Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Que prefieres?
Juego sin grandes bugs, seguir balanceando, agregar skills. 8 15.69%
Juego mejor optimizado, sin caidas constantes de FPS y sin tanto ping en horas diurnas 43 84.31%
Voters: 51. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-28-2007, 08:27 AM   #1
Intoxicado
Master
 
Intoxicado's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Santa Fe Capital
Posts: 333
Intoxicado is on a distinguished road
Default Un Server sin bugs o sin lag?

Una encuesta publica para ver que prefiere la comunidad en general.

A) Un juego sin Bugs: Esto incluiria solucionar los bugs mas importantes, porque no existen juegos sin bugs aunque sean minimos. Tambien seguir dedicando tiempo al balance de clases y a la modificacion o incorporacion de nuevos skill o skills deshabilitados.

B) Un juego sin lag: Esto incluiria darle prioridad a la optimizacion del juego tratando de mejorar las frecuentes caidas de fps en cualquier calidad o maquina cuando hay mas de 10 personas en un mismo lugar. Tambien la mejoria del ping cuando hay mas de 500 usuarios, aunque esto quizas sea una cuestion mas economica por la capacidad del servidor que otra cosa.



Logicamente ambos aspectos son importantes, pero en el caso actual a que preferirian dedicarle el mayor esfuerzo.
__________________
GANDALF
Linux user # 471080 - Ubuntu User # 21987
Intoxicado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2007, 08:39 AM   #2
Intoxicado
Master
 
Intoxicado's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Santa Fe Capital
Posts: 333
Intoxicado is on a distinguished road
Default

Para no cargar el post central de mi opinion personal la expongo aca abajo.

En mi caso preferiria que se mejore la optimizacion del juego ya que estos ultimos dias se me hace casi imposible jugar, al encontrarte con 10 personajes moris antes de que aparescan o al atacar un fuerte es fija quedarse duro varios segundos.Eso me parece mas importante que corregir la mayoria de los bugs o seguir agregando cosas al juego, porque si hay un skill que esta andando mal al quedarme tanto tiempo inmovil me llueven 15 juntas y la verdad es que no lo noto.
El balance de clases actual me parece que es el mejor desde que estoy jugando a este juego, y salvo cosas muy pequeñas con la cantidad de skill actuales esta bien.De seguirse agregandose o modificando skills solamente generaria mas desbalance.
Ultimamente me dan pocas ganas de jugar porque como dije arriba me cuelgo a cada rato, mi maquina cumple ampliamente los requisitos minimos y me fastidia mucho congelarme todo el tiempo, y por mas cosas que le agreguen al juego si al ingresar uno se encuentra con este problema de FPS o de culgues continuos nada del contenido del juego se va a conocer porque el juego va a ser desinstalado antes de eso.
__________________
GANDALF
Linux user # 471080 - Ubuntu User # 21987
Intoxicado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2007, 11:30 AM   #3
adrianpf
Count
 
adrianpf's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Far away, across the fields...
Posts: 1,331
adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about
Default

Está dificil elegir... creo que no me vuelco totalmente por ninguna de las dos, pero si preferiría que se tome más en cuenta el tema del balance y arreglo de errores, y que de a poco se arregle el lag...
__________________
<Krishna> <Krieger><Avalancha de Disney >
adrianpf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2007, 12:23 PM   #4
sunos
Count
 
sunos's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Rosario
Posts: 1,440
sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about
Default

alguien me explica el objetivo de este post?
o sea, en un staff de trabajo hay gente que se dedica a mejorar el lag, los crashes y demas y gente que se dedica a diseñar (o sea cada uno tiene su tarea) por eso no entiendo este post, o sea la gente de diseño no puede ponerse a buscar bugs en el codigo por ej
__________________
Usuario GNU/linux registrado Nº450915
"Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce
sunos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2007, 03:27 PM   #5
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by sunos
alguien me explica el objetivo de este post?
o sea, en un staff de trabajo hay gente que se dedica a mejorar el lag, los crashes y demas y gente que se dedica a diseñar (o sea cada uno tiene su tarea) por eso no entiendo este post, o sea la gente de diseño no puede ponerse a buscar bugs en el codigo por ej
no desvirtueas!

arreglar primero lo tecnico, despues de apoco arreglar el tema de balance y jugabilidad.

aunque ellos lo estan tomando de una manera mejor ya q en cada actualizacion mejoran ambas partes.
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2007, 03:30 PM   #6
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by dani-o
no desvirtueas!

arreglar primero lo tecnico, despues de apoco arreglar el tema de balance y jugabilidad.

aunque ellos lo estan tomando de una manera mejor ya q en cada actualizacion mejoran ambas partes.
sunos no ha desvirtuado, te explico como funciona el equipo

hay un grupito de personas que hacen desarrollo de las skills etc etc...
y otro grupito que se ocupa del apartado técnico de programar y mantener el juego.

Ambas partes funcionan en paralelo, los que se dedican al modelado de criaturas o a crear una nueva skill para caballero no se dedican a mantener el servidor, y viceversa.

o eso es lo que creo :S
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2007, 04:55 PM   #7
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by arlick
sunos no ha desvirtuado, te explico como funciona el equipo

hay un grupito de personas que hacen desarrollo de las skills etc etc...
y otro grupito que se ocupa del apartado técnico de programar y mantener el juego.

Ambas partes funcionan en paralelo, los que se dedican al modelado de criaturas o a crear una nueva skill para caballero no se dedican a mantener el servidor, y viceversa.

o eso es lo que creo :S
no desvirtues vo tmpc!!

se lo q dijo sunos se leer (todavia)... y vos dijiste lo mismo q el encima!
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2007, 05:32 PM   #8
Branoxio
Master
 
Branoxio's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Argentina, BsAs
Posts: 484
Branoxio is an unknown quantity at this point
Default

la verdad me costó elegir, pero prefiero jugar a un juego con bugs pequeños que este sin bug y no poder jugarlo por el lag
__________________
Crivo
Runicos Dignifica Ad Honorem
Branoxio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2007, 06:33 PM   #9
Lorther
Master
 
Lorther's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 287
Lorther is on a distinguished road
Default

Ninguna de las 2, me gustaria que se metan mas en la parte de contenido, nuevas cosas, nuevos lugares, etc. etc., y en mi opiñon el dia que eso este terminado que se arregle el tema del lag, y despues de los bugs, pero obio, esto ya no es beta, asique lo veo muy pero muy dificil.

Saludos.

PD: Buen ya que no es beta elijo la del tema del lag, los bugs se pueden reportar, y la gente que los usan pueden ser sancionados.
__________________
Lorther La Legion - Alsius
Lorther no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2007, 06:49 PM   #10
Just_Belmont
Master
 
Just_Belmont's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Colombia
Posts: 377
Just_Belmont is an unknown quantity at this point
Default

segun mi pensamiento prefiero un server sin lag y fps bajos, a un server sin busg y no poderlo jugar bien por mucho lag y fps.

por que, si mas no recuerdo el server duro una epoca donde no crash no lag, se jugaba perfecto, pero habian cierta cantidad de bugs, ahora ay muchos menos bugs pero un lag y fps bajos tan terrible que te toca rezar para que si das 3 pasos no te devuelva 6.

PD: un server sin lag mantiene mas a las personas.
__________________
ICARUS ZELTA CABALLERO IGNITA
"siempre es mas valioso tener el respeto que la admiracion de las personas.
http://img111.imageshack.us/img111/1...aimagencu3.png - volviendo a jugar
Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:37 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved