|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-01-2013, 08:34 AM | #1 |
Master
|
Seasson 1 ¡¡¡GANADORES!!!
Hola abro este thread para hablar de los ganadores de la seasson 1 de CoR, ya han pasado 50 días de los 90 días que dura esta temporada y los resultados que se pueden ver en el ranking son casi irremontables para cualquiera.
Primero que nada quiero empezar hablando sobre las subclases que predominan en los 10 primeros puestos. En el ranking entre los primeros puestos aparecen: 3 barbaros 2 conjuradores 2 tiradores 1 brujo 1 caba 1 cazador Por lo que se ve los bb son mayoría, mucho se hablo sobre que este mapa beneficia a los guerreros y si seguimos mirando el ranking vamos a ver que entre los primeros 20 puestos hay mayoria de guerreros, viendo estos datos se podría decir que si, el mapa es mas beneficioso para los guerreros que para las demás subclases. Con respecto a el reino de los pj que están en el ranking vemos que hay 6 jugadores de alsius entre los primeros 10 lugares y 4 jugadores de syrtis, no hay ni uno solo de ignis XD (que vergüenza ni uno solo de ignis entre los 10 primeros, dejen de desperdiciar su vida abriendo portal a la mañana y desperdicienla jugando battlezone todo el día). Pero entrando en el tema de los ganadores de esta primera temporada: * En primer lugar esta "Bloody Angel" con 636 y un promedio de 12.75 victorias por día, la verdad que no lo conozco y no tengo idea de como juega, supongo que en alsius lo conocerán y tendrán una mejor idea de su habilidad usando el conju, pero por lo que se puede ver el va a ser el ganador de la estatua central esta temporada y sera el campeón maximo. * El campeón de tiradores según los números es "Capitan Faramir" con 546 y un promedio de 10.92 victorias por día, jajajaja ya me estoy riendo de lo divertido que se va a poner el facebook cuando este tipo tenga una estatua XD, la verdad que siempre me hacen reír las boludeces que pone en el face, no veo la hora de que empiece el bardo en facebook, si ya se le subio el ego a la cabeza por ganar torneos amateurs organizados por otros jugadores no me quiero imaginar como se va a poner cuando ngd lo reconozca con una estatua XD, va a tener un orgasmo cuando se vea inmortalizado en una estatua. * El campeón de barbaros es "Flowstar" con 466 y un promedio de 9.32 victorias por día, la verdad que me lo cruce muy pocas veces en battlezone y puedo decir que me acuerdo muy bien XD, el hdp pega fuerte y rápido, la primera vez que lo ves no tenes tiempo ni de tirarte santuario para que no te mate, cuando lo veía siempre me mantenía lo mas lejos porque con semejante daño no se puede hacer nada y menos si los compañeros no te defienden, por lo que pude ver mata bastante y rápido. * El campeón de los brujos es "Abarca" con 426 victoria y un promedio de 8.52 victorias por día, me lo he cruzado muchas veces no solo en BZ sino también en ZG, por lo que escuche es conocido pero no me llamo la atención nunca, no se si porque nunca me ataco a mi, pero no vi nada que me haga pensar que es un brujo peligroso (por lo menos a mi no me ataca), pero si es conocido supongo que sabrá jugar muy bien no he escuchado que sea conocido por campear u otras boludeces, así que supongo que lo sera por su habilidad (esto no lo digo para ningunearlo, simplemente es lo que yo he visto de el, cuando me lo cruce). * El campeón de los caballeros es "yondaime" con 344 victorias y un promedio de 6.88 victorias diarias, yondaime es el rey... el rey de los aplasta mentes, jamas en mi vida me han tirado tantos aplasta mentes juntos, como los que me tira el en una sola BZ (esto no lo digo en forma despectiva y no es para insultarlo, es simplemente la realidad y supongo que el lo reconocerá si se pasa por este thread), si me tiran aplasta mente tengo posibilidades de vivir, pero si el aplasta mente es de yondaime es una muerte casi segura, me he cansado de morir por esos aplasta e infinitos noqueos que tiene, es por eso que siempre que lo veo venir voy preparando santuario porque me veo venir el aplasta. * El campeón de los conjuradores es "el mounstruo curador" con 328 y un promedio de 6.56 victorias diarias, otro conju que tampoco conozco, no tengo idea de como juega, tampoco me lo he cruzado en BZ o en ZG, así no tengo idea de quien sera, supongo que en alsius lo conocen y tendrán una mejor idea de que tan bien juega, por lo menos acá en ignis no se lo conoce, así que no puedo opinar sobre el. * El campeón de los cazadores es "A R C A D Y O" con 254 victorias y un promedio de 5.08 victorias por día, la verdad y esto lo digo que toda la buena onda que se pueda tener, no es para ofenderlo ni armar bardo con el, es mas me cae simpático por mas que no lo conozco, pero cada vez que lo vi, sinceramente me dio mucha lastima verlo jugar, es peor que yo jugando con el tira (para mayores referencias buscar en youtube "LA BANDA DEL GORDO LESTER"), supongo que sus amigos le abran dicho y el se dará cuenta que es un asco jugando con el caza, me acuerdo de una vez que estaba en muelle y el me ataca, yo con barrera de energía, me tira confu, emboscada al 5 y me empieza a pegar, basta decir que no fue capaz ni de sacarme la barrera mientras dure tirado en el piso, me dio mucha lastima que su intento por matarme con mi conju de soporte haya fracasado rotundamente, no digo que no me haya matado nunca, seguramente lo habrá echo, solo menciono esa anécdota tan divertida que viví con el XD, lo veo y me parece un inofensivo osito de peluche, pero a pesar de todo esto el seguramente sea el campeón de los cazadores si sigue manteniendo ese ritmo. Todo lo que dije no es para ofender ni hacerme el groso, ya que no considero que lo sea, simplemente son mis opiniones sobre estos jugadores que posiblemente sean los campeones de esta primera temporada de CoR. Me gustaría saber cuales son las opiniones de ustedes sobre estos jugadores, siempre sin faltar el respeto como yo he tratado de hacer. Si alguno de las personas quiere insultarme en el juego por lo que puse en este thread puede mandarme mp a mi personaje "daniel hidalgo" dentro del juego. |
08-01-2013, 08:48 AM | #2 |
Baron
|
Buenas, felicidades a los que van primero.
Pero para mi esto sigue siendo una huevada. (La peor actua que hizo NGD por lo que veo desde hace 8 años a mi gusto.. y lo que esta dejando al Ro en su lugar día a día "en jugabilidad".) Muchos entran a la Bz, la ven.. y se van porque tienen compañeros "malos" para ellos. NGD deberia poner más controles para la proxima temporada, que dudo que lo hagan.. -Cuando un participante entra a una Bz y quitea ( osea se va ) Le deberian tirar 2 o 3 victorias para atras. (No puede ser que no se la banquen con un equipo malo " para ellos " cómo le pueden dar una estatua ? " -Al final de cada temporada, hacer un control de la cuenta " para ver sí es la unica persona que lo uso o fueron varios. -Echarle un ojo a "los suicidas acordados con participantes" que se dejan matar para sumar para el equipo enemigo. ( hace unos días entre a una, habia " un personaje de alsius" que se hacia matar con un verde, le fui a dar al verde, llego ese de Alsius " y me lo congelo, salvandolo." Creo que todos saben muy bien quienes son. "Crear una sesión en tickets que sea para los que usuarios reporten esto, tengo varios videos.. y seguro que si los mando no me van a dar bola, pero los video se ven perfectamente como este jugador de "Alsius" se deja matar una y otra vez." Es lo que dije antes que comience esto y se dio / se esta dando. (No participe en la season.) Saludos, Dartz. |
08-01-2013, 11:09 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
10 partidas ganadas = 5 horas frente al ordenador Y eso que no se considera el tiempo que esta en la cola de espera, el tiempo en la que hacen otras cosas (comerciar, levear, guerrear) y el tiempo en las partidas que no ganan... no es tan complicado para alguien que dispone de buen tiempo aparte que te pones de acuerdo y coordinan con compas para entrar todos a la vez y ya tienes la partida en tus manos... Las BZ no son del todo malas, pero se implementaron sin considerar todos los puntos a favor y en contra, como las recompensas (que me parecen una miseria), la entrada de pjs escapando de ZG, la salida de ésos pjs que entraron porque escapaban , la estructura del mapa DM, el rango de niveles (me han tocado teams en donde habían level 40-45 y no era sólo 1 ), etc, etc, etc... en fin, ojala se arreglen bien las cosas, ya que la opción de "guerrear" en una instancia con teams es llamativa (no lo niego), pero como está ahora a muchos no les interesa. PD: Que las recompensas sean de acuerdo al puesto del team, no es justo que el 2do team con sus 8 jugadores gane lo mismo que el team que terminó con 1 sólo pj y 0 muertes. |
|
08-01-2013, 12:45 PM | #4 |
Initiate
|
no creo que el primero siga primero por mucho tiempo, ablas sin saber, yo de ti me callaria porque no tenes ni idea
08-01-2013, 12:48 PM | #5 |
Baron
|
Los ganadores de las BZs se cuentan por cantidad de partidas ganadas y nada más. Y son justos ganadores si han ganado la cantidad necesaria para estar ahí y recibir su estatua. Es un sistema que no premia la habilidad y es así nomás. Puede ocurrir que los que estén ahí sean realmente buenos jugadores (dada la cantidad de tiempo que debieron dedicar a este trabajo) como que sean malos. No es indicador de nada; los ganadores obtendrán su estatua en buena fe, y punto.
