|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-19-2013, 11:53 PM | #1 |
Baron
|
Dartz- Speedometer Magic II
Buenas, después de casi dos meses de sin usar mi Brujo de forma muy "activa", realice este video, tengo unas cositas que mejorar, que con el tiempo creo que estaran bien, también tengo que decir que por fin logre conseguir una conexión como la gente, llevaba ya como dos años con un internet que el ping.. era un desastre (no era estable) y por esos motivos se me complicaba mucho jugar (Se vio en el ultimo torneo que jugué que ni sabia donde estaban parados mis enemigos por mi mal posicionamiento, así que bueno ahora me van a ver un poco más dinamico gracias a eso, ya que se me hacia casi imposible jugar con un internet tan malo, mi pc siempre fue buena, pero.. mi conexión no. (No se necesitan solo manos para jugar bien, solo un set, una buena pc, sino que para mi un buen ping, más que nada en el brujo que depende de solo poderes.)
Gracias por mirar el video, espero que les haya gustado, en algunas partes tuve que modificarle la velocidad porque sino no entraba el video y como siempre.. los subo en HD. Mi respeto a todos mis enemigos que salen en el video. Link: http://www.youtube.com/watch?v=Q0M8dRQakI8 (Les recomiendo que lo pongan a cargar y lo miren en calidad HD) Para que no pregunten como siempre lo mismo: No uso Razer naga, uso del F1 al F4 para cambiar de barra, y luego del 1 al 0 del teclado para tirar poderes. Saludos, Dartz. |
08-20-2013, 12:29 AM | #3 |
Baron
|
Siempre me gusta subir videos de 12 minutos a 15..
Saludos, Dartz. |
08-20-2013, 01:29 AM | #4 |
Banned
|
Buenisimo la jubalidad a mi gusto, y la musica! grande.
|
08-20-2013, 01:42 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Me gustó el video, incluso se lo mostró a una galera de Piranha brujo, su tipo de juego es similar a la mía, espero tener el placer de encontrar en Zg poco después de la fusión de Ra con Piranha. PD: Lo siento por la mala traducción Espero que usted entiende! |
|
08-20-2013, 03:08 AM | #7 |
Baron
|
|
08-20-2013, 11:40 AM | #8 |
Pledge
|
buen videoo, y buena jugabilidad, la primera vez que veo que un brujo usa tanto enfurecer, se ve que da resultado... :P
|
08-20-2013, 11:49 AM | #9 |
Banned
|
creo que pusiste vídeos, que no deberían estar por ahí....solo para llegar a tos 15 minutos jajaja, es una opinión personal .
hay unas peleas buenísimas que me encantan y en las que se ven como te mueves de bien. nombres de las canciones? saludos feo. |
08-20-2013, 12:21 PM | #10 |
Initiate
|
Me gusto el vid, son entretenidos los videos de brujos!