Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2013, 08:50 PM   #1
Juliarenas
Pledge

Juliarenas is on a distinguished road
Default Codigo de autorizacion

Buenas, recien vi que me pedia un codigo de activacion para la cuenta, lo malo? que solo me acuerdo de 1 correo de las 3 cuentas que tengo, puuuffffff no me haria mucha gracia perder a los pjs que llevo como 5 años casi con ellos.....que hago? un solo codigo sirve para todas las cuentas?? si solo sirve para 1 cuenta, sinceramente me molestaria y mucho :S, NGD si podeis hacer algo os lo agradeceria mucho, perder estos pjs por no acordarme de los e-mail como que me haria plantearme mandarlo a la mierda todo
Un saludo y gracias
Juliarenas no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2013, 09:14 PM   #2
velocirapitor
Initiate

velocirapitor's Avatar

velocirapitor is on a distinguished road

También perdí 3 pjs porque yo no sé la contraseña de correo electrónico
huelga
huelga

Mejor no hacer mucho de spam no va a ser prohibido
velocirapitor no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2013, 10:03 PM   #3
pancus
Pledge

pancus is on a distinguished road
Default Problema importante como el de ustedes

Bueno resulta que con esta actualizacion de pc, ya no puedo jugar mas, debido a que hace mas o menos 5 años despues de cuando el juego era beta un amigo de mi hermano que jugaba decidio no jugar mas y me regalo el pj, era 43 hoy es casi 60 juego muy poco por no tener tiempo por el trabajo, juego desde hace mas o menos 5 años y hoy no puedo entrar mas porque no conozco el mail del chico que me regalo la cuenta. El pj de el se llamaba leia y el que me regalo a mi mace windu tirador de ignis. Bueno queria saber que se puede hacer para poder entrar con esa cuenta debido a que es mi personaje ahora y no tengo ni el mail ni la contraseña para poder jugar. Gracias espero que se solucione el problema
pancus no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2013, 10:29 PM   #4
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by julitto13 View Post
Buenas, recien vi que me pedia un codigo de activacion para la cuenta, lo malo? que solo me acuerdo de 1 correo de las 3 cuentas que tengo, puuuffffff no me haria mucha gracia perder a los pjs que llevo como 5 años casi con ellos.....que hago? un solo codigo sirve para todas las cuentas?? si solo sirve para 1 cuenta, sinceramente me molestaria y mucho :S, NGD si podeis hacer algo os lo agradeceria mucho, perder estos pjs por no acordarme de los e-mail como que me haria plantearme mandarlo a la mierda todo
Un saludo y gracias
Hay muchos threads de los mismos donde se pusieron las mismas soluciones una y otra vez, sino recordas los correos, entrando acá: http://www.championsofregnum.com/forum/sendmessage.php te va a aparecer, si se borro por inactividad, podes volverlo a crear, pero tiene que ser exactamente igual.

Quote:
Originally Posted by velocirapitor View Post
También perdí 3 pjs porque yo no sé la contraseña de correo electrónico
huelga
huelga

Mejor no hacer mucho de spam no va a ser prohibido

Los datos de tu cuenta son reales? Me refiero a nombre, apellido y fecha de nacimiento, si lo son, podes escanear tu DNI, que solo se vean esos datos, y asi ellos verifican que sos el dueño y pedis un cambio de mail. Y sino son reales, podes verificar con un comprobante de compra de ximerin.

Quote:
Originally Posted by pancus View Post
Bueno resulta que con esta actualizacion de pc, ya no puedo jugar mas, debido a que hace mas o menos 5 años despues de cuando el juego era beta un amigo de mi hermano que jugaba decidio no jugar mas y me regalo el pj, era 43 hoy es casi 60 juego muy poco por no tener tiempo por el trabajo, juego desde hace mas o menos 5 años y hoy no puedo entrar mas porque no conozco el mail del chico que me regalo la cuenta. El pj de el se llamaba leia y el que me regalo a mi mace windu tirador de ignis. Bueno queria saber que se puede hacer para poder entrar con esa cuenta debido a que es mi personaje ahora y no tengo ni el mail ni la contraseña para poder jugar. Gracias espero que se solucione el problema

Y si es amigo de tu hermano, por qué no le preguntas? Yo a un amigo con el que jugaba, y me regalo su cuenta, le pedi que me pase el codigo como el ya no juega, y ya esta. El correo lo podes saber entrando en el link que deje más arriba, pero sino tenes la contraseña no podes hacer nada.
Old 06-05-2013, 11:21 PM   #5
velocirapitor
Initiate

velocirapitor's Avatar

GabbForever yo no tengo un comprobante de compra de xime,yo sólo compro por SMS
soy o verdadero dono de la cuenta,mas no sei como probar eso

será que yo puedo demostrar que soy el verdadero dueño de la cuenta si paso mi nombre de usuario y contraseña para ngd?
Old 06-06-2013, 01:04 AM   #6
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

Quote:
será que yo puedo demostrar que soy el verdadero dueño de la cuenta si paso mi nombre de usuario y contraseña para ngd?
No, no podes, esos son datos que cualquiera podría tener

Quote:
Los datos de tu cuenta son reales? Me refiero a nombre, apellido y fecha de nacimiento, si lo son, podes escanear tu DNI, que solo se vean esos datos, y asi ellos verifican que sos el dueño y pedis un cambio de mail. Y sino son reales, podes verificar con un comprobante de compra de ximerin.
Old 06-06-2013, 02:56 AM   #7
velocirapitor
Initiate

velocirapitor's Avatar

Quote:
Originally Posted by GabbForever View Post
No, no podes, esos son datos que cualquiera podría tener
pero lo que tengo que decir a ellos para demostrar que estoy en lo cierto?

Tengo escranshots aquí, como muestro a ellos?
pueden servir?
Old 06-06-2013, 03:01 AM   #8
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

Quote:
pero lo que tengo que decir a ellos para demostrar que estoy en lo cierto?

Tengo escranshots aquí, como muestro a ellos?
pueden servir?
Creo que sos de Brasil así que te lo escribo así:

Seus dados são reais? Eu quero dizer o nome ea data de nascimento, se forem, pode analisar o seu ID, você só ver os dados e, assim, verificar se você é o proprietário e pedis a mudança de endereço.

Google :B
Old 06-06-2013, 03:29 AM   #9
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

si tenes tres cuentas y ensima l oadmitis ya estas al horno >,<
Old 06-06-2013, 03:42 AM   #10
sidersdaniels19
Pledge

sidersdaniels19's Avatar

sidersdaniels19 is on a distinguished road

Yo tambien quise entrar pero el problema es que tambien no recuerdo cual es la cuenta de correo que use para crear la cuenta de regnum, esto ya que lo hice ya varioas años atras :/ me gustaria que alguien dijera bien como arreglar esto y que no salga esa venta que te pide la autorisacion :S

Posting Rules