|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-21-2013, 01:05 PM | #1 |
Master
|
Funcionamiento de los nuevos bonus
Buenas, acabo de mirar algunas imagenes de items legendaios con nuevos bonus (vel. movimiento, regenerar salud y mana, foco de poder) y me gustaría saber cuales son sus limites y sobretodo que si alguien tuvo la oportunidad de testear el funcionamiento de alguno/s de estos bonus pueda dejar alguna impresión de si se nota su presencia o no o algo asi.
El que me parecería a priori como mas facil de identificar es el de velocidad de movimiento, el máximo es 5% ? se nota ? |
08-21-2013, 01:21 PM | #2 |
Baron
|
El máximo de VM no es de 5; pero no sabría decirte, si es que existe un límite, cuál es. Y sí se nota, puede salvarte si te corren y no tenés poderes de VM (los magos, por ejemplo). Para que te des una idea, es como tener la pasiva de VM de los cazas en el set.
El bonus de foco de poder puedo decirte casi seguro que.... bueno, es como un bonus de acierto de golpe. Los bonus de regenerar salud y maná aumentan la velocidad de regeneración natural de estos atributos del personaje. El bonus de curación (creo que es así, corríjanme por favor si me equivoco) aumenta la cantidad de vida que recibís con un poder de curación aliado o propio. Saludos!
08-21-2013, 02:20 PM | #3 |
Baron
|
El maximo de VM en guerreros y arqueros creo que es 5 (como todos los bonus para estas sub) y en magos hasta 7 (se de una tunica con 6). La regeneracion de salud no cambia las curaciones recibidas, si cuando uno se sienta a descansar, tampoco es la gran cosa tengo un yelmo 6% (que ni lo uso) pero tal vez si tuviera unos guantes con regenerar 6% tambien se notaria mucho mas.
08-21-2013, 02:23 PM | #4 | |
Secondary account
|
Quote:
Yo personalmente no lo he comprobado porque no puedo permitirme el lujo de comprar cajitas pero he visto gente de mi misma clase que me deja 1km atrás, disparan/dan golpes como con ametralladora y te pegan unos normales que te asustan Se esta creando un desbalance tal que sino se toman medidas rápidas va a perjudicar mucho el futuro del CoR. Los que no disponen de xim se estan quedando ya muy atras; ahora ya hasta se empiezan a evitar las confrontaciones con ciertos personajes porque no hay la menor chance de ganarles y no es porque sean mejores, porque algunos son unos pts de aupa, sino por su super xim-set. |
|
08-21-2013, 02:29 PM | #5 |
Baron
|
Para magos siempre los bonus son superieros, por tener menos piezas. Es como dice Naposta.
|
08-21-2013, 02:54 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Atributos como la VM, NUNCA se tendrían que haber implementado, ya que son muy desbalanceantes en TODAS las subclases. NGD dice que otorgar VM a un caba sería desbalanceante (por ejemplo)... pero sin embargo, si pagas, la tienes... y pasiva. El tema del desbalance premium se les ha ido de las manos, una cosa es una montura que por un par de SMS la tienes, y otra muy distinta lo que hay hoy en día, lo que pueden llegar a costar esos drops, y el beneficio que otorgan. Lo peor es que no creo que puedan hacer ya nada para solucionarlo. Saludos.
08-21-2013, 03:09 PM | #7 |
Master
|
hasta aca se podria sintetizar:
vel movimiento: se nota la diferencia, los miximos +5 para arqueros, +7 para magos, +? para guerreros regeneracion vida y mana: no se notan demasiado, son solo para cuando estas sentado, pero q pasa cuando estas parado / corriendo / peleando ? foco de poder: ¿seria parecido al acierto de golpe? ¿se nota? |
08-21-2013, 03:21 PM | #8 |
Master
|
Foco de poder aumenta los chances de que un poder surta efecto, osea que aumenta las posiblidades para que entre y no te lo resistan.
|
08-21-2013, 03:36 PM | #9 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Para quien pregunta, también existen bonus de resistir penalizantes(noqueo, inmovilizar, parálisis,aturdir) |
||
08-21-2013, 04:02 PM | #10 |
Apprentice
|
Totalmente de acuerdo con xelfo, es mas paraq le sacaban la vm antigua que tenia el caza ( sin usar HDV ni escapista), paraq metan esos bonus que cagan a todos los que no podemos invertir dinero en ximerin o que simplemente no gasta porq la empresa proporciona drops mediocres a un precio poco razonable.
Y ni modo de ponerte a perseguirlos tu solo porq te dejan el polvero.
|