|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-17-2016, 02:54 PM | #11 | |||||
Count
|
Quote:
Me alegro que comprobaras que la plantilla para calcular la armadura, recién salida del horno, funciona a la perfección El daño real infringido pido que te lo vuelvas a leer detenidamente con todos los comentarios o no entenderás nada. Gracias al set tenax 50 con 4 de las 6 resis a normales pude calcular el factor de reducción de la armadura (en arqueros lvl 60, puede que difiera en base a la subclase y la relación de niveles de tu oponente) que es de 0,52 del valor total de tu armadura. Eso da si o si, esta comprobado, luego el tema de resistencia da más margen de error por el simple hecho de que la propia formula de daño no es exacta (cosa que cuando vas con todo resis normales no importa, ya que podes usar el daño de la hoja del pj del enemigo, ya que dará igual si es cortante o punzante, todo tenes resis a normales). Como dije esta en fase beta (faltaría comprobar ese valor de 0,52 en distintas subclases y acabar de concretar si el tema de resis que planteo es el mas acertado) con lo que espero que se aporte y mejore y que la gente pruebe y me diga si les da o no esos valores (ojo arqueros no olvidéis sumar las flechas) pero no me podéis decir que esta mal sin ni siquiera leerlo o hacer pruebas. Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Lo del critico imagino que te refieres a la hoja "Hoja del pj" y decirte que no lo entendiste. Vamos a ver como te explico; una cosa es calcular el daño que podrías tener con X set y armas (para esto esta la tabla del calculo del daño) y que en base a ese resultado te diga el daño CRITICO! Otra cosa MUY DISTINTA, es simplemente con un valor de daño (por ejemplo, un enemigo te dice los valores de daño de su hoja del pj) calcular el daño critico. Te ha parecido una repetición pero cumplen finalidades TOTALMENTE DISTINTAS. ____________ Dicho esto, esta subida la v.1.1 con cambios menores. Esta corregida la VM de la montu al 75% y comprobé que la VM a pie esta limitada al 50% (el mismo juego te lo dice, ya que con cuerno+mobi+pasiva+embes solo llegas al 7,2m/s (1.50x)) (gracias arcannum por esas embes ) De buena onda, salutes Last edited by Sir-Tanreb; 04-17-2016 at 03:07 PM. |
|||||
|
|