Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2013, 08:21 PM   #1
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default Codigo de autorizacion de PC o del launcher?

Mi duda es la siguiente: Juego en dos computadoras. En al principal accedi a mi cuenta sin problemas y sin que me solicitara ningun codigo inmediatamente despues de la actuaizacion que los implemento. En la otra, como era de esperar me solicito un codigo.
Luego hubieron problemas con lso clientes Linux y en un post de Surak en el foro en ingles recomendaba descargar un launcher del que dio el link.
Lo baje, lo copie en al ubucacion del juego y al abrirlo me pidio el codigo, esto en mi PC principal, al cual ya estaba validada.
Esto em llevo a pensar que el codigo esta atado a launcher y no a la PC.
Luego, recien llego a casa, abro en la PC principal el juego y luego de conectarme (sin necesidad de codigo) se actualiza. AL volver a poner mi usuario y pass me pidio el codigo.

Ademas de esto, probe con la cuenat de un amigo a la que el no accedio luego de la actua y por mas que la primera conexion fue en esta PC se pidio el codigo.

Lo primero me lleva a pensar que un atacante podria robar el launcher de una Pc infectada para asi conectarse sin problemas a la cuenta que quiera robar.

Lo segundo me hace pensar que no esta funcionando como dijeron que funciona (en la primer PC no se pide y en las siguiente si)

Gracias
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2013, 08:36 PM   #2
Yves007
Initiate
 
Yves007's Avatar
 
Join Date: May 2009
Posts: 166
Yves007 is on a distinguished road
Default

A mí me acaba de pedir el código después de que descargó unos cuantos Megas y es una PC única la que utilizo. En el código que sí me llegó al e-mail dice que si no he cambiado de PC, que ignore ese correo y cambie la contraseña. Jaja, no sé qué pensar.
Yves007 no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2013, 08:42 PM   #3
Roberto_Hood
Master
 
Roberto_Hood's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 479
Roberto_Hood is on a distinguished road
Default

Es para todos parece, me descargo un par de megas y me pide el código.

Cosa que antes no me paso por que estoy en la misma PC, y la misma instalación de Regnum que abri por primera vez mi cuenta luego de que se implementara esto de los códigos.
__________________
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2013, 08:43 PM   #4
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Lo mismo por acá; recién me descargó unos datos y pidió código, antes ya había entrado sin necesidad de uno. Y no pude entrar igual, me dijo que estaba caído el server.
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2013, 08:45 PM   #5
LopezCzap
Initiate
 
LopezCzap's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 218
LopezCzap is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Lo mismo por acá; recién me descargó unos datos y pidió código, antes ya había entrado sin necesidad de uno. Y no pude entrar igual, me dijo que estaba caído el server.
Me pasa igual. :P
__________________

HTTB
LopezCzap no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2013, 08:49 PM   #6
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Lo mismo por acá; recién me descargó unos datos y pidió código, antes ya había entrado sin necesidad de uno. Y no pude entrar igual, me dijo que estaba caído el server.
bue eso es porque evidentemente bajaron el server para subir un parche.

Yves Claro, el mail con el codigo lelgo bien, porque el launcher lo pidio. Y el mail te dice eso porque si vos NO quisiste entrar o al entrar no te pidio nada y ves ese mail en tu cuenta quiere decir que alguein ams tiene tus datos y se intento conectar, por eso te dice que cambies la contraseña. En tu caso no neceistas hacerlo.
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2013, 08:50 PM   #7
Maraia
Pledge
 
Maraia's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina, Santa Fe
Posts: 14
Maraia is on a distinguished road
Arrow

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Lo mismo por acá; recién me descargó unos datos y pidió código, antes ya había entrado sin necesidad de uno. Y no pude entrar igual, me dijo que estaba caído el server.
Bue, justo entraba para ver si estaba caído o era mi PC..
Me pasó lo mismo, descargó, me pidió código (únicamente entré desde la misma pc que lo hice durante todo el día), puse el código y me dá error.. server muerto D:
__________________
Mara Bruja :··> Bruja WM
Maraia :··> Conju WM
D.E >>>
Maraia no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2013, 09:00 PM   #8
Xenocida_Ignis
Apprentice
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 56
Xenocida_Ignis is on a distinguished road
Default

A mi me pasa lo mismo..


Como siempre, si ngd necesita cualquier dato que avise. Juego en Debian wheezy 64 bits
__________________
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad. T. Pratchett
Xenocida_Ignis no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2013, 10:30 PM   #9
99Revolutions
Count
 
99Revolutions's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
99Revolutions is on a distinguished road
Default

A mi me descargo lo mismo pero no me pidió ningún código
__________________
99Revolutions no ha iniciado sesión  
Old 06-06-2013, 12:27 AM   #10
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Vuelvo a postear, porque nuevamente me pidió código para entrar. Pude entrar perfectamente, pero si cada vez que quiero entrar (y todo desde la misma pc, la misma con la que entré por primera vez después de la actualización y no tuve que poner código) me va a pedir código sería una pérdida de tiempo.
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:23 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved