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Old 04-17-2016, 02:54 PM   #11
Sir-Tanreb
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Sir-Tanreb is on a distinguished road
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Originally Posted by Mashiro View Post
Respecto al daño real, te falta algo muy importante, la relacion daño-armadura aun no esta definida
No se como decirte que si no lees los comentarios no entenderás nada (solo debes meter el cursor sobre las celdas con un triangulo rojo en la esquina derecha); hasta llegaste a decir que había dicho que la armadura de los guerreros superaba los 1.000; eso ya no es ni leerse los títulos, no me podes comentar que esta mal diciendo esto... También me comentaste acotar el gráfico de los DPS, pero si se quieren usar armas de level bajo? además fíjate que tu propuesta de 200-550 no es viable ni con armas de cazadores lvl 60 (aun menos en brujos ni conjus).

Me alegro que comprobaras que la plantilla para calcular la armadura, recién salida del horno, funciona a la perfección

El daño real infringido pido que te lo vuelvas a leer detenidamente con todos los comentarios o no entenderás nada. Gracias al set tenax 50 con 4 de las 6 resis a normales pude calcular el factor de reducción de la armadura (en arqueros lvl 60, puede que difiera en base a la subclase y la relación de niveles de tu oponente) que es de 0,52 del valor total de tu armadura. Eso da si o si, esta comprobado, luego el tema de resistencia da más margen de error por el simple hecho de que la propia formula de daño no es exacta (cosa que cuando vas con todo resis normales no importa, ya que podes usar el daño de la hoja del pj del enemigo, ya que dará igual si es cortante o punzante, todo tenes resis a normales). Como dije esta en fase beta (faltaría comprobar ese valor de 0,52 en distintas subclases y acabar de concretar si el tema de resis que planteo es el mas acertado) con lo que espero que se aporte y mejore y que la gente pruebe y me diga si les da o no esos valores (ojo arqueros no olvidéis sumar las flechas) pero no me podéis decir que esta mal sin ni siquiera leerlo o hacer pruebas.

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Originally Posted by Mashiro View Post
El 70% me lo dijo un helper y es bastante coherente, me falta determinar si les afectan los penalizantes (sobrecarga o agua), creo que no.
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Originally Posted by Mashiro View Post
Lo aprendi huyendo de lechus en caballo y me meti en parte de agua u.u:
Ademas me dijeron 75 y el midio 76, no estaba muy lejos.
No entiendo nada...Te contradices 2 veces; No te dijeron 75%, vos dijiste 70% y yo calcule que es del 76% (y por lógica del 75%). Luego hablas que crees que los penalizantes no afectan y luego lo sabias des del principio "lo aprendi huyendo de lechus"...Para mi lo aprendiste de ulreth.... Igual esto no es ninguna batalla, dejen los temas personales de lado.

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Originally Posted by Mashiro View Post
Pero una cosa es divulgar la formula (como haces en una parte) y otra es dar una herramienta mal señalizada
Mal señalizada? NOTA 4! que más sencillo que las celdas claras se puedan modificar y las oscuras no? Claro que lo tuyo esta bueno, pero dificulta más que ayuda (a mi parecer).

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Originally Posted by Mashiro View Post
no da calcular las mismas cosas 200 veces, si ya en una parte calcula el daño neutro no da hacer que el usuario lo ponga a mano pasos mas adelante, lo mismo el critico, si ya calculas daño y critico en base a los datos, no da pedirle q ponga los datos y le decís el critico.
?? No se bien bien a que te refieres; si es el caso de "PLANTILLA DE CÁLCULO PARA CALCULAR EL DAÑO MÁGICO Y FÍSICO A PARTIR DEL SET" ojo, esta arreglada por mi, y daño neutro no significa lo mismo que tu tabla de daño (otra vez te pido que LEAS los comentarios). En mi caso el daño neutro (lo que dice el comentario): Aquellos daños que no especifican a que tipo de daño pertenece (como el valor de daño que esta entre paréntesis en una arma). Luego más abajo (EN CELDAS OSCURAS) sale el calculo teniendo en cuenta los demás elementos.

Lo del critico imagino que te refieres a la hoja "Hoja del pj" y decirte que no lo entendiste. Vamos a ver como te explico; una cosa es calcular el daño que podrías tener con X set y armas (para esto esta la tabla del calculo del daño) y que en base a ese resultado te diga el daño CRITICO! Otra cosa MUY DISTINTA, es simplemente con un valor de daño (por ejemplo, un enemigo te dice los valores de daño de su hoja del pj) calcular el daño critico. Te ha parecido una repetición pero cumplen finalidades TOTALMENTE DISTINTAS.
____________

Dicho esto, esta subida la v.1.1 con cambios menores. Esta corregida la VM de la montu al 75% y comprobé que la VM a pie esta limitada al 50% (el mismo juego te lo dice, ya que con cuerno+mobi+pasiva+embes solo llegas al 7,2m/s (1.50x)) (gracias arcannum por esas embes )

De buena onda, salutes
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320

Last edited by Sir-Tanreb; 04-17-2016 at 03:07 PM.
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