Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-16-2010, 05:25 PM   #11
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Respecto al segundo punto

no es posible hackear una cuenta asi como asi, si la han hackeado es porque la persona se dejo

porque tiene una contraseña muy facil de decifrar, pero el mayor caso siempre es que la persona presta la cuenta

o se hace amigo de la persona por MSN y este de ahi le roba la cuenta del msn ( que es bastante facil de hacer y no necesitas experiencia) y lamentablemente, lo mas comun que tu msn sea la cuenta del RO

yo te aconsejaria

*- que tu correo principal y cuenta de messenger sean las mismas
*- no agregues a nadie de ningun juego a tu msn, para tener contacto con alguna persona del juego... se me hace mas seguro usar el Facebook ( no agregues tu mail ahi de manera visible)
*- nunca prestes tus cuentas
*- procura no jugar en cibers o en casa de amigos
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2010, 05:57 PM   #12
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

sacar una contraseña de msn es demasiado facil

en mi instituto un amigo me enseño en clase de informatica como conseguir sacar contraseñas sin ser hacker ni tener la menor idea de informatica, descargo en programa en nada desactivo el antivirus y activo el programa que captar contraseñas y correos a la semana de instalar ese programa en ese ordenador se habian conectado 7 msn y todos estaban apuntados en el programa con su contraseña al lado por suerte no fue un cabron y borro el programa sin querer joder a nadie ya que a algunos eran amigos pero fijense lo facil que es

ahora piensen podrian hacer esto en un ciber??
tienen su cuenta en ese mismo msn que usan en el ciber?

no creo que eso merezca llamarse hacker asi que mas cuidado con sus cuentas

y si algun listo que lee esto intenta buscar programas asi lo mas probable esq se descargue un virus y se autocargue su pc asi que yo no intentaria si no saben :P
Old 07-16-2010, 06:05 PM   #13
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
jelaaawwww...
queria preguntarle a los admins 2 cosas y si es posible taria copado si me puedne responder ;D

bueno la primera es que:recuerdo que en la post beta,cuando estaban los drops con atributos +6 o 7 para guerrero y arq,los tubierron q sacar porque era desbalance,y tmbn quitaron algunso drops como hombreras arq cond estreza o pechera,yelmo perneras guantes de guerrero con cosntitucion,yelmo perneras guerrero fuerza, y demas.y hace ya masomenos un mes atras,varios del juego me vienen diciendo que hay gente que tiene drops d ecba con 7 constitucion epicos,osea,un bonus de postbeta en un drop moderno,tmbn me dijeron q hay pechera con detsre y salud,queria saber si eso era verdad,o se trata de bugs visuales,o simplemente fotos trucadas XD.

la otra es que:un concido mio del juego(no es amigo XD,solo concido de vista)
hace un tiempo jakeaba el juego, el mismo lo dijo(admiro el valor)y me dijo el, al igual de muchos dentro del juego,que les han jakiado sus pjs, y ellos ni siquiera habian dado a nadie el maild e su cuenta.
a loq me refiero es que si alguien puede jakiarte asi d ela nada osea,por ej yo soy jaker y digo: aquel tiene amuletod e vesper,lo jakeo xd,le saco los drops,pero no se ni comos e llama XD.queria saber si eso es asi o no porq tanto yo como muchos del juego compramos ximerin y queremo estar seguros de q hoy yneemos loq tenemos y mañana d ela nada aparecemos en pelotas XD,y nadie sabe siquiera como nos llamamos XDD.

un saludo please a algun admin q conteste, y si ya hablaron sobre algunos de estos 2 temas(siemrpe y cuando sea un admin el q hablo) que me poingan el link,quiero palabra de admin XDD.

Esos drops como dicen, pueden ser que dejen de circular, por baneos, o no se conectan..

hace tiempo vi unos cuantos, tengo tiempo sin verlos,

con respecto a los hackers, es dificil creer en alguien que pueda hacer tanto, hay que saber mucho del tema, y no creo que ese "hacker" sea tan pend*j* para decir "mirenme soy "hacker" para mi, ese es un pobre falso .

Es como decir, los que hablan son los que menos hacen .

