Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-07-2013, 08:31 AM   #1
adri20
Pledge
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 20
adri20 is an unknown quantity at this point
Exclamation Roban gemas sin reliquias

¡¡¡URGENTE!!!
Syrtis acaba de sacar una gema , la ultima , para abrir portal y la acaba de sacar sin reliquias . Tomo la muralla con un grupo y otros tantos la esperaba fuera . El portador : Tukulito Sakayama (Caballero 60 Syrtis).

No pido que se le sancion , pero si NGD es una empresa seria , pido que esa ultima gema sacada bajo una ilegalidad , regrese a manos de Ignis y se elimine el deseo pedido por estos . Poner como sancion general -10%Exp ya lo dejo a su eleccion.

Pase lo que pase , se vera la seriedad de la empresa , pero como ya paso otras veces "Se esta estudiando el tema" y no pasara nada al respecto. Cosa que deja mucho que desear.


Mensaje para los verdes: Mucho lloran cuando los españoles de Ignis les dan guerra y los invaden a las madrugadas Argentina , pero no se cortan un pelo para organizar un inva , ser mas de 50 para invadir a Ignis y aun encima no poder sacar 2 gemas bien y tener que ulilizar una ilegalidas señalada por NGD post atras como " Eso no e puede hacer " o algo asi , para de esa forma sacar la ultima gema que les impide abrir portal desde hace 3 meses. (2 apertiras en 11 meses)

¡Felicidades!
adri20 no ha iniciado sesión  
Old 08-07-2013, 08:45 AM   #2
croxifus
Initiate
 
croxifus's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Argentina
Posts: 223
croxifus is an unknown quantity at this point
Default

Gracias che :P
__________________
Derenwen Tasardur - Keyth'Cy Tasardur - Yawe Tasardur
BLACK LIST
croxifus no ha iniciado sesión  
Old 08-07-2013, 08:45 AM   #3
Dj_Mal_Malvado
Baron
 
Dj_Mal_Malvado's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Un lugar llamado Mundo
Posts: 648
Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point
Default

Hay algo que no entiendo del todo, puedes explicar como sacaron la ultima gema paso a paso? Gracias
__________________
10 ÀÑǾ$ Đξ ƒÜꮎÁ ĬĞŅĘÅ
Conju-Mal(Cj 44) Mal(Bb 60) Tails(Cz 54)
Dj_Mal_Malvado no ha iniciado sesión  
Old 08-07-2013, 08:48 AM   #4
adri20
Pledge
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 20
adri20 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Dj_Mal_Malvado View Post
Hay algo que no entiendo del todo, puedes explicar como sacaron la ultima gema paso a paso? Gracias
Con la invasion ya acabada , unos cuantos quedaron dentro y agarraron la gema , rompieron la puerta de dentro y tomaron mientras fuera esperaba un buen grupo , la sacaron y se fueron con la inva acabada , sin dragon , sin reliquias ...
adri20 no ha iniciado sesión  
Old 08-07-2013, 08:48 AM   #5
LizundiaD
Pledge
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 1
LizundiaD is on a distinguished road
Default

Gracias por felicitarnos, pero me das lastima porque tu reino no sabe jugar, abre portal de madrugada, porq es el unico momento q pueden... desde ya muchas gracias por tomarte el trabajo de escribir el nombre del fundador de mi clan... PD: no existis ignis
LizundiaD no ha iniciado sesión  
Old 08-07-2013, 08:50 AM   #6
Dj_Mal_Malvado
Baron
 
Dj_Mal_Malvado's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Un lugar llamado Mundo
Posts: 648
Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by adri20 View Post
Con la invasion ya acabada , unos cuantos quedaron dentro y agarraron la gema , rompieron la puerta de dentro y tomaron mientras fuera esperaba un buen grupo , la sacaron y se fueron con la inva acabada , sin dragon , sin reliquias ...
Auque no es totalmente legal, aunque no tengan reli ni dragón siempre se puede romper desde dentro, enhorabuena sirtys, primera apertura desde que volví y ya hace un buen tiempo

Quote:
Originally Posted by shevchenko1234567 View Post
Gracias por felicitarnos, pero me das lastima porque tu reino no sabe jugar, abre portal de madrugada, porque es el único momento q pueden... desde ya muchas gracias por tomarte el trabajo de escribir el nombre del fundador de mi clan... PD: no existís Ignis
Me se de una gema verde que yo mismo "robe" con la ayuda de mis compañeros de reino a las 4 de la tarde hora española, a que hora quieres que invadamos? mas que nada para saber a que hora entráis porque no os veo muy motivados :/
__________________
10 ÀÑǾ$ Đξ ƒÜꮎÁ ĬĞŅĘÅ
Conju-Mal(Cj 44) Mal(Bb 60) Tails(Cz 54)

Last edited by Dj_Mal_Malvado; 08-07-2013 at 09:04 AM.
Dj_Mal_Malvado no ha iniciado sesión  
Old 08-07-2013, 08:53 AM   #7
adri20
Pledge
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 20
adri20 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by shevchenko1234567 View Post
Gracias por felicitarnos, pero me das lastima porque tu reino no sabe jugar, abre portal de madrugada, porq es el unico momento q pueden... desde ya muchas gracias por tomarte el trabajo de escribir el nombre del fundador de mi clan... PD: no existis ignis
Si te dieran cuenta , IGNIS NO ORGANIZA IGNORANTE DE LA VIDA! Organizan una inva para las 5am ARG y ni un asi pueden robarnos las 2 gemas que tiene que JUGAR SUCIO para abrir portal despues de 3 meses en seco.

Piensa antes de hablar niño!
adri20 no ha iniciado sesión  
Old 08-07-2013, 08:58 AM   #8
DaftPunked
Pledge
 
DaftPunked's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Cordoba
Posts: 40
DaftPunked is on a distinguished road
Default

Para que haces 2 Threads iguales http://www.championsofregnum.com/for...52#post1752852
__________________
Daft'Punked
NO CHANCE
DaftPunked no ha iniciado sesión  
Old 08-07-2013, 09:03 AM   #9
Dj_Mal_Malvado
Baron
 
Dj_Mal_Malvado's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Un lugar llamado Mundo
Posts: 648
Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by DaftPunked View Post
Si fuese fin de semana no le digo que no se atreva a hacerlo pero un miercoles....
__________________
10 ÀÑǾ$ Đξ ƒÜꮎÁ ĬĞŅĘÅ
Conju-Mal(Cj 44) Mal(Bb 60) Tails(Cz 54)
Dj_Mal_Malvado no ha iniciado sesión  
Old 08-07-2013, 09:10 AM   #10
drockor
Pledge
 
drockor's Avatar
 
Join Date: Apr 2013
Posts: 2
drockor is on a distinguished road
Default

2 aperturas en 11 meses y fueron mejores que todas las suyas...... para la próxima saquen fotos.... así aprenden (?
drockor no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:30 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved