Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2013, 04:05 PM   #1
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road
Default Recopilacion momentos pasados - ManuCortex

Muy buenas a tod@s,

Hace un rato me ha dado por curiosear en mi canal de youtube y con la tonteria... llevo bastante rato viendo videos que subi sobre regnum de la epoca en la que jugaba, feliz, enganchado, con muchos amigos que como yo dejaron esto de lado...

Es posible que la gran mayoria de videos no os interesen, pero ya que me he puesto a verlos os dejo una lista de ellos por si andais aburridos y quereis ver algo de como fue el pasado los que mas me gustan les he puesto una etiqueta verde (Videos con bugs y fallos paso de ponerlos porque realmente solo los subi para reportarlos, pero si quereis en mi canal hay tropecientos videos mas jaja) disfruten :)

Pongo los videos en orden cronologico, de mas antiguo a mas nuevo, ademas les pongo una breve descripcion de lo que es.

Quote:
Guerra, anecdotas y tonterias:
1. Entrada accidentada Mi primer video, recien me habia instalado el fraps y nada mas entrar... como que me mataron ¿Que sorpresa no? Pero fue una anecdota muy divertida y ademas fue el primer video que hice, nunca habia editado uno antes.

2. El arco futuristaaaaaa Brilla :3

3. Invasion a lo antiguo Diria que la unica invasion en la que he participado donde pude mas o menos estar de principio a final. No hace tiempo ni nah...

4. He visto un angel!! Uno de los videos que mas me diverti haciendo, el maximo exponente de aburrirse mucho jaja [Recomendado]

5. Adios marcianin :( Nos cambiaron al marcianin y nos pusieron la maquina de refrescos... xD

A partir de aqui llego la actualizacion Warmasters:

6. Primer ataque a algaros Esa mañana el ping pong tal y como lo conoci murio, entre temblores de tierras en plena batalla... el servidor se cerro y cuando volvio... era tiempo de atacar de nuevo!!

7. La venganza de alasthor Como supongo sabreis, tras la actualizacion subieron la dureza de los dragones... ¿Sabeis la tunda que nos metio a los que fuimos ahi a la aventura como antes? xD

8. Nacio el ping-pong de los 3 sav!! Y como no empezo con el campeo del sav de alsius jaja

9. El ping-pong agge-herb Muchos nos quejamos de que el ping pong mato la guerra, ahora mismo tambien lo echo un poco de menos... al menos habia algo constante, ahora cada vez que entro zg esta mas muerta que nunca :(

10. Regnum, nuestra pasion Video para el concurso de videos de hace 2 años, no tenia buena calidad, pero fue el video que mejor edite hasta ese momento... y me gusta :3 [Recomendado]

11. Cazando con el clan El video esta sin musica porque yt me la censuro, y la verdad pierde mucho sin ella... una de las ultimas veces que vi a rasca y pica por lastima :(

12. Matrixxx!! Bug en el amun cuando implementaron los saltos... estaba chulo jaja [Recomendado]

13. El manual del "grosso" Simplemente me harte de ver gente haciendo el imbecil en el coliseo y lo plasme, otro que me encanta [Recomendado]

14. Una tarde en el trelle elfo Una guerra de la epoca WM entre alsius y syrtis

15. Hallowen lobo!!

16. Molestando en herb xD Ignis Vs Syrtis y nosotros, si, molestando jaja

17. Regnum 2012 Mi video para el concurso del año pasado, simplemente me encanta [Recomendado]

18. Isla san patricio Evento visto y no visto, al igual que carnaval... en el olvido

19. Una caza con el caza Probando la grafica nueva, vaya cambio de graficos que tube!!

20. Pet, arma o molestia? Y de nuevo me aburri mucho una tarde... y me puse a hacer el indio :drums:

21. Cambio a saetas Ya habia empezado a jugar menos, el tira, mi personaje principal hacia meses que no le usaba, le coji para hacer el video y ahi sigue... dure unos meses mas con el conju y el brujo y al final deje de jugar

22. Leveando al brujo!! No le pille vicio al brujin... gracias a el dure unos cuantos meses mas jugando, pero al final se acabo [Recomendado]

23. Cazando con Gant a dos camaras La caza que mas me diverti de grabar, por no decir la unica que tengo, no era muy propenso a cazar y grabar porque me ralentizaba mucho, pero esta nos quedo bastante bien, realmente no la subi yo, sino que fue gant quien lo edito y subio, pero merece estar en la lista [Recomendado]

24. Paseando entre pinos Actualizacion grafica en el amun

25. Dia 1 en regnum Primer video de una serie que tengo pendiente... espero terminarla algun dia...

26. THIS IS REGNUMMM! Deje de jugar, pero un dia (como a veces hago) me meti y en esa ocasion me dio por hacer este video, no le busquen significado al video no lo tiene xD [Recomendado]

27. Yaxi feo 2.1 Intentando encontrar algun motivo para volver me decidi a probar la emision en directo... y acabe teniendo una conversacion de tarugos con el señor yaxi (FEOOOOOOO!) xD

Quote:
Graduaciones:
1. Makina Legend Lvl50 Aun no habia wm, la guerra era linda y las cazerias no eran de 50vs1... tiempos buenos. El primer amigo que dejo el vicio, al menos aun tengo algo de contacto con el... algo xD

2. Tetricus Aerus y Gran Caballero Guixe lvl 50 Otros dos amigos que intentaron graduarse a la vez, si intentar, porque al final la impaciencia pudo con ellos!! Me pregunto que habra sido de guixe... hace mucho no se nada de el

3. Graduacion antima (60)

4. Graduacion Temeror (60) Mi cabrita peluda :3

5. Tetricus Aerus (60)

6. Water I (Sin musica) Otro que yt me censuro el sonido ¬¬

7. Graduacion Linet Esta o esta repetida o se me olvido pero no la veo en la lista xD

Last edited by Manu-cortex; 08-06-2013 at 02:00 PM. Reason: Añado links
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2013, 04:09 PM   #2
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

El de la caza a dos camaras, me recuerdo cuando lo subiste, muy buena edicion y algo que nadie hizo hasta entonces, me encanto ese.

Abrazo
Old 08-04-2013, 04:16 PM   #3
Gantzyo
Apprentice

Gantzyo's Avatar

Gantzyo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post
El de la caza a dos camaras, me recuerdo cuando lo subiste, muy buena edicion y algo que nadie hizo hasta entonces, me encanto ese.

Abrazo
Eh que el currazo de editar me lo pegué yo DD
Banead a Manu por robar derechos de autor (?)

salu2
Gantzyo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2013, 04:30 PM   #4
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gantzyo View Post
Eh que el currazo de editar me lo pegué yo DD
Banead a Manu por robar derechos de autor (?)

salu2
e_e

Pero si puse que lo subistes y editastes tu pedazo de a ver si el que va a tener que reclamar por difamacion voy a tener que ser yo
Old 08-04-2013, 04:49 PM   #5
antima
Pledge

antima's Avatar

antima is on a distinguished road

muy buena manu wii ya ni recordaba mi gradua jajaja que tiempos hacen falta en el Ro feos y revivir alsius (bueno yo tampoco entro muy seguido) jaja suerte manu
Old 08-04-2013, 06:07 PM   #6
XSadX
Pledge

XSadX's Avatar

XSadX is on a distinguished road

Muy buenos recerdos!!! Nostalgia on

Pd: En donde pusiste "Makina Legend Lvl50" el link te lleva a entrada accidentada.
Old 08-04-2013, 06:24 PM   #7
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Quote:
Originally Posted by antima View Post
muy buena manu wii ya ni recordaba mi gradua jajaja que tiempos hacen falta en el Ro feos y revivir alsius (bueno yo tampoco entro muy seguido) jaja suerte manu
Yo la verdad... salvo que cambie la cosa... no creo que vuelva. De todas maneras de vez en cuando cuando me aburro mucho me meto mucho a ver si estais alguno para hacer un poco el indio =P

Quote:
Originally Posted by XSadX View Post
Muy buenos recerdos!!! Nostalgia on

Pd: En donde pusiste "Makina Legend Lvl50" el link te lleva a entrada accidentada.
Ups! Muchas gracias, ya esta cambiado el link
Old 08-04-2013, 06:58 PM   #8
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road
Red face

Noooooo! Lagrimón, la puta madre... Cuanta nostalgia.... Me acuerdo de los visios que pegaba jugando RO cuando valía la pena....

Muchas gracias por compartir jaja, en serio!

El del Angel es muy epico jeje.

Saludos!

PD: La vieja interfaz de piedra me sigue dando orgasmos
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2013, 07:34 PM   #9
Linet
Apprentice

Linet's Avatar

Linet is on a distinguished road

Muy buenos videos . Espero que vuelvan todos .
Old 08-05-2013, 06:38 AM   #10
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post

Abrazo
Em... La idea, si, la hicieron, y fueron dos grandes! Lastima la poca edicion y eso, pero bue, la idea esta, y es el primer video en simultaneo :P :

http://www.youtube.com/watch?v=awBm0CMuk3A

En cuanto a los videos, me estoy viendo algunos, muy buenos videos! Saludos!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules