|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-17-2010, 05:36 PM | #41 |
Baron
|
Quedemos de acuerdo en algo, aplastamentes por si sola es una skill que no mata a nadie .. y creo q la skill como esta, esta perfecta : 200 mana al 5, pega muy poco, %50 chance de que haga efecto ... lo cual da tres resultados posibles :
- 1 : que entre el daño y el efecto. - 2 : que entre el daño pero no el efecto - 3 : que no entre nada Fíjense, hablemos de probabilidades, 1 final feliz de solo 3 posibles ... me remito a las pruebas ... A los que hablan de sacarla .. bueno .. seran skill muy diferentes, pero creo que aplasta es la skill que marca la diferencia en la rama aplastantes ( que para mi es la mejor ). Pq en la rama no tenemos un golpe como riposte o cruz, que tienen doble bonus de daño .. bueno, saludos a todos.
04-19-2010, 06:15 PM | #42 |
Initiate
|
Para los que dicen que aplastamentes marca diferencia dentro de los guerreros piensen que si nos trasladamos a las otras ramas tambien existen otras ventajas inmensas, en las lanzas el rango(con TODO lo que eso implica), y en cortantes skills como incapacitar o cruz que tanto en guerra como en PvP marcan gran diferencia...
|
|
|