Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-08-2013, 10:58 PM   #1
tronada
Pledge

tronada is on a distinguished road
Question Sobre regalo de Ximerins

Saludos a todos.
Estoy por comprar montura (por fin ) para mi y para mi hermano.
Los ximerins que compro yo ¿los puedo repartir como quiera entre todos los personajes de la cuenta?
Y si se los regalo a mi hermano. ¿Él los puede repartir entre todos los personajes de su cuenta o van sólo para el personaje al que se los regalé?

PD: No sabía donde colgar la pregunta. Aquí me pareció lo más apropiado. Si no es el sitio avisadme y lo cambio, o que lo cambie un admin

Gracias por adelantado
tronada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2013, 11:09 PM   #2
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

fer06dgox- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by tronada View Post
Saludos a todos.
Estoy por comprar montura (por fin ) para mi y para mi hermano.
Los ximerins que compro yo ¿los puedo repartir como quiera entre todos los personajes de la cuenta?
Y si se los regalo a mi hermano. ¿Él los puede repartir entre todos los personajes de su cuenta o van sólo para el personaje al que se los regalé?

PD: No sabía donde colgar la pregunta. Aquí me pareció lo más apropiado. Si no es el sitio avisadme y lo cambio, o que lo cambie un admin

Gracias por adelantado
El ximerin es por CUENTA, es decir, lo tienen todos los personajes de la cuenta, si gastas, disminuye lo mismo en todos los personajes. NO se puede pasar ximerin de una cuenta a otra, SOLO se puede acreditar a la cuenta que le quieras regalar, pero una vez acreditado ese ximerin no puede pasarse a otra cuenta.
Reply

Tags
ximerin

Posting Rules