|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Damas y caballeros:
Nos hemos preocupado de generar formas de invasión, horarios, sorpresas, capturas de fuertes y castillos, pero que capacidad tendría cada reino de declarar una guerra contra otro y que esta sea pactada de tal manera, que sea una respuesta a la invasión anterior efectuada. Es un juego en definitiva, pero porque no darle la vuelta. Si un reino invade a otro, es la base de una declaración de guerra, ![]() Primero: estaría claro que incentivaría mayores invasiones de cada reino, con el fin de ser uno de los que va a la guerra. Segundo: Premiar la invasión, solo con el ingreso a la muralla y llegar a 100m un premio de 100k de oro hasta un level 1 querría ir a la invasión. ![]() Tercero: El personaje que consiga la gema gana 10.000 experiencia mas el premio de oro anterior. NO SE NIEGUEN A PENSAR EN LA POSIBILIDAD DE ESTA LOCA IDEA. Yo juego desde el 2006, pero no me da la base para saber los pro y los contra de esta alternativa. Pero algo bien preparado, nos puede dar la posibilidad de contar con una arena donde exista una gran batalla, limitada a 100 por lado, a 500 por lado no se si soporte o no...pero medítenlo...y juguemos a jugar.. Ivanluzel Melipilla Hijo de Ivan
De las cenizas conformo mi cuerpo...del fuego mi espiritu, y la sangre que corre en mis venas es la lava de Ignis...Que el fuego de Ignis este con Ustedes. Ivanluzel - Caballero 55 / Melipilla - Cazador 52 / Hijo de Ivan - Conjurador 42 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
y otra cosa?
los que llevamos tanto tiempo jugando... sean bueno o malos? Debiéramos ser reconocidos y/o premiados Por ejemplo: Que a nuestro nombre de personaje se le agregue un titulo nobiliario? Por ejemplo: Nacido en Altaruk - Protector de Samal - Consejero de Ignis y que nos den una capa de noble que podamos portar con El escudo del reino al que perteneces? Y que nos den un lingote de ximerin por año que estamos en el reino, .... bueno 100 magnanitas por cada año que estas en el reino? y 50kk de oro para vacaciones... bueno que sea 1 kk por cada año XDD
De las cenizas conformo mi cuerpo...del fuego mi espiritu, y la sangre que corre en mis venas es la lava de Ignis...Que el fuego de Ignis este con Ustedes. Ivanluzel - Caballero 55 / Melipilla - Cazador 52 / Hijo de Ivan - Conjurador 42 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
y??? que paso??? nada???
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Los reinos siempre están en guerra constante entre ellos, así que no tiene sentido una declaración de guerra.
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Alsius no le puede hacer guerra a nadie somo 5 XD
![]() |
#6 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
Respecto a esto, 100000 de oro es igual a nada. Ya en eventos pasados les han dado cosas a los betas, también tienen el vestuario con la "B" en la espalda... creo que estas pidiendo mucho y estas sobre-valorando el ser beta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Por lo que se ve en el ranking de BZs, parece que la mitad de Alsius vive en ellas
![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
Me gustaron los títulos para los jugadores de mayor edad. ¡Buena idea!
![]() |
#9 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
La gema la suele tomar alguien que sea 60 y WM por lo general, ya que son los que aguantan más (mas nivel, mas salud, set elite, pasivo wm, etc) preferentemente caballeros, asique ganar xp por tomar la gema solo fomentaría que jugadores sin experiencia la tomaran en el afán de conseguir el bonus.
![]() |
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Eso...los beta nos vendria bien algo mas que una camiseta..... por ser vitalicios deberiamos tener algun poder o algo...luego de 3 o 4 años de juego
No necesariamente un poder que de una ventaja de guerra...pero si algo que diera algo de variadad a las estrategias...a la comunicacion.. al transporte de jugadores....etc... |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|