04-19-2010, 11:33 AM | #21 |
Count
|
Jajajaja la verdad tan poniendo cualquier cosa ya.
A mi lo unico que me dio bronca fue ver a ignis ayudando a las cabras en efe.La unica invasion que hay que ayudar es a la de tu propio reino, porque al final no fueron capaces de sacar una sola gema de syrtis y al rato pedian ayuda (por medio de estandarte) para que las cabra no tomen shana(teniendo meni y samal), moviento mas que conocido a esa hora.
04-19-2010, 12:19 PM | #22 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-19-2010, 04:23 PM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
Y las circunstancias que te han pillado Invadiendo Alsius. esas no cuentan , Ahhh.
04-19-2010, 04:47 PM | #24 |
Initiate
|
Todas cuentan, las que me pillan invadiendo los 3 reinos. Pero asi es el juego y tampoco dejaré de jugar sólo porque unos cuantos critican lo que yo considero coherente. Defender/Atacar va dentro de los mismos planos, si tengo que atacar alguno de los 3 reinos lo voy a hacer, invadir... yo ya no invado, al menos no lo he hecho en este tiempo (3 meses casi).
04-19-2010, 06:12 PM | #25 | |
Master
|
Quote:
Vuelvo a repetir, a esa hora hay Vesperboys y levels pts. Sobre la cantidad que mermó, si, yo estuve y cuando salieron a correr a los ignitas era el que jodía diciendo: "vuelvan a muralla", cuando volví creí escuchar (debe ser así) que la puerta se rompía. Crasheé metros antes de poder ver la puerta rota, al volver, ya estaba abierta. Pero pude, antes del crash, ver que en puerta había a lo sumo 20 personas. Igualmente, lo que remarco y vuelvo a remarcar es que cuando se toma un castillo a las 5~6 am, usualmente no se le da pelota. Es temprano para la gran mayoría y, si no es programada como esta última invasión, suelen ser 4 pts molestando con tomar F. Yo fui a Efe, llegué y había gente (por lo menos yo no vi 3~4 como dicen) y cuando se tomó Alga, alguien dijo de ir a Alga (usualmente a esa hora es más fácil quitar un fuerte) y como se tomó stone, dijeron de ir de nuevo a Efe, y era un manojo de tomates y cabras que no se podía hacer nada. Fue bien planeada por las cabras y bien ayudados por los tomates (no sé si las cabras solas hubiesen podido aguantar en Efe a lo último). Si se hubiese recuperado Efe en el momento que, como dicen algunos, eran 3~4, hubiese caído nuevamente a los minutos de recuperarlo (cuando llegaron todas las cabras juntas), eso fijo. Sobre lo de personajes de Syrtis en Ignis es de hace años, y no me molesta, simplemente me hace sentir orgulloso de tener 4 personajes, los 4 en el mismo reino. Aioz.-
04-20-2010, 01:07 PM | #26 |
Pledge
|
mmmmm si se recuperaba eferias y se ponia gordo un poco lo defendiamos... no estoy tan seguro que fuera a ser asi...
el tema me parece que sigue siendo los "panqueques", un conocido me aporto un dato... aparentemente una buena parte de los que salieron a correr a los ignitas en muralla al alejarse desconectaron y se fueron a ignis... me comentan tambien que habia muchisimos tomates en pp y pp2 tratando de bloquear a las cabras cuando volvian con las gemas... insisto... los panqueques son los que tienen a Syrtis de rodillas... yo tambien me siento orgulloso de tener pjs solo en Syrtis... pero me gustaria que se haga algo al respecto... si no se puede tener instalables de RO por reino (para que no se pueda jugar en una misma maquina en reinos distintos a menos que se desinstale y se vuelva a instalar) podrian chequear las ips, para que desde una misma ip no puedas cambiar de reino, al menos por media hora o algo asi.... Algo se debe poder hacer... aparte, lo que hoy nos pasa a nosotros mañana le puede pasar a otro reino... y no les va a gustar... Saludos El Griego. |
|
|