Este juego nos ofrece muchas formas de jugar: podemos guerrear, cazar, jugar BZs, comerciar, etc... Y todas ellas son legítimas y al que le guste participar en estas actividades está en su derecho. Lo cierto es que NGD condujo un juego que en algún momento estuvo centrado en la guerra hacia otras direcciones; pero sin perder las viejas aristas. Nos dio más libertad, de alguna forma, sin contar los incentivos. Porque siendo un Campeón de Regnum nos ganamos una estatua para siempre, e invadiendo ganamos un 25% de xp por una semana, o unas monedas WM. Ustedes deciden que quieren; así se fraccionó bastante la comunidad. Y no es algo malo. Es así. No hay un ranking, y es prácticamente imposible de hacer, que calcule la habilidad y el reconocimiento de los jugadores. Eso se maneja desde el factor humano. Están los que juntan las cosas y piensan que por estar en el ranking se es buen jugador; ningún ranking garantiza eso, aunque puede ser cierto. También están los que separan las cosas. La cuestión es: cuando te ven por ZG, por BZ, comerciando, bailando en el save... ¿qué opinan tus aliados de vos? ¿qué opinan tus enemigos? O también, ¿te divertís jugando? Son muchos puntos de vista para un juego con muchas caras. Saludos!
08-01-2013, 02:56 PM | #6 |
Apprentice
|
Muchas felicitaciones a los ganadores!
Espero que disfruten su estatua, aunque en lo personal me chupa un huevo. Detesto las bz y prefiero aportar en el juego real antes que buscar un objetivo individualista y matar el tiempo en un intento de instancia roto, lleno de errores de jugabilidad y des balance ( mi opinión) pd: no juzguen si no hay gente ganadora de ignis en el ranking porque no significa que el reino de malo ( de hecho están dominando últimamente) es un problema de los jugadores que le dedican mas tiempo al juego real y a los europeos que la rompen mientras los latino americanos duermen que tampoco es su culpa porque tiene el mismo derecho a jugar y divertirse que todos nosotros. no importa que roben gemas mientras los demás duermen ;todos los reinos lo hicieron alguna vez. va syrtis creo que no lo hizo porque no pudo... todavía. digo el juego real ya que en mi opinión las bz son un un torneo aparte del juego que corrompe y arruina la naturaleza rvr del juego y todo lo que significa. Cada uno hace lo que quiere. es mi simple y humilde opinión Saludos |
08-01-2013, 03:18 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
En que te basas para decidir que parte del juego es "real" y que no? siendo que todo fue puesto por los mismos programadores y que ademas le ponen mas atención a las BZ que a la guerra últimamente (por no decir que de la guerra y toda la ZG ya se olvidaron), consideras "individualista" jugar en BZ pero no invadir a las 3 am y explotar bugs para teletransportar gemas para terminar pidiendo el deseo de la gema draconiana. Pero no se solo es mi opinión igual y tu sabes mas del juego y sus objetivos que los que lo crearon....
08-01-2013, 03:32 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
08-01-2013, 04:06 PM | #9 |
Initiate
|
Te apresuraste mucho al decir los ''ganadores'', aún falta 1 mes y 5 días, y es obvio que esos resultados van a cambiar.
|
08-01-2013, 04:51 PM | #10 |
Baron
|
Bz????? Battlezones???
Que es eso? Se come? (?) Na, feliciidades a los feos que han dedicado tanto tiempo y vicio en esto, seran recompensados con una estatua! Buenisimo! La verdad no me interesa ninguna estatua de nadie Salud!