|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-01-2013, 07:11 AM | #1 |
Initiate
|
Ser espectador.
Buenas, es para traer la opción de ser espectador en el coliseo, ya el nombre lo dice, que aparte de las 2 opciones esas que te aparece de aleatorio y clase aparezca el espectador y se te abra otra ventanita donde te diga los que están, o las peleas que esta, pones espectear y lo vez que se yo, ponele entras y lo vez desde las gradas o desde arriba, o tas dentro del coli invisible , ni idea, como se les ocurra, pero que se pueda ver... Maso menos como en el LoL, o Mu que pones ser espectador y lo vez... Y si son varios que no haya mas de 5 peleas en coliseo, y hasta terminar que entre el otro, total en coliseo no hay nadie nunca, si me llegue a entender gracias por leer, déjenme sus opiniones o mejoras a esto.
Para los que digan "COLISEO NO ES RVR Y EL JUEGO ES RVR OHOHO" no jodan que no pido una mejora o algo asi, solamente que se puedan ver los pvps :P |
08-01-2013, 12:08 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos.
08-01-2013, 01:11 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
08-01-2013, 01:20 PM | #4 |
Initiate
|
Si no recuerdo mal Ponter dijo que era algo que se haría en un futuro cuando cambiaron los coliseos, no se cuando será eso, pero ahora con las finales en coliseo del torneo habria venido muy bien!
08-01-2013, 02:06 PM | #5 |
Banned
|
Esta muy buena esa idea, espero que te hagan caso y la pongan pronto
|
08-01-2013, 03:37 PM | #6 |
Count
|
al coliseo deben agregarle el boton, Pelear con: --- aceptals pelear con:
y poder apostar lo que sea contra lo que sea en una pelea, desde oro hasta magnas en un deposito similar a los baules y que se las lleve el ganbador :P
08-01-2013, 05:58 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Que sean 5 coliseos ponele (Diferentes mundos) lo que quiero decir es que nomas se puedan realizarse 5 peleas en el coliseo, (Como esta muerto no creo que se necesiten mas) y que te aparezca, ser espectador, de X vs X o Y vs Y y las otras 3 peleas, y de ahi pones cual y entras y vez esa, no se de que manera, eso inventen, solamente que se puedan ver, digo 5 porque si son infinitas es un laburaso y como el coliseo esta medio muerto muchos no van a ir, espero que me hayan entendido lo que quise decir gracias :P |
|
08-01-2013, 06:47 PM | #8 |
Initiate
|
Estaría re piola poder apostar
08-02-2013, 01:43 PM | #9 |
Pledge
|
Si no tenemos espectadores NO ES COLISEO!!!
https://es.wikipedia.org/wiki/Coliseo Arreglen eso porfa |
08-02-2013, 01:52 PM | #10 |
Baron
|
Antes de que existiera la posibilidad de ver.
Sin embargo, algunos jugadores perdió el balón duelos, por lo q piensan hoy en día es muy bueno como es.