|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-07-2013, 04:39 AM | #1 |
Pledge
|
No tengo codigo
hola , tengo un problema , veo que han enviado códigos para identificación de las maquinas a varios usuarios a sus correos electrónicos ; a mi correo no ha llegado nada , intento entrar al servidor RA y al inicio me aparece una ventana que me dice ERROR , el servidor no esta disponible , no sé el motivo por el cual no ha llegado el código a mi correo , tal vez a lo mejor sea por mi zona horaria.
agradecería me den una respuesta rapida y eficaz de lo que está pasando PD: mi personaje en Regnum es Sir Maurice |
06-07-2013, 05:24 AM | #3 |
Pledge
|
hola amigo , me parece que he leido varios post y no he visto ningun caso parecido al mio , el problema esta en que no me ha llegado ningun mensaje de regnum con el codigo , y que ni bien ingreso al juego me sale un error de golpe , si me pudieras ayudar con el link del post que viste se parecia a este te lo agradeceria inmensamente
|
06-07-2013, 09:47 AM | #4 |
Banned
|
A mí me pasó algo similar. Le daba entrar al juego y pues me mandaba el código a mi correo, pero revisaba mi correo y nada (ni en la carpeta de spam). Me pasó así con dos cuentas, ambas correos de yahoo, y pues, no queda más que enviar ticket. Mis cuentas una era de enegede y otra de Gam Samba. El ticket de enegede me lo respondieron de un día para otro; el de Game Samba como en dos horas Pero en fin, el punto es que SÍ contestan los tickets (o al menos a mí) y en muy poco tiempo.
Saludos! |
Tags |
actualizacion, codigo, correo, error, problema |
|
|