|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
me pasa que con le peticion de permisos ngd me blokioi un mail a lo que me pidio que con el ticket mandara una copia de mi documento para validar mi cuenta ya van 2 dias y ninguna respuesta que pasa??
|
![]() |
![]() |
#2 | |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
ya contestamos unos 500 tickets desde entre el jueves y el viernes. Los sabados y domingos no trabajamos... ojala el lunes podamos arreglar tu problema Paciencia por favor. |
|
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Si siempre se demora así que imagínate ahora con lo de recuperar el mail para el código XD
|
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
devén tener una ola de tikets enorme... ._.
supongo que ustedes NGD se imaginarian que pasaría eso mucha gente no recuerda su correo y contraseña... ![]() el sistema de seguridad esta mejor eso personalmente me alegra y nos tendría que alegrar a todos pero la pobre gente que no se acuerda eso ya es muy molesto por que no pueden jugar en su propia cuenta tan segura...
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]()
mmm no sé cómo mandaran sus tickets uds...
![]() yo en las 3 ocasiones que he enviado tickets en todo este tiempo, siempre me respondieron máximo a los 2 dias... tengo suerte seguro ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Pues... Yo mandé ticket; me respondieron a las horas. Mandé el scan de mi ID y al día siguiente ya tenía la cuenta de nuevo...
|
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
no me quejo a mi me respondieron rapido
![]()
#8 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
No, la verdad que nunca nos imaginamos que la gente sea capaz de inscibirse a algo asi usando una cuenta de mail falsa o que no recuerdan como acceder a la misma)
|
![]() |
![]() |
#10 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
a mi me están arreglando el problema de las 10 magnas! osea que si que obran.
aún tengo el problemas del hotmail hackeado y que quiero que me lo cambien para recibir los codigos que me enviaron
|
|