Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-13-2013, 04:32 PM   #1
Dsoscue
Pledge

Dsoscue is on a distinguished road
Exclamation Decepcionado !

Buenas

en el dia de hoy o mejor dicho desde ayer me paso algo que la verdad , me decepciono , pues ya regnum con los muchos problemas que tienen , por quererse parecer a otro juegos ....

Dejan aparte los problemas de las personas solo para mejorar cada vez mas con "Actualizaciones" que lo que hacen es traer muchos mas problemas al juego pues ya a uno NO EL DAN GANAS DE PONER UN POST CON SU PROBLEMA porque la unica respuesta que tendras es "SOLUCIONAREMOS PRONTO ESTE PROBLEMA" algo que no haran y seguira mucho tiempo , solo por ellos pensar en crecer o como se diga , esto ya motiva al abandono del juego pues antes jugar regnum era , bueno te divertias la pasabas bien etc.. pero ahora Esto no sucede

1) Entras al usuario se te demora banda de tiempo para entrar
2) Apenas le das a entrar al server te sale un error y te saca
3) Si llegas a dentrar Te come el lag
4) Juegas bien , cuando depronto has sido desconectado del servidor
5) Luego intentas dentrar "Tu personaje ya esta conectado"

Realmente son cosas que te desmotivan.

Pero realmente que sucedera? Esto se volvera peor? Seguiran dejando los usuarios solo con un "Lo solucionaremos pronto" Que pasara?

Last edited by SoscueDaniel; 04-13-2013 at 04:44 PM.
Dsoscue no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2013, 05:45 PM   #2
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Estoy tan defraudado como vos. Y pensar que el jeuves me iba a cargar como 20k de xyme, menos mal que no lo hice..
Old 04-13-2013, 10:29 PM   #3
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Estoy tan defraudado como vos. Y pensar que el jeuves me iba a cargar como 20k de xyme, menos mal que no lo hice..
La verdad que yo no tengo esa cantidad de problemas que parecen no dejar dormir a algunos por aca.
Salvo cuando estoy en otro lado, donde la conexion la compartimos entre muchos tengo algo de lag y algun que otro problema de conexion (muy aislado). el 90% de los casos son por latencia en mi red que muchas veces esta sobreexigida.
Luego, aca en casa algun que otro crash porque tengo la placa de video en las ultimas y no la puedo cambair por ahora.
Cada vez que leo algun thread como este se me presentan estas opciones:
1.- El creador del mismo tiene una PC con problemas (ya sean de hard o soft).
2.- La conexion a Internet que tiene es pesima, con mucha latencia y problemas de micro cortes (que dan por resultados los "conection problem").
3.- Alguein mas en su red esta usando mucho ancho de banda, aveces algun vecino congado de su wifi, otras un familiar.
4.- Realmente el creador del thread tiene un problema para darse cuenta que esto es un juego y que no hay que hacerce tanta mala sangre, porque la idea de un juego es divertirse.

No se cual sera tu caso, cada uno necesita un diferente enfoque paar solucionar el tema:
Para el problema 1, la solucion es revisar el hard con algun programa que detecte fallas y si no hay revisar que servicios tiene corriendo, y si hay algun malware instalado
Para el 2: hacer un test de velocidad y ping contra algun servidor en suecia, otra contra un servidor en tu ciudad y otra contra algun server en NY (www.speedtest.net)
Para el 3: Conectarse al router y ver las conexiones. Si detectas alguna que no es tuya tenes que tomar alguna accion para evitar que te sigan "chupando" el ancho de banda. Si algun familiar usa desmedidamenet el ancho de banda, limitarlo o pedirle que durante tus seciones de juego pare las descargas.
Para el 4: un paseo en bici, una caminata, una salida con amigos/as a tomar algo. O en el peor de los casos un buen psicologo
Old 04-15-2013, 10:39 PM   #4
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

NO TODOS los problemas necesariamente tienen que ser por parte del usuario. El juego tiene demasiadas fallas como para obviarlas con algo como "seguro es tu PC".

Ya demasiadas excusas, como puede ser que un juego que hace una semana atrás funcionaba "bien" (entre comillas, puesto que al menos funcionaba mejor que ahora) y en éste momento presente los problemas expuestos por el que inició el tema.

Diferentes personas en diferentes Pc's, en diferentes lugares. Sólo que fuese epidemia.

Es cierto, el juego está alojado en servidores ajenos a la empresa desarrolladora y seguramente escapa en muchos casos a su capacidad, pero tampoco se ve que quieran arreglar lo que sí es posible a nivel interno del juego. O que se yo, tal vez si quieren pero alguna razón se los impide.

El punto es que el juego va empeorando.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2013, 11:49 PM   #5
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
NO TODOS los problemas necesariamente tienen que ser por parte del usuario. El juego tiene demasiadas fallas como para obviarlas con algo como "seguro es tu PC".

Ya demasiadas excusas, como puede ser que un juego que hace una semana atrás funcionaba "bien" (entre comillas, puesto que al menos funcionaba mejor que ahora) y en éste momento presente los problemas expuestos por el que inició el tema.

Diferentes personas en diferentes Pc's, en diferentes lugares. Sólo que fuese epidemia.

Es cierto, el juego está alojado en servidores ajenos a la empresa desarrolladora y seguramente escapa en muchos casos a su capacidad, pero tampoco se ve que quieran arreglar lo que sí es posible a nivel interno del juego. O que se yo, tal vez si quieren pero alguna razón se los impide.

El punto es que el juego va empeorando.
Obvio que no todos los problemas son del usuario. Pero tambien es cierto que, como yo, varios no tienen problemas como los descriptos. Yo no estoy dando excusas, sino intentando aportar info par que se pueda solucionar el tema.
Todos a lsoq ue se les dijo "fijate de no tener una infeccion" o "chequea tu disco" o "fijate si no es un tema de hard" lo hicieron? estoy seguro de que al menos el 90% no lo hizo.
Claro que con las mejoras graficas, las mejoras del motor y demas actualizaciones los requerimientos tanto del hardware como de la conexion aumentan, y si el usuario no se puede mantener al nivel su experiencia de juego se ve afectada. Las opciones son, entonces, bajar las opciones graficas y asi mejorar el rendimiento, comprar nuevo hard y no tococar lo grafico.
Los que no tenemos la chance de mejorar el hard, optamos por bajar los graficos. Los que pueden comprar lo necesario no tienen que bajar nada y hasta lo suben.

Sacando de lado el tema de que el rendimiento del hard no sea un problema, tenemos que pasar a lo siguiente: un problema de soft.
Muchos programas corriendo de fondo pueden hacer que el juego no corra bien, una infeccion (que no es ams que un programa corriendo de fondo, claro) no es la excepcion. Problemas logicos en el sistema de archivos, un check disc o una desfragmentacion pueden ayudar. Tener poco espacio libre en el disco donde esta instalado el sistema tambien baja el rendimiento. Liberar espacio eliminando basura (temporales, programas jamas usados, archivos que ya no nos sirven, etc) o copiandolos a otra ubicacion ayuda. Virus! Una PC infectada tiene menor rendimiento que una limpia. Tener un antivirus actualizado es necesario para los sistemas (mas aun si usas windows), pero solo uno. Si optas por usar otras herramientas anti malware (anti troyanos, anti spyware, etc) asegurate de que no esten corriendo todo el tiempo, porque pueden interferir unos con otros y asi hacer mas lenta la maquina.

Pero bue, supongamos que el hard supera las necesidades del juego, que el sistema esta limpio y funcionando correctamente. La siguiente opcion es un falo de red.
Puede ser un fallo a nivel fisico. Ya sea la placa de red, el cable, o el router pueden estar funcionando mal. Cambiar el cable, resetear el router y, si es posible, cambiar la placa de red son buenas ideas. Un router se resetea facil, solo basta desenchufar todos los cables que tiene, aguardar 30 segundos y conectar los cables en orden, con 30 seg entre cada uno:
1.- Power
2.- Entrada de datos
3.- Salida de datos (el que va a la pc)
Si aun asi el rendimiento es malo una prueba de ping y velocidad a distintos destinos (una con tu ISP, otra con suecia donde esta el server, y otra con otro pais) es una buena forma de ve si hay variaciones en cuanto a la velocidad de descarga y la latencia de los datos. En ese caso hay que hablar con el ISP, que aca en argentina no van a hacer otra cosas que mentirte y hacerte probar descargar algo (Fibertel hacia descargar winamp) que ellso tienen acelerado, para asi dar impresion de que el servicio funciona bien y hasta mejor de lo que deberia.

Agotadas esas instancias podemos pasar a decir que es un problema de NGD (ya sea porque es un tema en los servidores contratados o por cualqueir cosa)

Y si se torna aburrido o un martirio jugar, dejar el juego, al menos por un tiempo, es lo mejor, ya que no esta bueno que algo pensado para divertirte te haga etstar mal.

Ojo, obvio que el juego tiene muchos bugs, desde insignificantes pasando por extraños y llegando a molestos.

Ah y yo no tengo una super PC, tiene ams de 5 años y no se le cambio nada, la placa de video esta fallando hace meses y ahu asi no tengo casi problemas
Old 04-19-2013, 03:00 PM   #6
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SoscueDaniel View Post
Buenas

en el dia de hoy o mejor dicho desde ayer me paso algo que la verdad , me decepciono , pues ya regnum con los muchos problemas que tienen , por quererse parecer a otro juegos ....

