|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Bueno, hace una semana que tengo el set champion completo , pero no fue hasta hoy que me di cuenta que al equipar el set completo se agregan +10 inteligencia como bonus al tenerlo todo puesto.
Tarde tanto en darme cuenta porque no esta especificado en ningún lado que el set completo da inteligencia. Bueno, la pregunta es para los que tienen los sets completos , si dan algún bonus o sólo el set de conju. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Por lo que me dijo un amigo, en los arqueros da destreza, no se como sera en barbaros y caballeros
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]()
ahh, bien osea que los sets de ahora champions si tienen un bonus "extra"
+10 de destreza no esta nada mal. Habra que ver que nuevos bonus van apareciendo con las distintas temporadas
![]() |
#4 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Podrían poner en la descripción del set lo que da, porque sino como que no nos aclaramos. A lo mejor también da Foco de poder, Vi, Va, resistencia a penalizantes o cualquier otra cosa y como no pone nada no lo sabemos y pensamos que no merece la pena cuando a lo mejor sí (porque, seamos sinceros, 10 de inte, fuerza o destre no merecen la pena para llevar ese set en vez del tuyo).
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
No me parece justo. Ese bonus solo deberia ser util en battlezones. Se van a cargar las guerras y toma de fuertes porque la gente va a preferir jugar battlezones y encima.mas ahora con el hall fama.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Esa euforia de las bz durará poco
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
Mmmm lo veo algo inutil la verdad, tendria que dar eso solo por tenerlo en el inventario por que por 10 de consti o 10 de fuerza que me de yo mi set no creo que me lo cambio por eso
![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2012
![]() |
![]()
No creo que sean mejores bonus que los de elite o vendicador, coloso etc.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
No va a durar la efuria por las BZ, las badneras siguen sin funcionar y TDM sigue con el bug que le deja a las cabras meter jugadores de mas asi que en 1 o 2 semanas todos se van a dar cuenta que es inutil siguir entrando y todo volvera a la normalidad.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|