|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-26-2006, 07:13 PM | #1 |
Pledge
|
Estoy medio perdido... si me miran con un ojo =(
estoy dando vueltas buscando a unos y no se donde estan ya me canse de dar vueltas , si alguien los vio me avisa en donde estan con la brujula maso... busco a
ANAQUEL en Skolheim.. revise todo ba eso creo es uno de las primeras aventuras pero se quedo alli porq no lo enconte a ese... El Guardia de Cristal Cero en la Isla de Cristal... otro mas q no tengo idea llego al paraiso de la cascada y esta otro enano ortiva q no me da bola y al final una cosa redonde q me traslada a no se donde q me matan FREGRET ese ni idea de decia q estaba camino a Skolheim pero ..... el q encuentre a uno q lo digas y asi yo los encuentro y quien sabe otros mas tb |
10-26-2006, 07:31 PM | #2 |
Initiate
|
Anaquel es un estante con espadas dentro del negocio del armero.
El guardia 0, esta desaparecido, parece ser algun error. Fegret esta en el camino que sale de Skolheim por la izquierda, detras de una roca.
10-26-2006, 08:13 PM | #3 |
Pledge
|
Fegret ya lo encontre ... al guardia 0 no encontre parece q no lo voy a encontrar...
por ahora |
10-29-2006, 11:10 PM | #4 |
Pledge
|
creo que yo tambien me doy por vencido con lo del guardia !!! me parece que es un error. y bue habra uqe hacer otra aventura
|
10-30-2006, 01:02 AM | #5 |
Apprentice
|
el guardia cero se refiere al golem de hielo (que no me acuerdo como se llama) que esta en la entrada del valhala perdido.-
|
10-31-2006, 04:52 PM | #6 |
Master
|
El guardia cero anda desapareciendo de cuando en cuando , si debe ser un bug , ya ha pasado con otros personajes, asi que sigan adelante , y estoy de acuerdo con que le pongan otro nombre al anaquel , ya que es una palabra que no se usa desde la edad media
10-31-2006, 05:36 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
11-01-2006, 02:25 AM | #8 |
Legend
|
Jaja tolost1, gracias!
De todas maneras vamos a hacer algo al respecto. De hecho, creo que ya esta "hecho" pero no esta subido, en la proxima gran actualización estará disponible. Prometo que no va a haber mas confusiones luego de esta modificación. Saludos