Dejan aparte los problemas de las personas solo para mejorar cada vez mas con "Actualizaciones" que lo que hacen es traer muchos mas problemas al juego pues ya a uno NO EL DAN GANAS DE PONER UN POST CON SU PROBLEMA porque la unica respuesta que tendras es "SOLUCIONAREMOS PRONTO ESTE PROBLEMA" algo que no haran y seguira mucho tiempo , solo por ellos pensar en crecer o como se diga , esto ya motiva al abandono del juego pues antes jugar regnum era , bueno te divertias la pasabas bien etc.. pero ahora Esto no sucede

1) Entras al usuario se te demora banda de tiempo para entrar
2) Apenas le das a entrar al server te sale un error y te saca
3) Si llegas a dentrar Te come el lag
4) Juegas bien , cuando depronto has sido desconectado del servidor
5) Luego intentas dentrar "Tu personaje ya esta conectado"

Realmente son cosas que te desmotivan.

Pero realmente que sucedera? Esto se volvera peor? Seguiran dejando los usuarios solo con un "Lo solucionaremos pronto" Que pasara?

Es muy difícil determinar qué problema tenés concretamente sin información fundamental tanto sobre software (sistema operativo; versión de drivers) como del hardware que usás (microprocesador, placa de video, memoria ram, etc).

Por favor, aportá primero esos datos, detallá el problema que estás teniendo de manera legible y elocuente; y después exigí una solución.

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2013, 04:28 PM   #7
Atuba Runetotem
Initiate

Atuba Runetotem's Avatar

Atuba Runetotem is on a distinguished road

A mi tambien me suceden esos problemas (Bramido ensordecedor nunca puedo tirarlo) como no castear los poderes como Cruz del Sur o Aplastamentes.

Last edited by Frosk; 04-19-2013 at 05:29 PM.
Atuba Runetotem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2013, 01:36 AM   #8
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

no tendras un problema en tu coneccion?
Old 04-20-2013, 11:21 PM   #9
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Feo ! yo ultimamente esos problemas que mencionas no los tuve :/

Quizas es un problema de tu conexión o de tu mismo ordenador ...

Espero que se te solucione ...

Te recomiendo que descargues el launcher de steam , bastante agil y aun no me ha tirado errores.

Saludos
Old 04-21-2013, 12:01 AM   #10
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
La verdad que yo no tengo esa cantidad de problemas que parecen no dejar dormir a algunos por aca.
Salvo cuando estoy en otro lado, donde la conexion la compartimos entre muchos tengo algo de lag y algun que otro problema de conexion (muy aislado). el 90% de los casos son por latencia en mi red que muchas veces esta sobreexigida.
Luego, aca en casa algun que otro crash porque tengo la placa de video en las ultimas y no la puedo cambair por ahora.
Cada vez que leo algun thread como este se me presentan estas opciones:
1.- El creador del mismo tiene una PC con problemas (ya sean de hard o soft).
2.- La conexion a Internet que tiene es pesima, con mucha latencia y problemas de micro cortes (que dan por resultados los "conection problem").
3.- Alguein mas en su red esta usando mucho ancho de banda, aveces algun vecino congado de su wifi, otras un familiar.
4.- Realmente el creador del thread tiene un problema para darse cuenta que esto es un juego y que no hay que hacerce tanta mala sangre, porque la idea de un juego es divertirse.

No se cual sera tu caso, cada uno necesita un diferente enfoque paar solucionar el tema:
Para el problema 1, la solucion es revisar el hard con algun programa que detecte fallas y si no hay revisar que servicios tiene corriendo, y si hay algun malware instalado
Para el 2: hacer un test de velocidad y ping contra algun servidor en suecia, otra contra un servidor en tu ciudad y otra contra algun server en NY (www.speedtest.net)
Para el 3: Conectarse al router y ver las conexiones. Si detectas alguna que no es tuya tenes que tomar alguna accion para evitar que te sigan "chupando" el ancho de banda. Si algun familiar usa desmedidamenet el ancho de banda, limitarlo o pedirle que durante tus seciones de juego pare las descargas.
Para el 4: un paseo en bici, una caminata, una salida con amigos/as a tomar algo. O en el peor de los casos un buen psicologo
yo tambien tengo LAAAAGGGGGGG pero esta ultima semana fue q no se puede jugar, osea la semana pasada jugaba bien en fuertes con el lag normal pero esta semana esta horrible sinceramente.
no instale nada, no cambie nada, ya vi la velocidad, ya vi si tengo virus, ya vi si me roban internet, ya vi q el hard esta bien....

y ahora q puede ser q los fps caigan a 1 y el server ande en rojo cada tanto, en esta semana ¿?

sin/con modo experimental, sin/con cargar recursos al iniciar esta igual
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules