|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
alguno de esta comunidad le estara pasando lo mismo que a mi, desde esta ultima actualizacion no e podido ingresar a mi cuenta....
soy un chico que administra un cyber, y por lo tanto para dar animo a mis clientes y mantenerlos satisfechos siempre suelo buscar games en el internet de este tipo (mmorpgo), ahora enfrento una problematica jamas pensada, el dia que me paso por la cabeza en provar este juego cree la cuenta pero con datos no personales donde cree un correo especialmente para el juego, desde hace 4 años atras mas nunk abri ese correo ahora pasa que el correo no abre, parece que cerraron ese correo, e intento recuperarlo yno puedo mucho menos crear un correo con el mismo nombre, como puedo conseguir el codigo.... si alguien me podra ayudar se lo agradeceria mucho... extraño mi pj :/ ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
si compraste xyme alguna vez podes mandar una copia por medio de ticket y pedir que te cambie a un nuevo correo. y dime que tipo de correo era? hotmail, live o algunos e esos?
#3 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Tengo que hacerte una pregunta a partir de lo que leo: ¿Vos le das tu cuenta para jugar a tus clientes? Si ése no es el caso, no entiendo cómo afecta a los clientes de tu cyber el hecho de que no puedas entrar a tu cuenta, ya que si ellos utilizaron mails verdaderos en sus cuentas, podrán entrar en cualquiera de tus máquinas, siempre y cuando validen sus cuentas en la máquina que les asignes. Un saludo! |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2012
![]() |
![]()
Ami desde el primer día me pareció mal lo de tener que verificar una computadora, lo primero porque si por algún casual alguien consigue tu contraseña tendría que tener también tu correo para quitarte la cuenta, y lo que podría hacer es quitarte los ítems, pero en el 99% de los casos de la gente que les pasa esto es por el error de dar tu contraseña a alguien, ami al igual que tu se me olvidó el correo de mi cuenta, me puse en contacto con el departamento de soporte de NGD y enviándoles una fotografía de mi D.N.I pude recuperar la cuenta y así cambiar el correo, creo que con esta actualización de verificar las computadoras se han perdido muchas mas cuentas de las que podrían salvar de robos. tan solo es mi opinión.
saludos
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Sigo con la sospecha(seguramente infundada) de que los que mas se han quejado de la verificacion eran gente que se dedicaba al trafico y/o robo de cuentas.
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Saludos! |
|
![]() |
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
yo tambien tengo el juego en mi vieja cuenta de hotmail y no tuve ningun problema en validar las cuentas en la pc de escritorio y en la latop.
el proceso de validacion fue impecable , una de las cosas que realmente isieron bien. |
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() |
![]()
Frosk todo bien con el sistema pero me parecio horrible la aplicacion, si se sabe que muchos crean el mail solo para el juego, deberia haber sido aplicado de manera opcional y progresiva asi no se encontrban con el problema de tener muchisimos ticket de golpe
|
![]() |
![]() |
|
|