Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-10-2010, 04:43 PM   #11
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Por Dios, todos tienen amigos en otro reino, yo mismo he salido a cazar con algun alsirio para matar tomates, con algun ignita a matar cabras... Asi tambien me han matado muchos alsirios con ignitas, ignitas con alsirios.

Realmente no veo mal que salgan de caza juntos.

Y lo de campear el save, siempre lo hacen, asi como antes campeaban merca mucho tiempo, y como se campea campa ignis...
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2010, 04:45 PM   #12
Alexaderxix
Apprentice

Alexaderxix's Avatar

Alexaderxix is on a distinguished road

Leveen en zona interna si no les gustan que los maten. Decime a mi que cuando leveo el conju, a veces vienen de a monton y hay q bancarsela y esperar a que se vayan o ir con otro grupo a matarlos, es lo que hay...
Alexaderxix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2010, 04:46 PM   #13
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
Mirale el lado bueno, si se alian es porque no se la bancan solos, nos tienen miedo que se le va a hacer
O simplemente es porque juntos se divierten...o directamente porque quieren hacerlo así...están jugando...déjalos que jueguen como quieran =D no se saltan ninguna regla/norma del juego...así que...
Old 09-10-2010, 04:51 PM   #14
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
O simplemente es porque juntos se divierten...o directamente porque quieren hacerlo así...están jugando...déjalos que jueguen como quieran =D no se saltan ninguna regla/norma del juego...así que...
Era para que se lo tomen a chiste, como una cargada futbolera, no algo en serio. No creo que nadie tenga miedo de nada en un juego de PC

Por otra parte, el que hace eso lo hace solo como fabrica de rps, ¿que tiene de divertido matar a un personaje que no tiene chance de matarte a vos?

Como me gustaría ver el regnum sin rps....

Quote:
Originally Posted by Alexaderxix View Post
Leveen en zona interna si no les gustan que los maten. Decime a mi que cuando leveo el conju, a veces vienen de a monton y hay q bancarsela y esperar a que se vayan o ir con otro grupo a matarlos, es lo que hay...
El leveo en zona interna en Alsius para ciertos niveles es una porquería.

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2010, 04:51 PM   #15
Mmleker
Secondary account

Mmleker's Avatar

Mmleker is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by belias41 View Post
Aliarse se puede, campear se puede, matar entre 10 a 1 se puede, usar el combo camu + confundir se puede, no dejar a niveles bajos levear se puede, robar drops que te presten se puede, hacer spam en chat se puede, joder el leveo a los de tu propio reino se puede, etc.

Hay muchas cosas legales, que están mal vistas, ya sea porque dispones de una amplia ventaja, abuses de la confianza de alguien o jodas a los demás, lo único que se puede hacer es ignorarlo, en tu caso puedes levear en playa interna.

Llegará el día en el que puedas "vengarte" de la misma manera y escoger un camino, quizá sea "Prepárate para recibir tu propia medicina ", o "No caeré tan bajo como tú " eso depende de ti.

Saludos.
Nada mas que decir
Mmleker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2010, 04:53 PM   #16
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

No le veo nada de malo si son amigos de la vida real

Aparte es un juego, dejen que se diviertan como se les plazca...no hay en ningun lugar donde diga que no podes cazar con un jugador de otro Reino.

Si estaria mal visto que un verde y un rojo esten cazando dentro del territorio verde o rojo... y algunos conocen este tipo de personas, pero bueh es un juego cada uno se divierte a su manera.

Saludos

PD: Si habre cazado con algunos verdes en Alsius o azules en Syrtis
Old 09-10-2010, 05:00 PM   #17
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

una cosa es salir de caza con por ahi amigos que tengas en otro reino, que por ahi hubo un malentendido cuadno elijieron sus reinos o otra tantas bludeces, y ahora quieren jugar los dos... para mi no esta mal, la otra muy diferente es jugar de amigo con todo un reino
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2010, 06:42 PM   #18
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Marsu View Post
Wenas, mi nombre es el caza-vagabundos caza lvl 50 de alsius, estaba leveando con mi bb (corazon alsirio) en merca trelle cuando nos damos cuenta, hay 6 personajes rojos y verdes, aliados, matandonos.
A mi forma de ver, esto es un juego de 1 vs 1 vs 1 no de 2 vs 1 -.- no entiendo el sentido de aliarse tanta gente con el objetivo de matar lvls 35-40 k dudo k den + de 4 rps.
Los pjs eran Acalatruxa(syrtis), Lalola (Ignis), Mr Madara (syrtis) (k por cierto, para matar a 2 bbs lvl 36, necesitas estar TODO EL TIEMPO usando camu?? se puede ganar sin el sabes?), Guardofhell (syrtis), titanic (ignis) y enkaima (ignis).
Solo una pregunta mas, se permite aliarse en este juego? :P
Gracias por la atencion y espero k respondan

jaajjaja es un chiste no ???? tiene que serlo

me acuerdo perfectamente de lo bajo que cayo un cazador llamado caza-vagabundos lvl 50 que estaba yo y un amigo con nuestros brujos lvl bajo en playa menirat buscando un zarko para levear y de paso matar a alguno y matamos a varios y viene un caza 50 (tarea fina) y mata a mi amigo y luego a mi tabamos un poco debiles pero casualmente estaba este caza-vagabundos al lado mirando como nos mataba y no era que estaba ausente sino que no quiso ayudar por que al decirle que ayude dijo que era su amigo y no iba a atacarle

y ahora posteas esto???
si tu eres el primero en aliarte perdiste mi respeto desde ese dia una cosa es aliarte para cazar a un reino enemigo y otra es permitir que cazen a los de tu reino
Old 09-10-2010, 08:44 PM   #19
skeletonmoon
Pledge

skeletonmoon's Avatar

skeletonmoon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by secor View Post
jaajjaja es un chiste no ???? tiene que serlo

me acuerdo perfectamente de lo bajo que cayo un cazador llamado caza-vagabundos lvl 50 que estaba yo y un amigo con nuestros brujos lvl bajo en playa menirat buscando un zarko para levear y de paso matar a alguno y matamos a varios y viene un caza 50 (tarea fina) y mata a mi amigo y luego a mi tabamos un poco debiles pero casualmente estaba este caza-vagabundos al lado mirando como nos mataba y no era que estaba ausente sino que no quiso ayudar por que al decirle que ayude dijo que era su amigo y no iba a atacarle

y ahora posteas esto???
si tu eres el primero en aliarte perdiste mi respeto desde ese dia una cosa es aliarte para cazar a un reino enemigo y otra es permitir que cazen a los de tu reino
http://yfrog.com/myserietouchej

nada mas que decir

PD: aguante cazar con gente de otro reino

No importa el set ni el arma, lo que vale es la habilidad.
skeletonmoon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2010, 12:46 AM   #20
black-archer
Pledge

black-archer's Avatar

black-archer is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by belias41 View Post
Aliarse se puede, campear se puede, matar entre 10 a 1 se puede, usar el combo camu + confundir se puede, no dejar a niveles bajos levear se puede, robar drops que te presten se puede, hacer spam en chat se puede, joder el leveo a los de tu propio reino se puede, etc.

Hay muchas cosas legales, que están mal vistas, ya sea porque dispones de una amplia ventaja, abuses de la confianza de alguien o jodas a los demás, lo único que se puede hacer es ignorarlo, en tu caso puedes levear en playa interna.

Llegará el día en el que puedas "vengarte" de la misma manera y escoger un camino, quizá sea "Prepárate para recibir tu propia medicina ", o "No caeré tan bajo como tú " eso depende de ti.

Saludos.
el mejor comentario, +10 (ahrre taringa )

Posting Rules