|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas, recien vi que me pedia un codigo de activacion para la cuenta, lo malo? que solo me acuerdo de 1 correo de las 3 cuentas que tengo, puuuffffff no me haria mucha gracia perder a los pjs que llevo como 5 años casi con ellos.....que hago? un solo codigo sirve para todas las cuentas?? si solo sirve para 1 cuenta, sinceramente me molestaria y mucho :S, NGD si podeis hacer algo os lo agradeceria mucho, perder estos pjs por no acordarme de los e-mail como que me haria plantearme mandarlo a la mierda todo
![]() Un saludo y gracias ![]()
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2013
![]() |
![]()
También perdí 3 pjs porque yo no sé la contraseña de correo electrónico
![]() huelga ![]() huelga ![]() Mejor no hacer mucho de spam no va a ser prohibido ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno resulta que con esta actualizacion de pc, ya no puedo jugar mas, debido a que hace mas o menos 5 años despues de cuando el juego era beta un amigo de mi hermano que jugaba decidio no jugar mas y me regalo el pj, era 43 hoy es casi 60 juego muy poco por no tener tiempo por el trabajo, juego desde hace mas o menos 5 años y hoy no puedo entrar mas porque no conozco el mail del chico que me regalo la cuenta. El pj de el se llamaba leia y el que me regalo a mi mace windu tirador de ignis. Bueno queria saber que se puede hacer para poder entrar con esa cuenta debido a que es mi personaje ahora y no tengo ni el mail ni la contraseña para poder jugar. Gracias espero que se solucione el problema
|
![]() |
![]() |
#4 | |||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Los datos de tu cuenta son reales? Me refiero a nombre, apellido y fecha de nacimiento, si lo son, podes escanear tu DNI, que solo se vean esos datos, y asi ellos verifican que sos el dueño y pedis un cambio de mail. Y sino son reales, podes verificar con un comprobante de compra de ximerin. Quote:
Y si es amigo de tu hermano, por qué no le preguntas? Yo a un amigo con el que jugaba, y me regalo su cuenta, le pedi que me pase el codigo como el ya no juega, y ya esta. El correo lo podes saber entrando en el link que deje más arriba, pero sino tenes la contraseña no podes hacer nada.
![]() |
#5 |
Initiate
![]() |
![]()
GabbForever yo no tengo un comprobante de compra de xime,yo sólo compro por SMS
![]() soy o verdadero dono de la cuenta,mas no sei como probar eso ![]() será que yo puedo demostrar que soy el verdadero dueño de la cuenta si paso mi nombre de usuario y contraseña para ngd? ![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Count
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() |
#7 |
Initiate
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
![]() Seus dados são reais? Eu quero dizer o nome ea data de nascimento, se forem, pode analisar o seu ID, você só ver os dados e, assim, verificar se você é o proprietário e pedis a mudança de endereço. Google :B
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo tambien quise entrar pero el problema es que tambien no recuerdo cual es la cuenta de correo que use para crear la cuenta de regnum, esto ya que lo hice ya varioas años atras :/ me gustaria que alguien dijera bien como arreglar esto y que no salga esa venta que te pide la autorisacion :S
|
|