Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-03-2010, 03:16 AM   #41
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

Demichelis...... jajajajajajajajajajja

Por lo otro, si, supongo que Diego tuvo muchos aciertos, hay que fijarse nomas contra Grecia, cuando el cuerpo tecnico le pedia al Pipa y el metio a Martin. Pero como todos sabemos, las palabras de Diego para el titan fueron "anda y definimelo (el partido)"... eso fue algo tecnico? Neeee, eso fue algo como "loco, yo confio en vos, no me defraudes" y bueno, toma, aca tenes le dijo Martinsito.

Quizas los aciertos fueron mas una corazonada que perlas de sabiduria, quien sabe, capas que Diego esta mas propenso que Mancuso a escuchar "otras voces" .
Perrito_Scott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2010, 04:45 AM   #42
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

si, diego contagia desde lo animico, no cabe duda de eso y que el te hable vale mucho como jugador, te infla el pecho obvio .. espero solamente que gane y que ojala demichelis me cierre el culo por favor
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2010, 04:52 AM   #43
Bafachaca
Pledge

Bafachaca is on a distinguished road

cuando lei el "a messi no le pegan tanto" me di cuenta que no vale la pena seguir leyendo y hay mujeres que opinan muy bien o hasta mejor que vos sobre el futbol ajaj

saludos
Old 07-03-2010, 04:56 AM   #44
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chacaritajuniors View Post
cuando lei el "a messi no le pegan tanto" me di cuenta que no vale la pena seguir leyendo y hay mujeres que opinan muy bien o hasta mejor que vos sobre el futbol ajaj

saludos
Abstenerse, por favor.
Si te parece que una cosa no va de acuerdo a lo que vos pensás, poné lo tuyo y debatí, y sino abstenete a contestar, sólo restás.
Perdón por el off-topic.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2010, 05:30 AM   #45
wily_loko
Pledge

wily_loko's Avatar

wily_loko has a little shameless behaviour in the past

Acá lo que me pesa mucho las bolas, las críticas del periodismo, hoy decían: "sí pierde Argentina, Maradona tendría que seguir?"

Loco, Maradona nunca dirigió, decíme ¿que técnico nunca dirigió, y que este en una selección en 4tos de final? NADIE.

Yo nací en un potrero, desde pendejo, y tengo actitud de un pibe de potrero, y a Maradona lo entiendo, el DT de Alemania tiene pensamiento distinto, por eso, criticó a Maradona como entrenador, es algo que el alemán nunca va a entender, LO QUE ES EL AMOR PROPIO A LA CAMISETA.

Yo jugé con botines todo rajado, abierto, en partidos oficiales de la Liga Comercial, he jugado desgarrado, pero metía igual, y eso yo lo hago, por amor al fútbol, porque lo amo, porque siempre fue mi única pasión, el deporte que me hizo más hombre, que hizo que enfrentara las cosas de frente, nacer de potrero, es madurarse de guapo en el fútbol, y saber bien que mi único amor es el futbol.

Yo creo... el amor propio a la camiseta, puede más que mil cabezas inteligentes en una cancha.

Lo que digo, son sentimientos de pibe de potrero, como Maradona.
wily_loko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2010, 05:39 AM   #46
wily_loko
Pledge

wily_loko's Avatar

Otra cosa, Messi yo lo seguía individualmente lo que hacía en el barcelona, el loco siempre está mirando a todos lados, buscando espacios, se mueve, y luego pide la pelota. Es muy gros, y algunos que crítican a Demichelis, que tiene de malo? Todo por el error contra Corea del Sur? Error contra México? Por eso lo tienen que sacar? Defiende muy bien Demichelis, no pueden decir nada, hay peores que él, el loco pone mucha garra.
Old 07-03-2010, 05:43 AM   #47
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Es inseguro atrás, Demichelis, prefiero dos centrales como Samuel y Burdisso que se mostraron más seguros que él. Sólo eso.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2010, 05:50 AM   #48
wily_loko
Pledge

wily_loko's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Es inseguro atrás, Demichelis, prefiero dos centrales como Samuel y Burdisso que se mostraron más seguros que él. Sólo eso.
Prefiero en éste partido a Demichelis contra alemania, porque tiene marca personal con Kloose, y lo conoce bien, es ventaja para Martín, porque al conocerlo, sabe que movimientos toma, eso es ventaja más para un defensor que para un delantero.
Reply

Posting Rules