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Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
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04-14-2013, 09:48 PM | #1 |
Marquis
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
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Hay que tomarse el posicionamiento con humor
Hay gente que putea con el tema del posicionamiento, pero hay que aprender a tomárselo con humor. Porque si putean por una finta r7, cuando les pase esto van a romper la pantalla de un puñetazo debido al cabreo:
El thread está hecho para echarse unas risas, no para quejarme realmente del posicionamiento. Aunque si estas cosas dejaran de pasar tampoco estaría mal.
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04-19-2013, 11:35 AM | #2 |
Count
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
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Ayer me tiraron intimidar a rango 30 D: más que obvio el lag de esa persona que me perseguía pero igual
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04-19-2013, 03:11 PM | #3 | |
Banned
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
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Quote:
Por lo que se puede apreciar en la imagen, aparentemente el personaje syrtense está trabado en la colisión de la roca desde tu cliente; aunque desde su propio cliente seguramente visualiza que está a rango melée con respecto a tu personaje. Por casualidad; ¿estuvieron dándole vueltas a la roca? Saludos, |
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04-19-2013, 03:14 PM | #4 | |
Master
Join Date: Oct 2011
Posts: 479
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Quote:
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04-19-2013, 03:37 PM | #5 | |
Marquis
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
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Quote:
Dejo un dibujito del recorrido hecho a Adobe Ilustrator (?) PD: Ya que te pasas por aquí, Frosk, desde la actualización del foro para adaptarlo al estilo de CoR no se pueden adjuntar imagenes vía foro, hay que recurrir a páginas externas.
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Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan" |
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04-19-2013, 06:54 PM | #6 | |
Banned
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
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Esto se puede deber a que cuando el cliente procesa la física de los personajes al moverse, si en el mismo existen diferencias en la simulación (con respecto a la posición real del personaje que se traba), los demás lo van a ver atascado en la colisión de, en este caso, la roca; mientras que él mismo no se da cuenta, ya que en su cliente se muestra que pasó por al lado del objeto sin ningún tipo de problema.
Por esta razón, hay que tener sumo cuidado a la hora de reportar como "buggero" a alguien que se ve afectado por este inconveniente. Quote:
En cuanto podamos vamos a ponernos con este inconveniente y así tenerlo resuelto en una versión futura del juego. Saludos! |
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