Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-31-2013, 06:17 PM   #1
RayoF
Pledge
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 1
RayoF is on a distinguished road
Default Algunas cosas

Hola ngd estas son algunas cosas que me gustaría si lo pudieran cambiar.

1- Me gustaría que me dejaran elegir a mi que hace cada tecla, si bien hay muchas me gustaría también las de poderes. Yo solo uso las teclas del 1 al 4 despues uso el mouse, por eso me gustaría para cambiar, por ejemplo la r por el 5. Eso también haría que cuando este jugando y si apretó la r no se me siente, bueno así con unas cuantas tecla.

2- La battlezone(bz) me gustarían si las podrian poner por rango de nivel, 3 posible rangos. Del 49 para abajo, del 50 al 55 y del 56 al 60. Las bz que cuenten para el season seria las del 56-60, esto lo pido por que pasa que entra gente de bajo nivel que se sacrifica y te caga la bz. Ademas sirve para que la gente de nivel 56 o mas si esta en ese nivel sabe como jugar con esa clase y no se tendría que sacrificar.

Otra cosa antes de que empieza la season, si vos estas jugando una bz y salís esa bz cuanta como perdida??, si no es así va a ser fácil quedar en el ranking ya que cuando perdes salís y no paso nada.
RayoF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2013, 07:57 PM   #2
XXexnuncXX
Master
 
XXexnuncXX's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 289
XXexnuncXX is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by RayoF View Post

Otra cosa antes de que empieza la season, si vos estas jugando una bz y salís esa bz cuanta como perdida??, si no es así va a ser fácil quedar en el ranking ya que cuando perdes salís y no paso nada.
y EN ESTE momento los que hicieron las bz y el salon de la fama miran esto y uno le dice al otro : che e verda no olvIdamo de eto
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2013, 10:17 PM   #3
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

Escape - Opciones - Teclado

los de las BZ es urgente creo >.<
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2013, 01:11 AM   #4
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
Escape - Opciones - Teclado
La opción de la que él habla no está, no puedes cambiar las teclas de las skills, pero si las de movimiento y las otras.

Las bz con lvl bajos es una mierda, no vale la pena entrar y que entre un lvl 42 que lo único que haga es darle puntos a los enemigos o un caba 50 que se queje de que los bb lo matan de dos golpes, si sigue así las bz pierden la gracia, a mi me divertían hasta que encontré que era demasiado que entren este tipo de pj, también los que se salen con kills y los que se quedan ausentes por casi toda la bz... en fin... son una mierda, en verdad es una mierda la bz, porque es una sola, la otra ni se usa. No creo que te den bola, este tema esta desde que salieron las bz y si no lo hicieron en esta actua que paso no creo lo hagan en una próxima, así que solo te queda comerla con los lvls bajos.

Aunque si es necesario saber si te sales de una cuenta como perdida o no.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved