|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola A todos, primero quiero reporta que la casa de subasta de syrtis esta como bugueada no aparece nada de nada desde día de lunes.
Segundo tengo algunas dudas sobre el salo de la fama y BZ son la siguiente: * Vas a corregir el problema que tiene bz para que los 3 equipos que empiece a mismo tiempo completo, ya que siempre cuando entro empezamos 4 o 5 mientras los otros equipos tiene sus 8 participante a momento de inicio de la partida y eso es una pequeña desventaja ya que en un 1 minuto o 30 segundo puede matar a varios y seria desventajoso. * Cuando empiece la partida de BZ ninguno de los 8 participante que entrado se pueda retira hasta que pase los 15 minutos, ya que hay mucho que tiene el problema que ver un reino que lleva una pequeña ventaja y se retira o solo entra busca una partida favorable entrado y saliendo como perro por su casa... * El problema de algunos jugadores que entra a BZ y se queda en zona de save o donde reviver como estatua esperado que los demás ganes las monedas. Sería bueno colocare una penalización de no jugar un día en bz por incurrir en esa modalidad. *El salo de la fama tiene 7 estatuas, mi pregunta seria cada reino tendrá 7 estatua en el salo de la fama o son solo 7 estatua para los 3 reino. *A partir de 5 como sabrán uno cuantas victorias lleva por que en un determinado momento se puede olvidar la cuenta de vitoria y seria aburrido anota cada victoria en un papelito.
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
yo tengo otra duda:
van a dejar que las 7 estatuas sean de barbaros? cuando van a mejorar/reinventar el mapa para que sea favorable para todos? que las partys sean equilibradas? etc etc etc. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
no analfabeta, las estatuas van a ser una por subclase, aprende a leer porque eso está perfectamente aclarado en la guía que escribió frosk.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
va a ser 1 para el mejor jugador general y la otras 6 para los mejores de cada sub. Lo que si van a ser todas de cabras por que no arreglaron el bug que deja a alsius meter a jugadores de mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]() Quote:
No puedo leerlo, me duelen los ojos
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
Otro error de BZ vea la foto dices a que error me refiero fue hoy martes a 11:30 pm hora argentina...
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Lo que tendrían que arreglar si o si a mi parecer, primero es el bug que permite que entren 9 personas de un mismo reino (me imagino que lo van a hacer) y después el lvl de ingreso, que lo suban mínimo a 50.
Saludos
![]() |
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Otra cosa que me gustaría saber es: si van a contar las bz por victorias para entrar al salón de la fama, la medida para calcular esto es el número de victorias sobre partidas totales jugadas o cómo? porque ponele que yo juego 10bz de las cuales gano 9 pero otro gana 50 de 80.... en cuanto a promedio tendría mayor promedio el 1ero, pero cómo se aplicará el cálculo al hall of fame? por vicio o por "calidad"?? me explico? e.e Por último, querría saber cómo contarían las bz en las que crasheamos, hay bugs o simplemente la gente sale antes de que termine... porque si no cuentan diría que todo el mundo se saldría antes de que termine para que no le cuente como perdida ![]() PD: y la bz de tomar la bandera??? no la piensan arreglar? :/
![]() |
![]() |
#10 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |