|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Hola, aprovecho que el server esta fuera de servicio para cercar un comentario respecto al codigo nuevo....( por mi parte bien NGD )Yo como muchos tambien tuve el problema de que el codigo me salia erroneo...lo cual me desespero de sobremanera ...iamginense que esta cuenta esta desde el inicio del juego casi, pero bue....me tranquilize y me di cuenta que cada vez que mandaba cmbiar el codigo de inmediato la compañia me enviaba uno nuevo...es decir invalidaba el anterior....Ahora yo pregunto...¡ los que no le validan el codigo sera que intentan dos veces con el mismo? no se prueben capaz se le soluciona...un saludo
kakuy_turay pechugas larou
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2013
![]() |
![]()
eso me paso a mi cuando tuve que validar mi cuenta... solo pensé que me daría error con el "Copia y Pega" (como en la mayoría de los foros, juegos y demás cosas en la que he estado, al menos a mi me ocurre este tipo de error), así que me puse a escribir el código en el juego para validarlo, pero me lo erró.
Mas tarde, pedí un 2º código de activación, y esta vez copie y pegué el nuevo código (OJO, no el anterior, el nuevo, para que no haya problemas con cual se pone) para validarlo y funciono. PD: Ahora mi problema, es que cada vez que tengo alguna nueva actualización en mi ordenador, me lo reconoce como un ordenador nuevo, o yo que se, y me pide otra vez un código de activación, pero esto ya lo preguntare por otros posts a ver si hay gente que tenga el mismo problema que yo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
proba sin cerrar el juego cuando te manda el codigo lentamente abri tu mail y usa el ultmimo codigo que te mandaron que esta relacionado a la ultima secion de juego y usalo. si cerras el juego copias el codigo y volves a abrir el juego, ese codigo sera invalido :P
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
A mi también me paso que después de cargar recursos nuevos me pidió validar el equipo y luego volví a cargar recursos y de nuevo me pidió la validación. Siempre que suban una actúa tendremos que validar el equipo de nuevo?
Me funciono perfecto el código pero a la 2 ves, el primero que me llego me lo marcaba invalido, pedí un nuevo código, llego a mi correo lo escribí manualmente y ya funciono. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|