|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-12-2013, 03:53 PM | #1 |
Initiate
|
Sugerencia (Aumento de la "Vida" Puerta Interna del Reino)
La sugerencia es simple, creo que NGD debería considerar un incremento de la "Vida" de la puerta interna del reino. O sea, la que queda internamente cuando se vulnera el reino.
Con el sistema actual de invasiones, hace practicamente IMPOSIBLE tratar de "aguantar" la muralla como fortificacion (creo que esa era la idea original) al tener la misma muy poca vida y se pone "Bajo ataque" muy rapidamente y cae dejando solo la opcion de pasar y correr como salame. Esto hace que en horario PICO, reitero, sea muy dificil poder sacar una "Gema" ya que el reino defensor tiene las chances mas altas de por si, por razones que ya todos conocemos. Creo que si se modificara este "pequeño" detalle se podria lograr a travez de la estrategia mucha mas variedad que: Romper - No tocar bandera - correr hasta morir adentro.... Yo considero que con una duracion de la puerta como lo era en su momento la puerta exterior del reino (Viejo sistema de Invasiones) seria lo ideal. Asi se darian utilidad a las escotillas de la muralla, se dividiria a los defensores, entre los que quieran tomar y los que buscan a los que ingresan o salen de la muralla. La puerta de acceso, la primera, o sea, donde esta el dragon creo que esta bien asi no la modificaria. Esto haria que para tomar la muralla la gente tenga que armarse de estrategia, tanto los que atacan como los que defienden. Quien sabe, a lo mejor tambien ayuda mermar las invas madrugadoras... Creo que de esta manera nos darian a los jugadores mas "Variedad" a la hora de planificar alguna forma de sacar gemas en hora pico, sea el reino que sea. Y QUIZÁS, solo quizás asi se cambie el habito de dejar de intentarlo en horas de mucha poblacion. Espero sus comentarios. Saludos
07-12-2013, 05:40 PM | #2 |
Initiate
|
Concuerdo.
La primera puerta, siendo que no encontras más resistencia que la de la misma, es fácil de romper a pesar de su durabilidad. Esto es porque no existe una forma de defender a la misma primera puerta sin morir por causa del dragón -obviando complicaciones con el mismo mob- La segunda puerta siempre es la más dificil de romper debido a que tener que lidiar con todos los enemigos en el interior. Claro que se evita con tomar el fuerte, y ya solo queda limpiar a los enemigos que no pueden escapar más únicamente tirandose de la muralla. Pero como dice Grifo, tomarla no aporta mucha ayuda a una invasión ya que la resistencia de la puerta es un poco reducida y aguantar en el interior del fuerte no da un buen resultado. Tener que dividir fuerzas en extracción y aguante de muralla. Antes de que el grupo extractor pueda llegar la muralla ya esta siendo retomada nuevamente por los defensores, dejando a los extractores en camino hacia una muralla llena de enemigos. Usualmente se usa el no tocar bandera para que todo el grupo pase, sin tener que dividir fuerzas y sin tener el camino bloqueado por la muralla -obviando situaciones-, dejando un paso rápido a la par de un montón de aliados que sirven de escudo para el portador de la gema. Así, capturar muralla solo es una barricada para bloquearle el camino a los defensores una vez que la gema paso de la muralla, y no un fuerte para aguantar. |
07-12-2013, 08:53 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Yo propuse esto cuando opine del sistema de invasiones . El tomar mura es facil y defenderla es extremadamente dificil. La solucion , es que el reino que ataca le cueste tomar mura ( asi un grupo chico de personas nunca podria ) , pero una vez que se toma sea muy dificil recuperarla por el reino invadido , o sea que sea casi imposible . Esto seria la solucion , porque si lo piensan se necesitaria mucha gente para tomar mura. Ademas , Al ser muy dificil retomar mura , facilitaria la invasion pero desde el punto de vista de los intentos al momento de buscar gema .Lo que quiero decir es que habria muchos mas intentos desde mura del reino invadido al lugar donde esta