|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-12-2013, 05:53 PM | #1 |
Initiate
|
NGD que dice?
Hola a todos,
abro este thread por "especulaciones" que he visto el regnum y redes sociales. Para nadie es un secreto que el juego anda mal , que mal! Pesimo !! en fin muchos dicen que es temporal, que el staff esta trabajando en otra cosa, que andan de vacaciones(?) , y un mundo de cosas , como asi tambien he visto gente que empieza a especular sobre que el Regnum va hacia la quiebra, por eso anda tan mal, por eso tanta promocion de ximerin etc etc Que dice el equipo de NGD? Hasta el momento creo que se sabe poco, quisiera que alguno me dijera que pasa Adjunto un par de imagenes de redes sociales. Espero (y creo que todos tambien) respuesta de parte del equipo de NGD. Gracias
05-12-2013, 05:56 PM | #2 |
Baron
|
1) No se va a terminar el juego.
2) Si ocurre un evento de semejante magnitud, te aseguro que conociendo la política que solía (y suele) mantener NGD, liberarían el código y seguiría existiendo el juego. 3) Tiempo al tiempo, se viene una actualización interesante. Acaban de entrar en Steam... ¿realmente pensás que están en quiebra?
05-12-2013, 05:57 PM | #3 |
Master
|
yo estaba pensando lo mismo cuando entre al haven... "regnum se funde" me dije en caso que se fundan en cuanto me venderian el jueguito para armar un privado? tengo un departamentito y 300 hectareas en santiago del estero XDDDD los juries.
05-12-2013, 05:58 PM | #4 |
Apprentice
|
No se que diran, pero de que esto cada dia va peor no hay dudas, ahora quiero entrar a jugar y de nuevo ... barra azul a la mitad y fuiste, a esperar media hora para elegir pj, y otra media hora para ingresar (con suerte).
Pd. Acaban de entrar en steam, si, y creo que entrar en una plataforma de ese tipo con un juego en estas condiciones fue la peor decision que pudieron tomar. |
05-12-2013, 06:04 PM | #5 |
Master
|
el tema pasa que speedy anda pesimo tambien asi que no creo que sea totalmente la culpa del server.
05-12-2013, 06:05 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
1.la gente habla mucha mierda 2.el juego anda mal y esta segunda me hace pensar que la primera es verdad por eso el motivo del thread para que un miembro del equipo lo aclare
05-12-2013, 06:05 PM | #7 |
Master
|
no todo el mundo usa Speedy y les anda para el culo a TODOS
05-12-2013, 06:07 PM | #8 |
Apprentice
|
Yo me conformaria con que digan a que se debe el problema al ingresar de estos ultimos dias, o al menos que digan que estan trabajando en ello.
Si se rumorean todas esas cosas es por la falta de comunicacion que tienen. Creo que no les cuesta nada exponer aqui que sucede y asi muchos de nosotros no pierden tiempo reinstalando y haciendo malabares para ver si logramos solucionar algo por cuenta nuestra Por ahora me fui al Haven y va de lujo.
05-12-2013, 06:12 PM | #9 |
Initiate
|
+1
05-12-2013, 06:16 PM | #10 |
Initiate
|
Que mucha falta de conocimiento comercial que tienen, el RO es un juego OFICIAL, manejado por una EMPRESA, con una bastante grande comunidad, y que, a pesar de ser beta, tiene demaciado para explotarlo, si algún día NGD deja de poder mantener el server, es obvio que lo venderían a alguna otra empresa.
|