|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-15-2013, 01:59 AM | #1 |
Pledge
|
Un lugar tranqui de leveo?
Hola! Vng a pedir un imposible XD... Podrán hacer que playa interna alsiria sea para levear a 60? Es que es imposible levear afuera de la muralla... Tenemos verdes y rojos hasta en el trasero metidos... Y con el lag de mierda que tengo no puedo levear, no puedo matar, no puedo hacer nada... Asi que hagan un lugar tranquilo donde al menos los que tenemos lag podamos disfrutar el juego un poco. Si no hay que estar parados en save nomas :/
PD: Están cargosos muchachos.
07-15-2013, 02:19 AM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
07-15-2013, 02:33 AM | #3 |
Pledge
|
es desesperante... no se puede ni en impe... dan ganas de llorar
07-15-2013, 03:20 AM | #4 |
Pledge
|
Soluciones:
1-En caso de que no seas cazador, levear junto a un cazador para que te avise si hay riesgos para que puedas esconderte o para que te entorne. 2-Si son muchos enemigos, hablar con los de tu clan y/o amigos disponibles para que te ayuden a expulsarlos. 3-Siempre mirar en todas las direcciones para que no te agarren por sorpresa. 4-Levear entregando cartas. 5-Aveces, y dependiendo de tu nivel y horario, es mejor (por la tranquilidad) levear en territorio de otro reino. 6-Levear en fuertes y cacerías (tarea de reino). 7-Elegir un horario de poca población. 8-Largarse a llorar. |
07-15-2013, 03:58 AM | #5 |
Pledge
|
|
07-15-2013, 05:22 AM | #7 |
Master
|
He leveado mucho y la conclusion que saque despues de morir tanto es que la unica manera de levear medianamente tranquilo, (igual vas a morir, eso es imposible de evitar), no es buscando lugares, sino momentos para hacerlo.
Esos momentos son obviamente cuando hay poca gente en el servidor, ahi mejora un poco el ping (mentira son las 2am y acabo de salir porque el ping estaba en rojo ) entonces tendras un toke menos de lag y moriras menos veces porque vendran menos a matarte, al igual que cuando otro reino esta siendo invadido, todos se van a ese reino y probablemente te dejen tranqui un rato para levear.
07-15-2013, 06:54 AM | #8 |
Pledge
|
Si eres de Alsius, para los lvl 50 o más toca levear en Ignis o Syrtis, aunque no lo creas es más fácil que levear en tu propio reino xd
07-15-2013, 11:47 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
Iba a decirte que vayas a Playa Imperia que para los ignitas es más fácil que levear en Pantano pero claro... xd Levear no es tranqui luego del 50 para CASI ningún reino... si querés te invito a Campa Orco a ver cuántos mobs podés matar antes de que venga la Ola Verde (sin Flavia... o tal vez con ella ) o en Panta antes de que te broten peluches del tele o elfas con sus arquitos de magnas cada 10 min. Se hace lo que se puede (contracazas y grupos de leveo) pero... hay veces que no se da y es medio frustrante. |
|
07-15-2013, 01:15 PM | #10 |
Count
|
vos lo dijistes
pasa lo mismo en los 3 reino exactamente, no van hacer una exepcion por 1 reino ni loco...