|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-31-2010, 10:29 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
mintras el server se cae por no soportar una inva en hora pico. (invadir a las 18 hs es como tomarse el tren roca a las 18 hs )
------------------------------------------------------ cuenta compartida entre multiples personalidades Last edited by supertuca; 08-31-2010 at 10:58 PM. |
|
08-31-2010, 11:19 PM | #12 |
Apprentice
|
-lo de pegar por 0 es solo por ahora para que ellos prueven nose que, y de paso para que los cabas dejemos de quejarnos y miremos lo lindo que quedo el linch -
mientras q tenga el mismo resultado me gustara >.<, y si quedo buenisimo el linch
08-31-2010, 11:24 PM | #13 |
Apprentice
|
estuve viendo lo del daño 0 y parece ser que se trata solo de algunas SKILLS que lograran daño 0, y fue optimizado hoy y yo lo prove hace 2 días
08-31-2010, 11:34 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
estoy deacuerdo, yo lo que esperaba de una actua balanceando al caba era cosas como mas proteccion bloqueo y herramientas para mantener los enemigos a rango, pero por lo que veo NGD en lo que se esta concentrando encuanto al caba es al uso de auras para proteger aliados y esas cosas, como si ellos fueran conjuradores y estan dejando atras la funcion princibal de los caballeros: que es LUCHAR con una ALTA DEFENSA a rango melee recibienco poco dano, no ser una especie de conju que solo tire auras y de golpes mas que debiles y no pueda nisiquiera correr mas rapido recuerden lo que tenemos en regnum son caballeros no paladines saludos |
|
08-31-2010, 11:44 PM | #15 |
Apprentice
|
Solo queda esperar que se mejore el boqueo,quizas el de antes no pero que sea una opcion darle puntos, ahora esa skill es completamente inutil (preciso y pasivo)
RETORNO PARA EL CABALLERO!!!
|