|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-22-2013, 06:03 PM | #1 |
Pledge
|
Team Deathmatch en BZ
Que es esto...???? bueno juzguen ustedes mismos al menos a mi me pasa reiteradas veces en fin... lo malo es que uno entra en buena onda y se acepta cuando uno pierde o muchos abandonan la pelea en medio del tiempo y quedamos re atrás pero esto ??? esperemos no ocurra tanto ...
05-22-2013, 08:38 PM | #2 |
Count
|
pasa todo el tiempo, busca en el foro que ya se reporto muchas veces en distintos tonos
05-22-2013, 09:21 PM | #3 |
Initiate
|
Pasa que en la gran mayoría de las BZ de repente se cuelan algunos jugadores de mas, es un bug del cual ya se le ha informado a NGD pero al parecer no les importa, las muertes de quienes no están en el grupo también cuentan pero al no estar en el grupo no se muestran, es por eso que se suman las del grupo y de los que están de mas.
05-22-2013, 10:44 PM | #4 |
Initiate
|
Me pasó ayer (o antes de ayer) y justo un usuario del foro subió una captura de pantalla de lo sucedido: ganamos pero no nos dieron las monedas champions. Hoy, me volvió a pasar lo mismo: volvimos a ganar, y, de nuevo, no nos contó la victoria.
Pero, creo que esto es "nuevo", porque uno por fin logra entrar a una BZ y ahora aparecen más lugares libres que de costumbre, y de manera más seguida. Cuando sucedió esto, en estas dos veces, la victoria nuestra no dio las monedas. No hablemos de que le das click al botón de BZ y empieza en cero el conteo de gente para jugar, después llega a 7, y vuelve a cero, para 15 minutos después, entrar en una BZ por la mitad (o faltando 5 minutos para que termine) en un grupo de 4, con 4 lugares libres... No está andando bien DM, ojalá lo arreglen. |
|
|