|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-16-2013, 09:31 PM | #1 |
Initiate
|
Respecto a Battlezones+Objetos Eventos anteriores
Hola,
vengo ya hace días he observado jugadores en las battlezones con chocolates del evento de pascua, debido a esto he llegado a la conclusión que es una "ventaja" para el equipo para el cual juegue dicho personaje. Porque una "ventaja"? Lo llamo así ya que este jugador (a mi parecer lo que he observado), cuenta con mas vida, mas daño y mas armadura Ahora imaginémonos que dicho personaje sea un bárbaro; 1. tiene super tamaño (ok , esto no afecta en nada) 2. tiene mas daño, lo observe muy claro, me parece un poco difícil que un bárbaro ande repartiendo normales de 1.2k - 1.5k con solo berserk+magni del arma 3. tiene mas armadura, ¿porque? otro bárbaro 60 con buf hasta el culo llega a sacarle como mucho 350. ya sabiendo esto les hago una pregunta, a los usuarios y a NGD. Si entramos a las battlezones por las pinches monedas para el set y vemos un equipo con un jugador como el que acabo de describir, que posibilidad tenemos de ganar? Estuve en varias battlezones así, todas con el mismo jugador, 4 bárbaros vs dicho jugador, cual era el resultado? 4 bárbaros muertos, es ilógico que un equipo tenga ventaja con esto. No quiero armar bardo ni nada pero considero que dichas pociones, chocolates como lo quieran llamar, no deberían poder ser usados en las battlezones. pd: si no son chocolates no se que puta mierda sera Saludos a todos.
06-16-2013, 09:38 PM | #2 |
Apprentice
|
No me parece un desbalance, si esta al alcance de todos comprar chocolates, si ese pj se gasto oro o magnas en comprar muchos chocolates para tener alguna ventaja me parece bien. Siendo que siempre esta la posibilidad de que el efecto no sea el deseado (indegestion) y le baje la vida.
Sin embargo yo creo que hablas de otra persona de ignis que en estos momentos tiene la gema de poder del dragon. Y si nos esta dando sopapos a lo lindo en las bz aunque aveces le ganamos . |
06-16-2013, 09:38 PM | #3 |
Master
|
Si te refieres a Pritt de ignis es el que tiene la gema draconeana
teoricamante los chocolates fueron retirados depues del evento de pascua o por lo menos asi lo dijeron los admins ( e incluso hubo post de gente lloriqueando por sus 40kk de cholotaes almacenados) Alguien a notado que en el ranking todos son bb, conjus, tiras y los cabas y cazas no figuran sino hasta despues del 16 para atras y muy contadas veces como 1 cada 10 bb o asi. ? luego me cuentan eso de que no les hace falta balance a esas subs.
06-16-2013, 09:41 PM | #4 |
Baron
|
jaja me juego la cabeza que es pritt.
Tiene la gema draconiana, no es chocolate. |
06-16-2013, 09:49 PM | #5 |
Initiate
|
Ni idea lo de la gema, jajaja
Disculpen por la idiotadajajaja Algun moderador que cierre este post para evitar luego bardo. Saludos a todos.
06-16-2013, 10:04 PM | #6 |
Marquis
|
Gema draconiana, da +100% salud, +30% mana, 30% va (creo) y 30% tamaño. Al obtiene el ganador del deseo "Solo quedará uno", dura una semana.
La ganó Pritt cuando se piedió el deseo el otro día. Pega tanto porque, como mínimo, tiene amuleto de Tenax según me han dicho.
06-16-2013, 11:07 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Comparto lo que vos decís, lastima que cuando todavía se podían usar los chocos había una forma de separarlos, los que te dan el bonus bueno de los que te dan indigestión, no es aleatorio, ya están predefinidos y existe la manera de dejar los "malos" en un inventario y los "buenos" en otro. Igualmente ya los sacaron. Saludos!
06-17-2013, 12:23 AM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
Por otro lado, es un claro desbalance, ya que los chocos no afectan de igual manera a todas las subclases. No es lo mismo un bb con 2k más de vida y 255 de fuerza (metiendo normales de 1000 sin buffs) que en un brujo en un conj,, que le aumenta el mana (por la inte).
06-17-2013, 04:57 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
te comento qe SI se podian separar incluso en el ultimo evento ( el de este año) de una manera diferente a los nateiores pero efectiva 100% |
|
|
|