|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-18-2013, 10:35 AM | #1 |
Count
|
Nos vemos gente!
Nunca me despedí del juego en los últimos casi 6 años, he tenido semanas sin jugar pero esta vez es distintos, van meses y creo que es hora de decir "adiós"
He conocido gente genial en este juego, casualmente, mi novia, prometida (dentro de poco espero) la conocí acá, como algunos pocos amigos con los que seguiré en contacto y muchísimos conocidos que se quedan en mis recuerdos, esas guerras de hace años en Samal, como las invasiones de los últimos meses... Actualmente estoy en un momento en que mi trabajo como diseñador gráfico ha aumentado considerablemente, y otros aspectos de mi vida me han mantenido ocupado por lo tanto pretendo mantenerme enfocado en mis cosas. Tendre mis distracciones, pero no sera este juego. Nunca pensé que me iba a despedir así que no se muy bien que decir Suerte, disfruten de este increíble juego y dejen de hacerse mala sangre por estupideces del juego. NGD sigan así, espero volver en un tiempo y que todo sea 3D (?) Nos vemos gente! Bongo - Gabb Forever - Johnny Park. PD: No dejen de hablar de la persona de arriba |
07-18-2013, 12:51 PM | #2 | |
Master
|
Muchisima suerte en la vida, Gabb! No nos conocimos en el juego pero siempre da lastima perder a un compañero de juego y de foro.
Nunca te voy a perdonar crear el pu** thread con el que me envidio todos los días (?) Bueno, de nuevo, suerte con el laburo y con tu familia. Saludos!! Quote:
|
|
07-18-2013, 01:12 PM | #3 |
Master
|
espero que te vaya todo muy bien gabb, suerte con todo!
|
07-18-2013, 04:54 PM | #4 |
Master
|
Mucha suerte en tu vida
PD: tranqui, el Th de hablar de la persona de arriba no va a morir, a menos que venga Frosk y lo cierre por hartarse de verlo todos los días (?
07-18-2013, 05:00 PM | #5 |
Baron
|
Saludos capo...
Algo bueno te llevaste, no ?
07-18-2013, 06:07 PM | #6 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Nos vemos...
; ^ ] ...
07-18-2013, 08:17 PM | #7 |
Pledge
|
suerte en tu vida gabb cuando estes viejito vas a volver a entrar al juego y vas a ver todo tactil (?
07-19-2013, 04:47 AM | #8 |
Count
|
Buenísimos recuerdos, momentos, y una gran mujer a mi lado
No me voy a olvidar que aparezco en tu primer video, ni en el de Tuor Suerte!
07-19-2013, 10:05 AM | #9 |
Apprentice
|
Bon voyage!
07-19-2013, 02:12 PM | #10 |
Master
|
|
|
|