![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() ![]() Por Dios, todos tienen amigos en otro reino, yo mismo he salido a cazar con algun alsirio para matar tomates, con algun ignita a matar cabras... Asi tambien me han matado muchos alsirios con ignitas, ignitas con alsirios. Realmente no veo mal que salgan de caza juntos. Y lo de campear el save, siempre lo hacen, asi como antes campeaban merca mucho tiempo, y como se campea campa ignis...
![]() |
![]() |
#12 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Leveen en zona interna si no les gustan que los maten. Decime a mi que cuando leveo el conju, a veces vienen de a monton y hay q bancarsela y esperar a que se vayan o ir con otro grupo a matarlos, es lo que hay...
![]() |
#13 |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
O simplemente es porque juntos se divierten...o directamente porque quieren hacerlo así...están jugando...déjalos que jueguen como quieran =D no se saltan ninguna regla/norma del juego...así que...
![]() |
![]() |
#14 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Por otra parte, el que hace eso lo hace solo como fabrica de rps, ¿que tiene de divertido matar a un personaje que no tiene chance de matarte a vos? Como me gustaría ver el regnum sin rps.... El leveo en zona interna en Alsius para ciertos niveles es una porquería.
![]() |
![]() |
#15 | |
Secondary account
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
No le veo nada de malo si son amigos de la vida real
![]() Aparte es un juego, dejen que se diviertan como se les plazca...no hay en ningun lugar donde diga que no podes cazar con un jugador de otro Reino. Si estaria mal visto que un verde y un rojo esten cazando dentro del territorio verde o rojo... y algunos conocen este tipo de personas, pero bueh es un juego cada uno se divierte a su manera. Saludos PD: Si habre cazado con algunos verdes en Alsius o azules en Syrtis ![]()
![]() |
#17 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
una cosa es salir de caza con por ahi amigos que tengas en otro reino, que por ahi hubo un malentendido cuadno elijieron sus reinos o otra tantas bludeces, y ahora quieren jugar los dos... para mi no esta mal, la otra muy diferente es jugar de amigo con todo un reino
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
jaajjaja es un chiste no ???? tiene que serlo me acuerdo perfectamente de lo bajo que cayo un cazador llamado caza-vagabundos lvl 50 que estaba yo y un amigo con nuestros brujos lvl bajo en playa menirat buscando un zarko para levear y de paso matar a alguno y matamos a varios y viene un caza 50 (tarea fina) y mata a mi amigo y luego a mi tabamos un poco debiles pero casualmente estaba este caza-vagabundos al lado mirando como nos mataba y no era que estaba ausente sino que no quiso ayudar por que al decirle que ayude dijo que era su amigo y no iba a atacarle y ahora posteas esto??? si tu eres el primero en aliarte perdiste mi respeto desde ese dia una cosa es aliarte para cazar a un reino enemigo y otra es permitir que cazen a los de tu reino
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
nada mas que decir ![]() PD: aguante cazar con gente de otro reino ![]()
![]() |
![]() |
#20 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
|
|