|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Wenas, mi nombre es el caza-vagabundos caza lvl 50 de alsius, estaba leveando con mi bb (corazon alsirio) en merca trelle cuando nos damos cuenta, hay 6 personajes rojos y verdes, aliados, matandonos.
A mi forma de ver, esto es un juego de 1 vs 1 vs 1 no de 2 vs 1 -.- no entiendo el sentido de aliarse tanta gente con el objetivo de matar lvls 35-40 k dudo k den + de 4 rps. Los pjs eran Acalatruxa(syrtis), Lalola (Ignis), Mr Madara (syrtis) (k por cierto, para matar a 2 bbs lvl 36, necesitas estar TODO EL TIEMPO usando camu?? se puede ganar sin el sabes?), Guardofhell (syrtis), titanic (ignis) y enkaima (ignis). Solo una pregunta mas, se permite aliarse en este juego? :P Gracias por la atencion y espero k respondan ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Disculpame, pero por más que te enoje, lo pueden hacer, son amigos en la vida real que estaban hablando por mumble
![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
ja! ayer vi a ese titanic con un alsirio antiguo cazando por monte la verdad me sorprendi lo iba a matar y de repente se me va la luz T_T lo que puedo decir es que esta permitido pero la verdad para mi esto no se debe permitir
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Quizas no este bien eticamente.... pero que tendra que ver la etica en un juego de guerra?
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
ayer en playa eferias estaban un par de rojos , yo solito y unos verdes entonces yo mataba a los verdes y por detras me llegan los rojos me matan y al yo morir los verdes empezaron a hacer reverencias , arrodillarse saludar y los mataron igual XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Yo siempre que veo a algún tomate en playa de Trelle intento no matarlo, total su objetivo es el mismo que el mio: que no leveen las cabras :P
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Están aliados porque solos la comen?? jajajaja
No les alcanzaba con subirse al techo de merca Trelle. Igual la comen, no te amargues tanto!!! ![]() ![]() ![]()
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Aliarse se puede, campear se puede, matar entre 10 a 1 se puede, usar el combo camu + confundir se puede, no dejar a niveles bajos levear se puede, robar drops que te presten se puede, hacer spam en chat se puede, joder el leveo a los de tu propio reino se puede, etc.
Hay muchas cosas legales, que están mal vistas, ya sea porque dispones de una amplia ventaja, abuses de la confianza de alguien o jodas a los demás, lo único que se puede hacer es ignorarlo, en tu caso puedes levear en playa interna. Llegará el día en el que puedas "vengarte" de la misma manera y escoger un camino, quizá sea "Prepárate para recibir tu propia medicina ![]() ![]() Saludos.
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Pledge