|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-27-2013, 11:44 AM | #1 |
Initiate
|
Error al abrir el launcher
Buenas, vengo a ver si a alguien le paso esto últimamente.
Les comento, hace un tiempo deje de jugar, pero cada tanto entraba desde linux (para pasar algún drop, etc) ... el tema es que el disco donde tenía linux murio ... por lo tanto me veo forzado a tratar de jugar desde windows ... Descargue el instalador, (2 veces ya), y al terminar la instalación me abré el launcher lo mas bien, logueo, descarga 2,5 Mb aproximadamente, y al cerrarse el launcher ya no vuelve a abrir ... Me tira el error "ROLauncher.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" ... Y de ahí no pasa, cada vez que intento abrir el launcher me salta ese mensaje ... Los datos de mi pc son Procesador : AMD Phenom X4 9500 2.2 GHz Ram: 2 Gb SO: Windows Xp S3 Video: GeForce 8200 .. Osea en fin me parece que los datos de la pc, no tienen sentido acá, creo que es un error del launcher ... pero bueno los dejo por si las dudas ... Alguna idea de que esta fallando ??
07-02-2013, 10:21 PM | #2 |
Initiate
|
Alguna idea de que puede estar fallando?? ...
Aunque sea una respuesta de algún admin ?? Y por lo que vi en el foro no fui el único que estuvo con este problema ... acá otro thread donde reportan el mismo problema ... http://www.championsofregnum.com/for...ad.php?t=99107
07-03-2013, 02:03 PM | #3 |
Banned
|
Hola!
Por favor intentá descargando el último launcher desde el link que encontrarás debajo y vuelve a intentarlo: http://download01.championsofregnum....ROLauncher.exe Saludos! |
07-05-2013, 04:38 PM | #4 |
Initiate
|
Perdón por la demora en contestar, estuve (estoy aún) con una gripe asesina que no me permitía levantarme de la cama
Te comento frosk que ya había probado ese launcher que mencionas y aún así sigo con el problema (es mas, le pedí a un compañero de clan si me podía pasar su launcher actualizado con el cuál el ingresa sin ningún problema, pero el problema persiste) ... De momento si te interesa cerrar el thread hacelo, no tengo intención de seguir renegando ... no logro ingresar ... bue mala leche ... algún otro mmorpg habrá que me funcione bien en la pc ( y los hay) ... Así que saludos ...
cerrarse, cliente, error, launcher, problema |
|
|