Saludos.
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2010, 06:17 PM   #14
Arquero_Sirtys
Master

Arquero_Sirtys's Avatar

Arquero_Sirtys is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
con respecto a los hackers, es dificil creer en alguien que pueda hacer tanto, hay que saber mucho del tema, y no creo que ese "hacker" sea tan pend*j* para decir "mirenme soy "hacker" para mi, ese es un pobre falso .
Algo asi?
Old 07-16-2010, 06:25 PM   #15
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

mmmmmmm

dado que la palabra "hacker" esta mal aplicada....un hacker no hace el mal, solo busca ayudar hablaremos de un "cracker" de verdad que busca chingar a los demas

robarles sus cuentas, etc etc etc

es una actividad, ilegal, altamente lucrativa...
es como si fueras un narcotraficante, no vas a andar en la calle diciendole a todo mundo que lo eres...
todo esto se hace con discrecion, si presumes ser uno de los gordos del narco, es muy probable que no lo seas
Old 07-16-2010, 11:24 PM   #16
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

en este momento no se me bienen nombres a la cabeza,pero recuerdo a un monton de gente, que no son pendejos,osea no son pibes de 12 años,son chabones grandes,que lso hakiaron y swegun ellos,nadie tenia ni siquiera su mail o alguna info,por eso digo XD
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2010, 11:35 PM   #17
alejandro_oyervides
Duke

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
en este momento no se me bienen nombres a la cabeza,pero recuerdo a un monton de gente, que no son pendejos,osea no son pibes de 12 años,son chabones grandes,que lso hakiaron y swegun ellos,nadie tenia ni siquiera su mail o alguna info,por eso digo XD
si, pero no se haz puesto atencion al foro
muchos salen
yo no le preste la cuenta a nadie, nadie la tiene, nadie tiene mi msn

y luego sale fulano

no?, pero si mangano entraba con ella, que tu se la prestaste
y otro
sutano dice que la cuenta la tienen como 3
mira, es muy facil manipular a los demas, y por lo que veo, muchos no saben decir NO
asi que a XXXX le robaron su cuenta, el ladron se conecta con XXXX y ve a YYYYY
entonces XXXXXX le pide la cuenta a YYYYY y YYYYYY se la presta porque es su amigo

miralo por este lado, sin tener el correo electronico mio, ni mi nombre de usuario del juego,y sin mi msn.... es mas facil hackear y robar toda la base de datos del servidor del RO

entonces, para que molestarse unicamente con una cuenta mediocre que tendra unos pocos drops buenos, si podria tener ese personaje la cuentas de todos, e incluso hacerse el un superpersonaje con poderes de administrador

seria lo mismo cuando un ladron obtiene el fundador de un clan, los hecharia a todos
Old 07-17-2010, 12:22 AM   #18
power-digital14
Banned

power-digital14's Avatar

power-digital14 has a little shameless behaviour in the past

me da flojera LEER!! ya gaste mi lectura en la tarde
power-digital14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2010, 12:15 PM   #19
Blast_6
Secondary account

Blast_6's Avatar

Blast_6 is an unknown quantity at this point

Traducido...

Hola…

Quería preguntarle a los admin. 2 cosas y si es posible estaría copado si me pueden responder.

Bueno la primera es que recuerdo que en la post beta, cuando estaban los drops con atributos +6 o 7 para guerrero y arquero, los tuvieron q sacar porque era desbalance, y también quitaron algunos drops como hombreras de arquero con destreza o pechera, yelmo, perneras, guantes de guerrero con constitución, yelmo, perneras guerrero fuerza, y demás, y hace ya mas o menos un mes atrás, varios del juego me vienen diciendo que hay gente que tiene drops de caballero con 7 constitución épicos, o sea, un bonus de post beta en un drop moderno, también me dijeron q hay pechera con destreza y salud, quería saber si eso era verdad, o se trata de Bugs visuales, o simplemente fotos trucadas.

la otra es que un conocido mío del juego (no es amigo, solo conocido de vista)
hace un tiempo hackeaba el juego, el mismo lo dijo (admiro el valor) y me dijo el, al igual de muchos dentro del juego, que les han hackeado sus personajes, y ellos ni siquiera habían dado a nadie el mail de su cuenta.
a lo que me refiero es que si alguien puede hackearte así de la nada o sea, por ejemplo yo soy hacker y digo: aquel tiene amuleto de vesper, lo hackeo, le saco los drops, pero no se ni como se llama, quería saber si eso es así o no por que tanto yo como muchos del juego compramos ximerin y queremos estar seguros de q hoy tenemos lo que tenemos y mañana de la nada aparecemos en pelotas, y nadie sabe siquiera como nos llamamos.

un saludo por favor a algún admin q conteste, y si ya hablaron sobre algunos de estos 2 temas(siempre y cuando sea un admin. el q hablo) que me pongan el link, quiero palabra de admin.

No vuelvo a traducir algo así .
Blast_6 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2010, 07:01 PM   #20
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

grax blast XDDD.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules