Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2010, 06:48 PM   #31
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wilder View Post
La playa esa se transformó en un matar o morir, y si sos mele estás a merced de los de rango, que barren la playa sin que puedas dar medio golpe.
eso me consta, es por eso que trato de pensar alguna sugerencia para mejorar el leveo de guerreros, el caba la tiene dificilisimo,
hace tiempo quise levear con uno, y se venia a atacarme a mi , por eso que tenia que tomarlo a melee para que no se moviera y el caba pegue

yo a un caballero trato de no tocarle sus mobs, pero nada me molesta que le peguen a los mios porque comprendo la dificultad de ellos

Quote:
Originally Posted by Miku-Hatsune View Post
Entiendo, entonces si alguien usa pergaminos de experiencia (yo de momento no compre premium) esa Exp grupal no le cuenta? o si?
el pergamino te cuenta para toda la exp que ganas, incluyendo la de dificultad, grupal, la de bono de reino, y en caso del deseo del dragon tambien

ya una vez que vez bien el leveleo, veras una reverenda perdida de tiempo y dinero levear con pergamino SOLO, (esto en nivel alto obviamente y en areas densamente pobladas de mobs)

con decir, que en 20 min leveando en grupo saque mas exp que la que saque leveando solo en 40 min con un pergamino,
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 05:16 PM   #32
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

alejandro, hace poco me paso algo que me hizo acordar a este post. El otro dia me agarró la loca y me hice un caba uthgar . Cuando estaba en ZI matando los muñequitos de practica y tenia que matar el dificil, veo que un arquero casi lo mataba y empiezo a pegarle al muñequito con la esperanza de que me cuente para la quest (al final no me conto ). La cosa fue asi:

(le empiezo a dar al muñequito dificil)

arquero pton (me reservo el nombre verdadero ): para
arquero pton: dejaaaa!!!!!!
yo: wtf?
yo: no te preocupes, a vos te va a contar para la quest (muñequito tenia menos de 1/4 de vida) yo quiero ver si a mi me va a contar tambien
arquero pton: saliiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
(muere el muñequito, a todo esto el arquero me decia todo por chat Alsius, no general y alguien le pregunta que pasaba)
arquero pton: no era para ustedes, habia uno que no me dejaba levear
arquero pton: veo que eso pasa mucho aca, en Ignis no pasa, es todo mas piola
yo para mis adentros: (esto lo tengo que postear en ese thread de leveo en ignis )

A todo esto le queria explicar como funcionaba la cosa y el arquero no me dio bola y se fue.

Despues de leer miles de threads sobre muchas cosas me pregunto.....porque la guia de la pagina oficial no es una guia de verdad??? Saben la cantidad de posts que se ahorrarian?? (y de miles de explicaciones dentro del juego)

Es mas, hay gente que no disfruta el juego como debería por no conocer algunas cosas sobre el mismo. Posts como este no existirían, simplemente cuando alguien no sepa le dirías "lee la guia de NGD" y punto....encima si es de NGD no te van a discutir.

Saludos

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 06:28 PM   #33
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by belias41 View Post
Ahora la gente prefiere levear sola, porque se dropea más y además si utilizan perga dicen que se desperdicia(no lo sé, no uso).

Aún así si quieres levear en party la tienes que organizar tú. Yo hice party en meleketi leveando a mi caza(hace menos de un mes) y en un día subí más de 600k
nada que ver, ganas lo mismo (menos exp que leveando solo pero no tenes que descansar)

a lo que refiere al tema, depende donde vallas, en rampa es un quilombo de gente (es donde siempre hay mas moobs), pero adentrandote mas al sur hay cada vez menos gente...
yo prefiero levear solo casi siempre... tengo un ritmo mas lento (mato 10 moobs y me quedo chateando 2 horas )
Old 04-13-2010, 09:50 AM   #34
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

Pues a mi la verdad nunca me pasó eso que describís. Soy conjurador nivel 44 y siempré usé el zarkit para "levear" y nadie se molestó porque lo curara o atacara a las mismas criaturas que él. ¿Será por qué juego en la franja horaria española?
Syrech no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 10:54 AM   #35
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Syrech View Post
Pues a mi la verdad nunca me pasó eso que describís. Soy conjurador nivel 44 y siempré usé el zarkit para "levear" y nadie se molestó porque lo curara o atacara a las mismas criaturas que él. ¿Será por qué juego en la franja horaria española?
WTF!!! jajaja... me reservo los comentarios.

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
El dia de hoy me sorprendio ver un
brujo que mandaba party, pero no para levear contigo, sino para que tu nivel le bajara la dificultad a los mobs a el, pero si querias levear con el, reclamaba SUS mobs

pero que podia esperar si cada 2 o 3 bichos se sentaba a descansar, era como 46 creo

asi que les dire a todos!!!
a cualquiera que les diga "mis mobs" con mayor razon ayudenle a levear ¬¬

matabamos bichos cada 4 o 5 segundos,
asi que no ganaba nada de exp.......

yo pegaba con magnis y en ocasiones con zarkits, pero eran felices con el mana y la vida
y yo la pasaba bien tambien

pd, uso pergaminos actualmente de 50 %

LEVEAR de manera individual con pergamino, es una total perdida de tiempo y dinero
Alex, muy bueno el hilo... y esa captura es totalmente reveladora:

GRUPO
  • 5 normales + una skill
  • 1672 XP
  • 0 de salud perdido
  • 20 sg (tiempo estimado)
SOLITARIO
  • 5 normales + una skill
  • 400 XP (estimado con perga)
  • 500 de salud perdido (promedio en 4 golpes que recibes del mob)
  • 20 sg (tiempo estimado)
  • Pueden cambiar menos vida gastada por más maná lanzando más skills, al final el resultado es que además vas a tener que sentarte a recargar vida/maná.

Si leveando en grupo se saca más XP/minuto, cuando tienes perga es casi obligado el grupo para aprovecharlo aún más... no entiendo esos leveadores en solitario con pergas de 200%, ya cuando me insultan si les pego a "sus mobs" es cuando me cago de la risa... me digo para mis adentros: "bendito pt, a ver si sigue mucho así y nos financia el Regnum para que NGD lo mejore".

Y sí, por desgracia ahora veo a una horda de pts que no hacen más que levear en solitario y jodiendo el buen leveo. Yo no tengo ningún tipo de reparo en matar todo lo que alcanzo porque no soy el que no les deja levear tranquilos, son ellos los que están arruinando el leveo y hacen que yo no pueda levear bien y subir rápido... esa es la verdad. Ellos no son víctimas (aunque lo crean) somos nosotros y todo el reino.

Comentar que no sólo son los nuevos jugadores, he visto a alguno que otro con un par de PJ en lvl50 levear nuevos personajes a lo Llanero Solitario, y encima se la dan de grossos.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2010, 12:21 AM   #36
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
....................
gracias por el analisis,ya con pruebas te debo karma, no me dejo darte
Old 04-14-2010, 01:06 AM   #37
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

las cosas cambiron muuuuchooo... me acuerdocuando leveaba a mi caza, un brb guiaba, corria por toda la playa pegandole 1 notmal a cada bicho para juntarlos el conju con sus auras y todos los demas pegandole a lo que juntaba el brb y con eso pasabas rapido...
pero bue, ya nadie esta en partys por que dice "tengo perga" Error!!!
perga+bonus de party leveas muchisimo mas rapido pero bue ...
Old 04-19-2010, 02:27 PM   #38
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Es cierto. Hace un tiempo, estaba leveando el conju, y dos pts me bardearon, gritandome que no les pegue a sus mobs, por que estaban con pergamino.

Creo que estuve media hora siguiendolos y dandole a lo que le pegaban, de mala onda. Par de giles.

Yo cuando salen con eso, trato de explicarles... si no entienden, que se caguen...

Ahora si me dicen algo, para romperles las bolas nomas soy capaz seguirlos por todo el mapa.

Yo mis últimos lvls los subi en campa orco ignita, en bola de leveo con el clan. Los pts subiamos, los 50 dropeaban, y todos peleabamos contra los rojitos que nos venian a buscar...

Además, levear en grupo sirve para: hacer amigos, comentar y aprender de los demás, protegerse mutuamente...

Como dice el poeta:
"Iba subiendo de a poco, matando los bichos
y haciendo las quest, iba probando, los nuevos poderes, también

Iba cazando en la playa, robando con áreas, y en party de a diez
con los amigos, que en este camino encontré.

Y levié, levié, levié, para luchar en ZG
crucé la puerta de Zona de Guerra y no regresé."
Le Vie
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2010, 04:07 PM   #39
torpon
Apprentice

torpon is an unknown quantity at this point

Lo peor es que ademas de haber mil pjs leveando te encuentras con pjs 50 que estan dropeando en las playas de zona intermedia. Y por lo general esta gente es la que se enfada si atacas "sus mobs" porque piensan que les vas a cagar el drop.

En playa mele he visto cazas 50 usar perfil bajo (santuario) para que el mob ataque al conjurador lvl 40 que les acababa de tirar una regeneracion y despues quedarse mirando como el mob lo corre mientras lo insulta llamandolo "ladron de drops". Lo mas gracioso es que estos cazas querran soporte cuando salen a zg.

Si tienes un pj 50 ten la decencia de dejar las zonas interiores para levear y vete a dropear a zg, sobre todo cuando hay mucha gente conectada.
torpon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2010, 04:14 PM   #40
alejandro_oyervides
Duke

Quote:
Originally Posted by torpon View Post
Lo peor es que ademas de haber mil pjs leveando te encuentras con pjs 50 que estan dropeando en las playas de zona intermedia. Y por lo general esta gente es la que se enfada si atacas "sus mobs" porque piensan que les vas a cagar el drop.

En playa mele he visto cazas 50 usar perfil bajo (santuario) para que el mob ataque al conjurador lvl 40 que les acababa de tirar una regeneracion y despues quedarse mirando como el mob lo corre mientras lo insulta llamandolo "ladron de drops". Lo mas gracioso es que estos cazas querran soporte cuando salen a zg.

Si tienes un pj 50 ten la decencia de dejar las zonas interiores para levear y vete a dropear a zg, sobre todo cuando hay mucha gente conectada.
no me ha tocado ver esto
pero creo yo haber visto que se dropea mejor en Zona de guerra, mas exactamente en zonas de alto trafico de enemigos

de igual manera, si yo viera eso.... creo que con mas razon, atacaria sus mobs XD

total, se hizo una pequeña guia
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=59726
Reply

Posting Rules