Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-08-2013, 05:34 PM   #1
SEDADA
Pledge
 
SEDADA's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Bs. Ar, Argentina
Posts: 18
SEDADA is an unknown quantity at this point
Default yo me pregunto!!

Hace un tiempo pienso q este juego esta en declive pero de ahi a hacernos todo cada vez mas dificil es algo que les encanta!! entonces yo me pregunto xq esa modalidad de jodernos tanto la vida???!!!!!! a ver quiero entrar y no puedo, no me responden los mail ni los ticket!! y me dicen: NO TE CANSES DE MANDAR TICKET!! y no no es el hecho de que yo mande 20 ticket por dia!! el hecho es que hacen todo cada vez peor para que uno difinitivamente pierda todo, la cuenta las ganas el dinero ¿¿que onda NGD ?? No me vengan a responder lo basico de manda scan del DNI y demostra que tu cuenta es tuya!! mi cuenta es mia y el tiempo y el dinero tambien y no me parece justo que vengan y nos jodan de esta manera, xq simple y llanamente es jodernos!!! si esto lo hacen para no tomarse el trabajo de devolver cuentas cuando a alguien se las roba, me van a decir que se van a tomar el trabajo de devolverme mi cuenta cuando son uds los que me la quitaron????????? espero que si.-
__________________
Nunca soporté ser un alma invadida, hasta que vi frente a mi por quién yo moriría.
Punk Rock
SEDADA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2013, 06:53 PM   #2
99Revolutions
Count
 
99Revolutions's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
99Revolutions is on a distinguished road
Default

Supongo que no podes entrar por lo del código no? Entonces no debes tenes acceso a tu correo, y debes tener los datos de tu cuenta falsos. Sí es así, lee discusión general, hay demasiados threads, respuesta de lo mismo y muchas soluciones, hasta de como comprobar la cuenta de uno para pedir cambio de mail, pero si te pones así no conseguís nada...

Ahora sino es por eso, explicate.
__________________
99Revolutions no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2013, 09:34 PM   #3
SEDADA
Pledge
 
SEDADA's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Bs. Ar, Argentina
Posts: 18
SEDADA is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by GabbForever View Post
Supongo que no podes entrar por lo del código no? Entonces no debes tenes acceso a tu correo, y debes tener los datos de tu cuenta falsos. Sí es así, lee discusión general, hay demasiados threads, respuesta de lo mismo y muchas soluciones, hasta de como comprobar la cuenta de uno para pedir cambio de mail, pero si te pones así no conseguís nada...

Ahora sino es por eso, explicate.

si si ya los lei y a eso voy, osea q los q seguimos dando vueltas somos nosotros... en realidad lo q ellos deberian hacer es q uno no se ponga peor de lo q es y mejorar el servicio para nosotros, y fijate q siempre lo hacen alrevez!!!! y si, ya mande mis ticket xq en mi vida tuve dos correos, y ya avise q a mi no me llegan los mails de ngd ... y nunca me respondieron!!!!!!!!
__________________
Nunca soporté ser un alma invadida, hasta que vi frente a mi por quién yo moriría.
Punk Rock
SEDADA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2013, 12:24 AM   #4
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by SEDADA View Post
si si ya los lei y a eso voy, osea q los q seguimos dando vueltas somos nosotros... en realidad lo q ellos deberian hacer es q uno no se ponga peor de lo q es y mejorar el servicio para nosotros, y fijate q siempre lo hacen alrevez!!!! y si, ya mande mis ticket xq en mi vida tuve dos correos, y ya avise q a mi no me llegan los mails de ngd ... y nunca me respondieron!!!!!!!!
1.- calma, si te pones como loco no vas a conseguir nada
2.- no mandes 20 tickets por dia porque los bana atratar como spam y no los va a leer nadie nunca.
3.- manda un ticket pidiendo que se asocie tu cuenta a un determinado mail y adjunta algun recibo de compra de xime, tu DNI si pusiste datos reales y espera
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2013, 11:48 PM   #5
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

el problema que tiene NGD no es lo que tarda en hacer actuas ni los bugs, es lavarse las manos =c
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:22 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved