|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Creen que hay cada vez menos conjuradores? | |||
Si | 113 | 68.90% | |
No | 51 | 31.10% | |
Voters: 164. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-01-2010, 03:37 AM | #201 | |
Count
|
Quote:
Pavadas las q tu dices fijate..... Hasta 5 pavadas dijiste......
07-01-2010, 03:56 AM | #202 |
Initiate
|
No creo que aporte mucho pero hoy a la tarde entré al juego con mi conju después de mucho tiempo que no me anduviese el regnum (reinstalado y chau) y estando en pinos defendiendo, veo varios conjuradores de soporte del lado de ignis, casi 10 contandome.
Creí que nos habíamos extinguido.
07-01-2010, 04:24 AM | #203 | |
Master
|
Quote:
@Ryech214: Hay una lista larguísima de conjuradores de soporte (quizás de Alsius conozca a pocos), pero de Syrtis e Ignis conozco a varios, con lo que repito, la encuesta no refleja en nada lo que realmente se ve en guerra. Aioz.-
07-01-2010, 04:50 AM | #204 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
La pregunta es "Hay menos?" Comparando los conjus de soporte a los que eligen en lado oscuro (?) son cada vez menos los de soporte, saludos!
Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II Last edited by Lysander_Alcander; 07-01-2010 at 05:25 AM. |
|
07-01-2010, 05:07 AM | #205 | |
Master
|
Quote:
Yo en mi época de leveo llevaba zarkit, y si me llamaban a guerra, iba con el zarkit, lo que no quiere decir que me guste ese tipo de uso del conju (es más, me sentía muy pt muriendo matando 1 enemigo únicamente :P ). Aioz.-
07-01-2010, 04:24 PM | #206 |
Banned
|
Pero no vamos a negar que somos muchísimos menor los conjuradores de soporte, antes habían muchos más y de los buenos, cosa que no se vé muy seguido, antes podías ir tranquilo con tu pj que mínimo 4 conjus buenos habían en el mismo fuerte, ahora con muchísima suerte hay dos buenos conjuradores juntos.
Obviamos los conjuradores que todavía están de leveo, no se les puede pedir que anden de soporte. PD: Santa, siempre estuve de soporte y nunca voy a dejar de serlo, a menos que se me den las ganas de dropear (cosa que no me va a pasar ) |
07-01-2010, 05:26 PM | #207 |
Apprentice
|
Esto es una gran verdad, o almenos en Alsius, aunque no le veo nada de malo, cada cual que maneje su conjurador como quiera
07-01-2010, 05:42 PM | #208 |
Initiate
|
emm no se si hay menos pero se tomaron unas lindas vacas
yo siempre toy de soporte !!!
07-01-2010, 05:54 PM | #209 |
Master
|
Contra-pavada nº 1. Se aguanta en los fuertes, si. Organizacion? No se. Cuando estan en stone (cualquiera) o alga llegan al save? Siempre. Espero que haya quedado claro lo que quiero decir: la gente se manda hasta el save y se mantiene durante mucho tiempo. Asi que conjus ya hay
07-03-2010, 06:58 PM | #210 |
Apprentice
|
Para mi no disminuyeron cada ves son mas malos algunos casos o simplemente son brujoradores totales
|
|
|