|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-22-2013, 12:20 PM | #1 |
Pledge
|
A alguien mas le pasa????
buenas a todos, no c si esto se publica aca pero es simple mi problema,
cada vez que selecciono un enemigo o un moob automaticamente se me caen los fps, normalmente en save de shana por ejemplo mi rango de fps esta por arriba de los 60 con las graficas fules y maso menos en otras partes del reino quedan en 60 cuanto mucho 55, el problema es que selecciono lo que seleccione los fps se me van a 20, 19, 17, y ahi se conservan hasta que quito la seleccion pero los fps suben a 35, 40 como mucho. entenderan que si voy a el castillo de imperia que tiene mucha carga grafica no se puede ni caminar de los bajones de fps. Lo curioso a todo esto es que por mas que le quite todas las graficas y lo deje pelado sin nada los fps caen igual. desde ya agradezco si existe alguna manera de arreglar esto para poder disfrutar tranki del juego. PD: Reinstale el juego varias veces y nada paso sigue el mismo problema, tengo una maquina con placa de video de 1g, procesador amd de 4 nucleos y 4 g de ram yo supogo que por ahi no viene el problema. desde ya muchas gracias =) |
04-22-2013, 02:25 PM | #2 |
Count
|
La razon de esto es que estas, hablando mal y pronto, queriendo "Ca*ar mas alto que el cu*o"
Baja las opciones graficas
04-22-2013, 02:37 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Así que hablando mal y pronto creo que escribiste sin tener ni put* idea |
|
04-22-2013, 03:11 PM | #4 |
Count
|
ponele que si, peor tambien ponele que yo tuve el mismo problema hace tiempo y sabes como lo solucione? baje las opciones graficas a una configuracion mas apta para mi hard.
No hable sin saber, me paso lo mismo y asi lo solucione, asi que mejor nos calmamos
04-22-2013, 03:35 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
Es cierto que si el hard no te da al clickear a un pj se te cuelga todo mal, pero ahora hay un error que baja los fps sin razon aparente al seleccionar algo. A mi no me pasa pero si a algunos conocidos.
04-22-2013, 05:21 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Paso a hacerte unas preguntas: - ¿Esto se sucede ni bien entrás al juego, o tras jugar un tiempo? - ¿Este problema te sucede sólo tras morir? - ¿Tu placa de video es una nVidia GeForce? - ¿Este inconveniente ingresando al juego en cualquier calidad gráfica? Saludos, y espero tu respuesta! Por otro lado, por favor eviten discutir y desvirtuar el tema del hilo. Gracias. |
|
04-22-2013, 10:00 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
El problema antes me pasaba tras llevar un rato jugando, pero cada vez me pasa mas frecuentemente, da igual si llevo 1000 horas jugando o 5 minutos, el problema no solo me pasa tras morir ya, ya que a veces en la primera pelea que me encuentro nada más entrar ya tengo este problema gráfico (Ah, cabe destacar que no experimento problemas de este tipo en otros juegos, nisiquiera los experimentaba en este... Este bug es causado POR LOS RETRATOS DE LOS PERSONAJES CLICADOS... remover estos retratos, al menos temporalmente solucionarían el problema), mi placa no es nVidia Gefore, y sí me pasa con cualquier calidad. Repito, el problema son los retratos, supongo ya lo habrás leído en algún otro thread igual a este... |
|
04-23-2013, 12:25 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
04-23-2013, 12:46 AM | #9 | |
Pledge
|
hola frosk
Quote:
Desde ya gracias por responder, cuando entro en el juego anda todo perfecto, por lo general empieza a suceder cuando cliqueo un personaje que ponele que me puede tomar 5 minutos menos quiza (depende los que haya conectados). Cada vez que muero es como que el problema persiste, pero por ejemplo en el castillo de imperia si muero el bajon de fps me persigue hasta el save :P. Efectivamente mi placa es una nVidia GeForce GT 240 de 1G (con los controladores actulizados al dia). Y si lamentablemente me sucede en cualquier calidad grafica, es raro. ami se me ocurrio que capaz puede ser algun problema del SO pero los demas juegos no me dan problema no sufren bajones en ningun momento, asi que no c se me quema el bocho pensando como arreglarlo pero no le encuentro la vuelta jajaja :P |
|
04-23-2013, 07:24 AM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
SSOO: Ubuntu 12.04 64bits Uuuunnn bbbrraaaassooooo |
|
|
|