|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-14-2013, 07:39 PM | #1 |
Master
|
[REPORTE DE BUG] Quest Alsius.
Bueno, hola! No se si esto irá por aca pero si no va que lo muevan por favor.
Resulta que estaba con mi brujo 31 haciendo las misiones de Alsius y empece la cadena de los guardianes. La primera en Alsius la dan en Birka, tenía que matar 15 grifonitas salvajes, entonces fui al lugar que indica la quest, donde están el altar y el guardian y estuve al menos 20 minutos rondando la zona esperando en vano que spawnee alguna. Había muchas de las Gran Grifonita y las Sabio pero ninguna Salvaje. Continué leveando y se me dio por preguntar en el chat y me respondieron dos usuarios que decían que estaba bugueado el spawn de las grifonitas salvajes y que muy esporadicamente aparecía una. Eso es todo, ojalá lo corrijan pronto! Saludos. |
07-15-2013, 10:23 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
Flor
07-15-2013, 04:01 PM | #4 |
Initiate
|
Espero que arreglen pronto ese problema.
Las quest de los guardianes son muy buenas para el leveo, más los mobs que acompañan a los guardianes son los mejores para levear en varios niveles más allá de la quest, lo que hace que se llene de gente cazandolas, molestando un poco a los que hacen las quest. Es una lastima que solo sean 2 por tipo de mob, ayudaría tambien que agreguen más en la zona. Por el momento, espero logres la quest o solucionen ese error antes! Suerte! |
07-16-2013, 05:19 PM | #5 |
Master
|
La quest la hice, pero fue eterno jaja, el tema es que se spawnean pero muy de vez en cuando. Con la serie del Guardian de Tierra, que tengo que matar golems, las hice mas rapido.
Saludos! |
07-16-2013, 05:20 PM | #6 |
Master
|
La quest la hice, pero fue eterno jaja, el tema es que se spawnean pero muy de vez en cuando. Con la serie del Guardian de Tierra, que tengo que matar golems, las hice mas rapido. No se si es un bug o que es así normalmente.
Saludos! |
Tags |
alsius, bug, grifonitas, quest, spawn |
|
|