la gema . Porque no solamente el reino invadido tiene que recuperar mura ( lo cual seria muy dificil ) sino que tendria que parar a los grupos que salen de su propia muralla para tomar la gema. Cuando el reino invasor toma gema podria dejarla a resguardo en mura del reino invadido y despues sacarla . Conclusion no solamente la puerta interna de mura tendria que ser mas fuerte sino la externa tambien . Las puertas de mura tendria que ser un mega castillo que se pueda defender facilmente , pero que para tomarlo SE necesite mucha gente . Posible escenario El reino que decide invadir junta mucha gente para tomar mura, va y ataca ( la puerta al ser extremadamente dura requeriría varios intentos , sin que la puerta se regenere ) . Toma mura y el reino invadido para recuperarla tienen que ser muchísimos (yo pondría también 8 gordos) . Desde allí el reino invasor podría tomarse el tiempo de salir tomar gema y dejarla a resguardo en mura, después al tener las suficientes, sacarlas. La idea de la invasion es dejar al reino invadido expuesto , o sea el trabajo de tomar la reliquias y dejarlas en el castillo tendria que tener la recompensa de la exposicion del reino invadido , sino para que nos tomamos el trabajo de tomar cada fuerte , mantenerlo y sacar la reli correspondiente ? si despues el reino invadido esta en mejor posicion que el reino invasor , esttrategicamente hablando. Poque tenax no evita que el reino invadido retome mura . Pasa siempre lo mismo se toma mura el reino invadido la recupera , y la puerta que da a tenax queda rota y la puerta que da al interior del reino invadido queda intacta. a TODO ESTO LA EXPOSICION DEL REINO INVADIDO TENDRIA QUE DURAR MUCHOOO mas tiempo del que dura . Es mas , como yo soy re extremista pondria 24 horas , si 24 horas del reino invadido expuesto a que te saquen la gemas y te maten noble 20 veces. Last edited by XXexnuncXX; 07-12-2013 at 09:31 PM. |
|
07-13-2013, 03:39 AM | #5 |
Baron
|
sugerencias a la seccion de sugerencias.... =S
PD: puede ser q si, puede ser q no. a mi me va como esta....
07-13-2013, 09:47 AM | #6 |
Banned
|
Y si quitan los Dragones? Digo, las relis igual, cuando X reino tenga las reliquias de Y reino, las puertas de la muralla de Y reino pueden ser rotas por X reino reino (o Z, siempre hay un Z reino que aprovecha) y después ser tomada... El tiempo que sea el mismo, 1 hr. Aceptémoslo, lo que mata la diversión es que el reino defensor no puede "defender" porque hay un puto Dragón afuera ¬¬
|
07-13-2013, 11:35 AM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
La solución no es ponerle más vida a la puerta, sino hacer las murallas mejorables, tal y como son los fuertes (guardias mejorados, puerta interna más dura, ¿guardias exteriores quizás?, ¿una especie de gordo, pero no tan potente?). Hay muchas opciones, pero mejoraría muchísimo el sistema.
07-15-2013, 07:55 PM | #8 |
Count
|
Me gusta mucho la sugerencia grifo
08-03-2013, 12:36 AM | #9 |
Pledge
|
Salto de montura
bueno dias llevo ya un tiempo pensandolo y no se porque con lo facil que es saltar con el pj porque no le dan esa opcion a las monturas.
Seria emocionante verlos saltar y ademas tambien seria bueno que cuando lleves la montura tubiese una especie de bonus de movimiento para exprintar en un momento dado que las persecuciones a caballo ya cansan un pocoo |
08-03-2013, 08:46 PM | #10 |
Count
|
La verdad que si, es una muy buena idea que resolveria buena parte de la idea original de realizar murallas capturables.
Nose porque NGD no va realizando pequeños ajustes de este tipo para mejorar la jugabilidad son 2 codigo de lineas de programacion en lugar de vidapuertamuralla = 5000 tienen que poner vidapuertamuralla =20000 tan dificil es probar esas cuestiones..... Eso si, luego resulta que hacen esto y 100 cambios mas....por lo que no se puede probar nada como la gente...porque no hacen pequñas correciones... como viene la mano...seguramente haran "GRANDES" cambios.... y todo de vuelta.....empezaran nuevos bugs, nuevas deficiencias del sistema de invasiones...etc. |
|
|