Quote:
Originally Posted by Mashiro
Respecto a la hoja 3, si lo lei, pero si uno entra directamente a ese apartado y ve que puede completarlo ... dara resultados erroneos. Lo mejor seria bloquear las celdas de resultados para que tenga la formulas y no puedan ser editadas. Daño neutro seria una, porque nadie sabe su daño neutro! pero si su fuerza y subclase.
Con 57% no igualas una montura, como llegaste a ese valor? ojo que si mediste distancia/tiempo sobre valores muy pequeños tendra mucho error (por ej, medir sobre 10 mts). El 70% me lo dijo un helper y es bastante coherente, aunque es sabido que los buffs no le afectan a la montu, me falta determinar si les afectan los penalizantes (sobrecarga o agua), creo que no.
|
No me volviste a leer

NOTA 3 de la hoja índice (NOTA, no hoja).
Respecto a lo de bloquearlas no me gusta la idea (para eso puse la nota 4) ya que dificulta que la gente experimente con ellas y pueda variar valores para poder sacar nuevas formulas. Es como ese enlace web del calculador de armadura, te dice los calculos pero no las formulas usadas, yo intento que todo sea lo mas libre y observable posible y seguro que muchos no saben desbloquear celdas.
Respecto a la montu llegue ese valor con distancia/tiempo con valores bastante grandes, pero ahora, volviendo a calcularlo creo que tenia activado espíritu salvaje. Lo he vuelto a calcular (casi 3' andando a pie) y me da un bonus del
76% EXACTO (a tres decimales!). Revísalo, sino daré el 76% como bueno. (2'56'' andando a pie, 1'40'' a montura; misma distancia. Es escalofriante pero da 8,448m/s; lo que implica un bonus del
76%).