|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Hola, estaba leveando mi tira en campa orco cuando vinieron dos brujos rojos a joder. Me mataron dos veces, asi que me junte con un brujo llamado x-snekeider-x y fuimos a por ellos. A larga distancia iba a matar a uno de los dos, su nombre 'kreiigor', y al casi matarlo, el y el otro brujo 'the gandalf legends' desaparecieron de golpe sin dejar rastro alguno, y no estaban lejos de nosotros. Los dos vimos lo mismo, desaparecieron como si nada, y ya esta. Es legal hacer eso? Bueno confío en que si es una especie de hack se pueda corregir y castigar debidamente. Saludos a todos.
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() |
![]()
Acaba de volver a matarme al que casi mato hace unos minutos, las BZ duran 15...
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Se llama Battle Zone y tiene la fama de ser muy gede a la hora de cazar
![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Ni castigar ni nada, se podría sino tenes un video de eso :/
Y más que seguro BZ, además, uno puede salirse de la BZ, así que la duración de la misma no tiene sentido
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
La gente sale a cazar buscando bz.... si se le da que encuentran una siguen igual, no entran... si tienen suerte les encuentra una cuando los estan matando. Sirve solo para escapar. Luego salen y estan denuevo cazando, sin necesidad de esperar los 15 minutos.
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() |
![]()
Ahhh, vale vale. Esque hacia tiempo que no jugaba y esto de las BZ es nuevo para mi... Entonces queda entendido el asunto. Mis sinceras disculpas a los 'reportados'.
![]() ![]() ![]()
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
Quiero agregar algo: ayer vi a tres jugadores de Syrtis (dos juntos, y después uno por separado) con una velocidad tremenda sin montura, o sea, con speed hack. Dos magos y un guerrero. Primero vi a un mago con un guerrero saliendo de Herbred; a los diez minutos, a otro mago desde Algaros hasta el puente, todos, con súper velocidad.
¿Se denuncia sólo con un video? Me resultó curioso ver estos tres casos en un periodo tan corto de tiempo y en el mismo día. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#10 | |
Master