|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
|
![]() |
#11 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Y para magis y unos pares comentaristas que vi por ahi: tan viejo y que opinion tan absurda dices, estoy claro de las reglas del torneo y los inscritos deben respetarlas, pero me parecen normas absurdas que dañan el espectaculo, teniendo en cuenta que solo hay 2 opciones buenas de set ya mencionadas arriba... y el hecho de yo poder pedir prestado algo para jugar, no veo el problema, xq es precisamente por eso que a Hormiguito no lo has visto en un torneo, porque no tengo tan buen set y arcos malos... pero asi como yo, a muchos les gustaria participar, y que vieran si sabemos jugar o no, divertirnos en un torneo asi nos caguen a palos, pero que nos caguen a palos sabiendo que perdi porque mi oponente juega mejor que yo y no porque con mi set, me pega 200 de normal, y yo 50 a el, q sin dudas, tal diferencia no se saca ni con magia que haga con el tira, pero simplemnte no podemos hacerlo, xq los demas lanzan 10 cajas al dia-semana-mes y yo no... uno dijo que el haria un torneo y prohibiria el uso de joyeria y yo pense: WTF? TAS loco weon jejejeje y los jugadores que solo figuran y juegan un pvp tras un amuleto propio? que no se sienten en condiciones de ganarle a nadie sin tal joyeria? que luego lloran si uno puede igualarle el set (aunque sea prestado) y jugarle de tú a tú... sin dudas que escasearian los participantes para vuestro torneo ![]() Saludos... PD: ah y de paso fara, ya he visto tu arco largo y flechas, y bueno te daré un dato, yo uso 3 tiradores... ni con esas flechas del orto mas ese arco, pegas 100-110 a un tira full buff con buen set... en mi opinion =)
![]() |
|
|