|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Abro este thread para preguntaros cuanto tardasteis en alcanzar el nivel máximo, desde la creación del personaje hasta el máximo nivel. Yo generalmente, en los pocos pjs (2, pereza) que he llevado al máximo nivel he tardado 2 - 3 meses, un bb y un brujo.
EDIT: Poned también si jugasteis muy seguido o poco sin viciarse ![]() ¿Vosotros?
![]() Last edited by Ansem2345; 07-14-2013 at 02:53 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2012
![]() |
![]()
2 años en hacerme 50.
![]() |
#3 |
Banned
![]() Join Date: Sep 2012
![]() |
![]()
4 años para 50 y 1 año más para 60 total cinco años
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Poned también si jugasteis seguido sin para o si jugabais cada mucho tiempo o así si es posible.
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Actualmente he llevado personajes al 50 en 1 semana, al 60 me llevara un par o 1 mes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
Te cuento vagamente mi trayecto jaja.
Mi primer pj fue un brujo, jugué por seis meses y lo deje 47 creo pero sin levear seguido, o sea, iba a guerrear, cazar, boludear y si tenia ganas levear., luego de unos dos o tres meses volví y tarde creo que dos semanas en ser 50 (esto es en 2009, antes del WM). Cuando en 2011 lanzaron WM, me aburrí y lo deje 55, eso lo hice en 3 semanas de leveo sin perga ni nada. Luego, cuando luego de un reseso de poco menos de un año, a finales de 2011 volví y me hice un tirador, ese tarde creo que cuatro meses en subirlo a 50 y dos meses leveando sin perga pero alternado entre guerrear y levear. Yo te diría, si sos rapido para levear y no te aburris facil, de 50 a 60 lo haces en un mes por ahí. (Si sos un viciado total, en una semana) Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
Tres caballeros 60, 7 meses cada uno.
Intensidad de leveo: alta. No utilice pergaminos de experiencia. Para aclararte, antes no existían las misiones de reino. P.D: Los caballeros son los mas difíciles para levear. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2012
![]() |
![]()
una casi un año y el otro 10 segundos por el perga (?)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Tirador, menos de un mes 60: leveo intenso.
Conjurador, 5 + meses: leveo irregular con sesiones intensas (del 56 al 60 de un tiron por ej.)
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]()
casi 2 años en ser lv. 60, jugando unas 2/3 veces x semana por 1-2 horas aprox.
1/2 año para ser WM ![]() el resto de pjs si los pude subir mucho mas rapido en comparacion al primero, lo que si tardo un poco más fue hacerlos WM... saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|