|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
hola amigos servidor RA, Soy un jugador del servidor PIRANHA (brasileño) me preguntaba si ustedes tienen un mapa del reino de magnanite Syrtis algunas personas PIRANHA tiene un mapa de los lugares donde suelen elevarse a magnanites Tengo un mapa de la isla donde iniciar el juego, sin embargo quería un reino entero de alguien de aquí lo ha hecho?
quienes han estado en contacto conmigo, gracias! : Punk:
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
No o.o no sabía que existía eso, y acá en RA no hay de eso
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Siempre me pareció que las magnas se aparecían regularmente en los mismos lugares pero creí que eran alucinaciones mias XD seria genial si alguien se aventara un mapa así.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]()
posta a mi me parece que si pasa eso que salen aproximadamente en el mismo lugar. Pero no siempre.
Aveces hay una mag al lado de un arbol en arvanna, otras veces un poco mas alla, peor otras directamente mno y hay otra en al isla. Pero que hay regularidad en donde salen estoy seguro, mas siendo que muchas veces se ve a jugadores parados en el exacto lugar donde leventaron una mag esperando
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
el mapa lo tenes que armar vos solo y fijate tambien el tema de cada cuantos minutos regeneran. otra cosa una vez que lo armes no lo compartas o te van a cagar el curro =p igual no esperes juntar mas de 200 magnas por dia (con multiplicador) si o si vas a tardar 1 o 2 meses en sacar arma de magnas...
![]() |
#6 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Si hubiera un mapa así, estarían todos buscando magnas, por lo que casi nadie encontraría, el tema es que cada uno se fije y lo haga, y por sobre todo, que no lo publique
![]() Flor
![]() |
![]() |
#10 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Pues no
![]() Tendrías que estar todo el dia buscando magnas
![]() |
![]() |