|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-10-2013, 09:49 AM | #1 |
Pledge
|
Desactivación de la cuenta.
Hola comunidad.
Solo quería preguntar si alguno de ustedes experimento en los últimos días una desactivación de la cuenta sin explicaciones. Dejo una foto de ayer a la noche donde me desactivaron la cuenta y no me dice ni razón ni tiempo. https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...32757213_o.jpg Si hay gente que haya experimentado esto, por favor especifique si juega por steam, ya que a un amigo le había pasado apenas empezó a usarlo por steam y la desactivación le duro 3 días. Desde ya gracias.
"la experiencia es un peine que te da la vida cuando te quedas pelado." Animals as Leaders Last edited by Matarazzo; 07-10-2013 at 11:58 AM. |
07-10-2013, 09:57 AM | #2 |
Pledge
|
Ami me paso una vez, reinicie el PC y me dejaba entrar ya, quizas se deba a un error y en nada de tiempo ya te deje entrar, si no te deja, algo habra pasado y debas preguntar el porque de la desactivacion.
Y no, no juego por steam y me paso.
07-10-2013, 06:46 PM | #3 |
Banned
|
Hola,
Por favor abrí un ticket en www.championsofregnum.com/soporte especificando tu inconveniente. Recordá también mencionar el nombre de usuario de la cuenta que fue afectada por el suceso que reportas. Saludos. |
|
|