Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-16-2013, 06:08 PM   #1
sniperdark
Pledge

sniperdark is an unknown quantity at this point
Default Sniperdark-Shuffler c:

Bueno dejo este video sobre lo que me gusta mas ... aparte del RO xd , y es el Shuffle y sobre todo bailarlo con music Hardstyle :'3 , aqui les dejo este video para que algunos amigos y conocidos que me preguntaban cuando subiria un video mio bailando , bueno... aqui esta c: , cuidense mucho y hasta la proxima n.n.

http://www.youtube.com/watch?v=2yiaOa6OPxo
sniperdark no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2013, 07:13 PM   #2
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Not bad, no tengo mucha idea de bailar así pero se nota la mejoría de un video que subiste hace bastante. Eso sí, consíguete alguien para la cámara, que hay ciertos ángulos que casi ni se ven.

PD: Me gustó más la primera mitad.
Old 07-16-2013, 07:49 PM   #3
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sniperdark View Post
Bueno dejo este video sobre lo que me gusta mas ... aparte del RO xd , y es el Shuffle y sobre todo bailarlo con music Hardstyle :'3 , aqui les dejo este video para que algunos amigos y conocidos que me preguntaban cuando subiria un video mio bailando , bueno... aqui esta c: , cuidense mucho y hasta la proxima n.n.

http://www.youtube.com/watch?v=2yiaOa6OPxo
Bueno , como argento del oeste que crecio escuchando LA 25 , explicame que es el shufle ? -- es parecido al baile que hacian los flooger aca en argentina , igual ni idea

Last edited by XXexnuncXX; 07-16-2013 at 08:02 PM.
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2013, 08:04 PM   #4
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

No está mal, pero te explico, los hombres no bailan así, un hombre cuando baila está totalmente erguido, las piernas separadas a la distancia de los hombros, los brazos caen, pero están doblados formando un angulo de 90º exactos, ni 89 ni 91, tienen que ser 90º. En la mano derecha sujetan "la copa", esta puede ser un whisky solo, un combinado, o como mínimo una cerveza, nada de refrescos ni agua. En la mano izquierda el cigarro, y vamos consumiendo los productos que tenemos en las manos alternativamente, y siempre respetando el angulo de 90º en los brazos - parece fácil, pero no lo es- La cabeza está siempre completamente erguida, pero se mueve al ritmo de la música, el movimiento es de delante hacia atrás, manteniendo siempre la cabeza recta. Los ojos es lo único que tiene movilidad libre, tiene que escanear toda la sala, buscando su presa. Y ya está.

Por desgracia en la UE ya no se puede fumar en sitios cerrados, así que se ha roto toda una tradición milenaria de baile masculino, y ahora hay un estilo mas libre; "la copa" se sujeta con cualquier mano, y en vez de estar completamente erguido, estamos medio "recostaos" en la barra apoyando el codo de la mano libre en esta, que tiene que seguir manteniendo el angulo de 90º, la cabeza y los ojos se mueven exactamente igual que en el estilo clásico.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2013, 08:13 PM   #5
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
No está mal, pero te explico, los hombres no bailan así, un hombre cuando baila está totalmente erguido, las piernas separadas a la distancia de los hombros, los brazos caen, pero están doblados formando un angulo de 90º exactos, ni 89 ni 91, tienen que ser 90º. En la mano derecha sujetan "la copa", esta puede ser un whisky solo, un combinado, o como mínimo una cerveza, nada de refrescos ni agua. En la mano izquierda el cigarro, y vamos consumiendo los productos que tenemos en las manos alternativamente, y siempre respetando el angulo de 90º en los brazos - parece fácil, pero no lo es- La cabeza está siempre completamente erguida, pero se mueve al ritmo de la música, el movimiento es de delante hacia atrás, manteniendo siempre la cabeza recta. Los ojos es lo único que tiene movilidad libre, tiene que escanear toda la sala, buscando su presa. Y ya está.

Por desgracia en la UE ya no se puede fumar en sitios cerrados, así que se ha roto toda una tradición milenaria de baile masculino, y ahora hay un estilo mas libre; "la copa" se sujeta con cualquier mano, y en vez de estar completamente erguido, estamos medio "recostaos" en la barra apoyando el codo de la mano libre en esta, que tiene que seguir manteniendo el angulo de 90º, la cabeza y los ojos se mueven exactamente igual que en el estilo clásico.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=oQSqEzSI-Og
Old 07-16-2013, 10:41 PM   #6
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Pensamiento perruno: "Pero qué mierda hace este... Me lameré los huevos."
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2013, 10:57 PM   #7
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Nuevo baile premium... (?)
Old 07-17-2013, 12:51 PM   #8
sniperdark
Pledge

sniperdark is an unknown quantity at this point

o si , me dijeron que es parecido al flooger , pero solo parecido , el Shuffle... no el feo shuffling ¬¬ (esa mierda .l.) , pues... el Shuffle fue creado por los inicios del 90 , y ahi varios estilos y la mayoria tienen un paso en comun aunque sea de diferente modo de hacerlo pero todos tienen la misma meta, que es desplasarse o deslisarse con stilo :3 , ese paso se llama RM(Runing Man) , su mismo nombre lo dice :'D , y bueno como dije anteriormente el Shuffle tiene varios estilos que son : Mas Style( el que ando practicando :c) se basa en estirar bien las piernas y es un poco mas agresivo sus pasos , Aus style( el que bailo <3 ) , consiste en irse de lado a lado sin que paresca que necesita de tanto esfuerzo , es como tener patines y se basa en estar siempre deslisandose , Russian Style : bueno este no solo conosco muy bien pero... tengo unos amigos que lo bailan y aveces me enseñan pero no me gusta pero en este stilo es muy bueno y uno de los mas complicados... , el Stilo cali : muy poco conocido creo pero... es mucho mas dificil que el Mas Style , ya que deben stirar toda la piernas hasta donde puedan y caer en taco y luego levantarse y hacer lo mismo , aparte que tienen que darle al song de la music, es muy dificil pero algo asombroso si alguno lo sabe hacer .

Todos los Stilos del Shuffle se bailan con estos generos de musica que son: Hardstyle, Hard Dance,Hard Trance, el mas dificil es el Hard Core , yo lo solia bailar por eso agarre esa velocidad x.x , pero es super dificil :C.

El Austyle... los que bailan Aus Style mayormente tienen como vestimenta : pat patns que son unos pantalones negros anchos (mayormente) y unas poleras negras(Mayormente) eso en la noche... parece ser un espectro deslisandose de lado a lado xd , en otras palabras tus pies no se notan y parece que flotaras , El Mas style.... su vestimenta es una polera ,gorra y un pantalon Camuflado o similar asi como yotenia en el video , ya sea pitillo o no , el RUssian Style ... su vestimenta se basa en gorras, polera no mucho... mas son polos anchos y short o vermudas , el Cali: mayormenta usan pantalon pitillo para poder ver la distancia de su Runing Man al bailar .

Eso es una parte del Shuffle , pero te lo digo porque ya me paso 1 vez y fue que se hacian los mas mas... solo porque llevan mas tiempo o estan en mejores comunidad de baile(Crews) , Gracias c:
sniperdark no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2013, 03:00 PM   #9
Franketou
Pledge

Franketou's Avatar

Franketou is an unknown quantity at this point

el baile no se llama, a matar cucarachas?
na jodaa jaja feo bailas bien, hace cuanto haces esto?
saludosasda
Franketou no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2013, 09:00 PM   #10
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post

Espero haberte ayudado.

Saludos.
un rotundo.... o.O

Posting Rules