Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-16-2013, 09:58 PM   #1
inglo
Pledge

inglo's Avatar

inglo is on a distinguished road
Default Daño por punto de destreza

Buenas gente, voy a tratar de ser lo más simple posible:
Siempre pensé que cada punto de destreza otorgaba 1,5 puntos de daño, por lo que leía en el foro, supongo que antes era así y en algún momento se cambió y no me enteré jajaja.
La cosa es que estando al pedo un día , se me ocurrió hacer el cálculo con mi tira, y la cuenta me da 1 punto de destreza = 1,18/1,19 puntos de daño.
El cálculo lo hago reseteando todas las skills, y sin entrenar me desequipo todo el set, anillos. etc. Me queda daño 0. Le pongo por ejemplo solo arco wm con gema que tiene daño 118-148 (+23) + gema daño+10 = 151-181
Destreza = 94
Daño en la solapa del pj: 262-292.
Para simplificar la cuenta tomo solo el daño maximo, o sea, 181 para el arco y 292 para el total. Al sacar del daño total, el daño del arco, solo queda el daño de la destreza: Entonces Daño total - daño de arco = daño de destreza
292 -181 = 111
ahora si tengo destreza 94 y hace daño de 111. la cuenta es 111/94 = 1,18. O sea cada punto de destre = 1,18 puntos de daño, espero se entienda.
Hago la cuenta sin el arco y solo con un anillo, etc y el resultado siempre es el mismo. Me sorprendió lo poco que valía la destreza. Quería saber si me pueden confirmar que esto es así. No me estoy quejando solo quería compartirlo... <--jodita <--
Old 04-16-2013, 10:36 PM   #2
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by inglo View Post
Buenas gente, voy a tratar de ser lo más simple posible:
Siempre pensé que cada punto de destreza otorgaba 1,5 puntos de daño, por lo que leía en el foro, supongo que antes era así y en algún momento se cambió y no me enteré jajaja.
La cosa es que estando al pedo un día , se me ocurrió hacer el cálculo con mi tira, y la cuenta me da 1 punto de destreza = 1,18/1,19 puntos de daño.
El cálculo lo hago reseteando todas las skills, y sin entrenar me desequipo todo el set, anillos. etc. Me queda daño 0. Le pongo por ejemplo solo arco wm con gema que tiene daño 118-148 (+23) + gema daño+10 = 151-181
Destreza = 94
Daño en la solapa del pj: 262-292.
Para simplificar la cuenta tomo solo el daño maximo, o sea, 181 para el arco y 292 para el total. Al sacar del daño total, el daño del arco, solo queda el daño de la destreza: Entonces Daño total - daño de arco = daño de destreza
292 -181 = 111
ahora si tengo destreza 94 y hace daño de 111. la cuenta es 111/94 = 1,18. O sea cada punto de destre = 1,18 puntos de daño, espero se entienda.
Hago la cuenta sin el arco y solo con un anillo, etc y el resultado siempre es el mismo. Me sorprendió lo poco que valía la destreza. Quería saber si me pueden confirmar que esto es así. No me estoy quejando solo quería compartirlo... <--jodita <--
Y si haces una prueba con un arco, quitandote los anillos y luego poniendole los anillos que dan 1 de destreza? Lo digo porque es mucho más sencillo
Old 04-16-2013, 10:49 PM   #3
-Drv-
Apprentice

-Drv-'s Avatar

-Drv- is on a distinguished road

Cada punto de dex da 1,5 daño en los tiras y 1 daño en los cazas.
No se tiene cuenta de los primeros 20 puntos de la caracteristicas: (94-20)*1,5=111.
El bonus de daño de la caracteristica no cambia con la velocidad del arma.
Old 04-17-2013, 12:05 AM   #4
inglo
Pledge

inglo's Avatar

inglo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan
Y si haces una prueba con un arco, quitandote los anillos y luego poniendole los anillos que dan 1 de destreza? Lo digo porque es mucho más sencillo
Quote:
Originally Posted by -Drv- View Post
Cada punto de dex da 1,5 daño en los tiras y 1 daño en los cazas.
No se tiene cuenta de los primeros 20 puntos de la caracteristicas: (94-20)*1,5=111.
El bonus de daño de la caracteristica no cambia con la velocidad del arma.
Bueno recién probé con el anillo de maestro tirador o algo así que da +4 dex, asi como maniobrabilidad (+30 dex) y equipando drops con destreza, y así si da 1,5 de dex, por lo que la fórmula debe ser como dice dvr, los primeros 20 puntos no se cuentan. Yo que ya estaba menospreciando los drops con dex...jajaja, grax!
Old 04-21-2013, 06:54 PM   #5
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

1 Destreza = 1,5 daño . Say no more.
Reply

Posting Rules